1- Novio?

483 34 2
                                    

Me llamo tn, actualmente estoy en la familia Loki, mis "mejores amigas" son Tiona, Leffiya, Aiz y Tione me gusta estar con ellas, pero...a veces siento que no encajo o que soy la menos importante.

Aunque no me siento así cuando estoy con Tione, ella me hace sentir bienvenida al estar a su lado.

Algo que siempre me causó curiosidad es que no se nada de mi niñez, recuerdo como conocí a Bete pero de ahí para atrás no se nada, aunque nunca me ha importado saber más al respecto.

Riveria- TN no te distraigas!

Volví de golpe a la realidad y me regañé internamente por haberme distraído.

- Lo siento!!!

Estábamos en el calabozo por un trabajo que nos habían encargado, pero al tener que ir a unos pisos más inferiores algunos nos habíamos quedado en el campamento mientras que Aiz junto con otros aventureros de nivel alto iban por el pedido.

La repentina horda de monstruos nos había tomado desprevenidos, aunque más que nada se debía a que era una especie nueva por lo que nos causó muchos problemas.

- Hay muchos heridos Riveria-san, que hacemos?

Riveria- no podemos hacer nada más que esperar a que los demás lleguen para ayudarnos.

Se le notaba algo preocupada pero como siempre, nunca lo mostraba para mantenernos calmados.

No dije nada, no era el momento para mostrar desesperación.

Estábamos deteniendo a las orugas pero era muy difícil ya que su ácido nos destruía las armas y escudos, en algún momento nos quedaríamos sin algo con que defendernos.

- ahhh!!

Rápidamente me dirigí a donde provenía el grito y vi a Rine herida por el ácido así que la alejé del campo de batalla para curarla.

- no puedes distraerte en  está situación, serás una carga si sigues así.

Algo que se me quedó por juntarme con Bete fue su carácter, aunque él era más firme, yo no podía ser así con todos.

Rine- lo siento tn-san...

- *suspiro* solo ten más cuidado.

Definitivamente es muy difícil contestarle mal a todos si veo que necesitan ayuda... como lo haces Bete?

Rine- TN cuidado!

Y nuevamente por estar tan distraída no me di cuenta de que había una oruga parada frente a mí.

- mierda... 

Cargué a Rine y di un salto hacia atrás lo más rápido que pude, pero no fue suficiente ya que el ácido logró tocarme las piernas.

- ite-e...

Rine- TN, estás bien?

- Tu que crees?!

La oruga se volvió a acercar pero un rayo de magia la atravesó. 

Riveria- Ten más cuidado Tn, no podemos bajar la guardia en el campo de batalla.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora