BNET-¿Te aprieta mucho hijo? -me pregunto mi padre y negué-
- Está bien padre -dije mirando mi corbata tras el espejo suspirando-
- ¿Estás bien? -me pregunto mi hermano sentándose frente a mí-
- Estoy nervioso -le mire mordiendo mis labios- ¿es normal no?
- Bueno -se encogió de hombros- vas a comprometerte por el resto de tu vida con ella.
- Definitivamente estoy nervioso, muy nervioso -dije en voz baja-Hoy, tras seis años que habíamos pasado juntos, contraería matrimonio con la que había sido sin duda y siempre sería el amor de mi vida. Esa promesa que hicimos bajo la lluvia en aquel viaje a Los Ángeles lo fue todo, todo lo que necesitábamos tras todo el dolor al que habíamos sido expuestos.
Me miré una vez más en el espejo y conté hasta diez mentalmente, estaba preparado. Mire a mi padre y asentí con la cabeza, noté como mis ojos picaban. Mi padre se acercó a mí.
-Siempre vas a ser mi pequeño -me dio una rápida mirada- con el que me quedaba hasta la madrugada viendo partidos de la NBA y con el que me quedaba hasta tarde estudiando el examen de matemáticas -solté una risa al recordar todas esas noches- estamos muy orgullosos de la persona en la que te has convertido -asentí con lágrimas en mis ojos- y estoy seguro de que los padres de Aria lo estarían también al ver lo que sois.
- La cuidaré con mi vida papá -dije con la voz cortada- te lo prometo.
- Vamos -dijo suavemente-No fue hasta que me ví en el altar esperando que me di cuenta de cuán rápido pasaba el tiempo al lado de Aria, y de todo el camino que habíamos recorrido juntos hasta llegar aquí. Un escalofrío me entró al verla en la puerta de la iglesia en la que nos casábamos. Todo lo que había vivido con ella pasó en cámara lenta en mi cabeza.
FLASHBACKS
Salí en dirección al baño pero al entrar me choqué con alguien, exactamente con la chica que había venido, estaba ordenando sus cosas en el baño, lo que faltaba.
-Perdón -dijo rápidamente-
Pude ver sus mejillas rosadas cuando se dio la vuelta y una mirada algo avergonzada. Tendría que ser de la edad de Belén, unos dos o tres años más pequeña que yo pero no puedo negar que tenía una belleza digna de admirar.
Su pelo era color azabache, negro como la noche. Sus ojos eran de un azul claro demasiado intenso y que por un momento me dejaron en trance. Su nariz algo respingona y sus labios rosados. Era muy blanquita y algo delgada, se veía que estaba en otra o era tímida porque no volvió a emitir palabra. ¿A qué viene esta descripción tan intensa Javier?
--- --- --- ---
-¿Sabéis que ayer Aria ligó? -dijo mi hermana levantando sus cejas y me atragante con el agua-
-¿Estás bien Javi? -me dijo Belén y sentí unos ojos azules sobre mí-
- Si -dije duramente-
- ¿Y cómo es eso Aria? -dijo mi madre con una sonrisa haciendo que esta se sonrojara-
- No bueno.. es un amigo -dijo rápidamente y me dio una rápida mirada-
- Le dio su número -canturreo mi hermana, la adoraba pero era molesta ahora mismo-
- Sí pero no... -Aria estaba avergonzada y yo molesto, no se porque sinceramente-
- Mama -dije cambiando de tema- la semana que viene se quedará Nuria ¿recuerdas?
- Oh ¡sii claro! -dijo secándose las manos- se llevara muy bien con Aria.
- ¿Quién es? -dijo inocentemente Aria-
- Mi novia -dije cortante-
- Oh -una pequeña sonrisa incómoda salió de sus labios- seguro que me llevaré bien con ella.--- --- --- ---
-Aria -susurre- mírame.
ESTÁS LEYENDO
Fearless
RomanceTodo lo que vivieron y sintieron se encontraba únicamente guardado en su piel y alma. Valía la pena luchar por lo que valía la pena tener, pero ellos fallaron en el intento. Quizás no era la persona adecuada, o quizás no era el momento adecuado par...