ARIALa competición había empezado hace un buen rato. Javi había pasado los octavos, al igual que Gazir, el cual se le veía más nervioso al ser su primera internacional y con más energía. Javi se mantenía con su actitud pasiva como siempre hacía.
El estadio estaba repleto de personas que gritaban y aclamaban a los competidores cuando tiraban buenas rimas. Verse había tenido la suerte de formar parte de esta internacional, el año pasado fue Zone.
Red Bull se había esmerado en hacer que todo se viera bien, las luces, el decorado y todo era genial, nunca había estado en un evento de tal tamaño.
-Espero que Javi pase los cuartos y se cuele en semifinales -su hermana se mordía las uñas nerviosa- AHHH ya sale
Dirigí mi mirada hacia el castaño, el cual estaba con el micro en la boca y moviendo su mano izquierda. Si Javi ganaba los cuartos y pasaba a semifinales ganaría su apuesta, y si perdía en semis me tenía que llevar al parque de atracciones.
Se estaba enfrentando ahora mismo con Trueno, era una batalla digna de admirar porque el flow que tenía el chico argentino era demasiado pero Javi era de otro mundo. En menos de 30 segundos había hecho una rima que solo podían sacarlas personas como el, genios. La batalla terminó dando paso a Bnet para la semifinal.
Al proclamarse ganador de la batalla miró hacia nosotras con una sonrisa. Su hermana empezó a aplaudir fuertemente pero sabía que esa mirada de burla iba para mi, había ganado su apuesta pero todavía la mía no tenía lugar.
Cuando terminaron los cuartos de final se hizo un paron para dar paso a un descanso. Fuimos hacia los vestuarios con Gines y los demás de FMS. La CSQ estaba en el otro lado del VIP, era muy difícil coincidir aquí dentro.
Al ver a Javi con una toalla quitándose el sudor y mirarme con una sonrisa sentí como mi cuerpo quemaba y no era precisamente por el calor que hacía aquí dentro. Belén se tiró hacia sus brazos y ver cómo el chico sonreía a más no poder al tener a su hermana en sus brazos hizo que se me llenara el corazón de amor.
-Sabía que pasarías -dijo su hermana-
- Hice una promesa -me dio una rápida mirada-
- Eres el mejor, ahora sólo tienes que pasar a la final pero no importa si lo haces o no -dijo Belén- siempre serás mi favorito.
- Y tu mi favorita -le revoloteo el pelo y dejo un beso en su frente-
- Enhorabuena -dije con una tímida sonrisa-Hizo que me acercara a él y que rodeará mis brazos en su torso, formando un abrazo al que se unió Belen.
-Parecemos hermanos -dijo feliz mi amiga-
- Desde luego ... -Javi me miró-
- Voy al baño espérame aquí Aria -asentí y miré de nuevo al castaño-
- Creo que cierta personita tiene que dormir conmigo hoy -se mordió el labio dejando asomar otra sonrisa-
- No se ... no se -me hice la desentendida-
- oh vamos Aria -suspiró- no me desmotives que tengo que jugarme la semifinal.
- Ya sabes que si pierdes me tienes que llevar al parque de atracciones -le señalé con mi dedo-
- No voy a perder -dijo con aires de superioridad- pero te voy a llevar igualmente -sonreí con mi cabeza baja- mi hermana te espera -señaló a mis espaldas- te veo después -asentí y me retire-En la primera semifinal se la jugaban Chuty y Valles-T, difícil batalla con dos réplicas muy justas pero terminó ganando el español haciendo que una adrenalina que antes no conocía subiera por mis venas. Sergio me caía genial y se merecía pasar después de todo.
En la segunda semis venía Javi, tan serio como lo conocemos en los escenarios. Se enfrentaba a Jaze, el cual había dado un tremendo nivel durante la internacional pero parece ser que no había rival que pudiera derrotar al castaño esta noche, al menos no por ahora.
Tras una réplica Javier se proclamó ganador y tuve que taparme los oídos al escuchar a Belen gritar aunque yo estaba igual de emocionada. Me llevaría igualmente al parque de atracciones por lo que mi felicidad era el doble .
Y llegó, la gran y tan esperada final. La gente gritaba como nunca, el ambiente estaba tenso en ciertos momentos, las miradas que se daban los dos eran de respeto sobre todas las cosas pero Sergio era muy competitivo y pondría por encima cualquier cosa por ganar la internacional y así fue ... sin réplicas Sergio se había proclamado al final de la noche el nuevo ganador de la Red Bull 2020 en Colombia. Todos aplaudían y Javi se inclinó ante él dándole el cinturón.
Javi no parecía afectado por nada del mundo, es más podía verlo relajado y feliz. Nos juntamos todos ahora sí tras el escenario y salude a los participantes.
Ya había podido entablar conversaciones con algunos como Jaze o Cacha, el cual también llegó a estar aquí. Eran todos buenos freestylers pero sobre todo buenas personas y eso era lo que importaba.
Vi a lo lejos como la CSQ abrazaba a Javi y lo levantaban.
-Todos a celebrarlo a la after party -gritó Zasko- Aria bonita tu también te vienes, a ver si convences a Javi que no quería venir.
-¿Porque no querría? -pregunte confundida-
- No sé -se encogió de hombros-
- Lo intentaré -sonreí levementeZasko siguió gritando a todo el mundo para ir a la after party. Aún no había tenido ocasión de hablar con Javi pero Belén lo convenció al final para venir, nos juntamos todos y fuimos hacia la parte de arriba del estadio, había como una gran terraza y lo convirtieron en una discoteca.
Entraban cada vez más personas, sobre todo influencers y otras caras famosas entre las que pude conocer a Brenda Asnicar, era muy fan de ella cuando veía patito feo, Antonella era mi preferida. Ella venía con Duki, su pareja actual o eso decían.
Todos nos dispersamos y yo me quede con el grupo de las niñas y Gazir se unió.
-Lo has hecho genial -dije para animarlo- era tu primera internacional.
-Gracias Aria, supongo que estoy satisfecho -me dedico una pequeña sonrisa-
-¿Quien baila? -dijo Belén-
- Yo todavía no -dije bebiendo de mi vaso-
- Voy yo -dijo Ainhoa retirándose con ella-
- ¿Tu todo bien Aria? -me dijo Gazir al quedar solos- ¿Estas disfrutando?
- Realmente si -sonreí- y todo gracias a vosotros
- No tienes que dar las gracias por nada -negó con su cabeza- pero bueno aquí llega el rey de la métrica -levantó su vaso mirando hacia mi espalda-Sentí como unas manos me daban una pequeña caricia en mi cintura, sabía que era el.
-Bueno os dejo que voy a bailar con Nerea -dijo sonrojado-
- Aprovecha anda -dijo mi ahora acompañante con una copa en su mano-
- Enhorabuena, has estado genial -dije algo nerviosa-
- Gracias Aria -bebió de su copa- realmente ya gane en la semifinal -me guiño el ojo-
-¿No se darán cuenta? -dije algo preocupada por la gente, había mucha-
- Si no quieres no tienes porque venir Aria -dijo jugando con la copa en sus manos- lo puedo llegar a entender.
- No abandono las apuestas tan fácilmente -seguí entrando en el juego, un juego que no sabía a dónde me llevaría- pero... ¿cómo lo hacemos? Belén puede darse cuenta y Gazir duerme contigo ...
- Tranquila que no -suspiró- Gazir se quedará con Nerea y Ainhoa se quedará con Belén, si preguntan decimos que estamos por ahí cada uno por su lado, hay mucha gente aquí, le diré a Ginés que me cubra.
- Javi ... ¿estás seguro de todo esto? -dije con miedo a su respuesta-
-No estamos haciendo nada malo, sólo echamos el rato y no mas, no tiene importancia.Me sentó mal esa respuesta, no quería ser el segundo plato de nadie. Éramos el claro ejemplo de cómo podíamos pasar de estar bien a estar mal de un momento a otro.
Todas las ganas que tenía de estar con él esta noche se esfumaron al verlo tan pasivo desde entonces durante el resto de la noche.
Lo conocía suficiente para saber que le molestaba y dolía la situación pero no podía tener todo y era algo que debería tener en cuenta. No quisiera que nadie saliera dañado de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Fearless
RomanceTodo lo que vivieron y sintieron se encontraba únicamente guardado en su piel y alma. Valía la pena luchar por lo que valía la pena tener, pero ellos fallaron en el intento. Quizás no era la persona adecuada, o quizás no era el momento adecuado par...