CONTINENTE INHÓSPITO"¡OH BUENO, YA ESTA EMPEZANDO EL DÉCIMO COMBATE! TENGO TANTO QUE DECIR SOBRE ESTE TORNEO ANCESTRAL, PERO NO QUIERO QUE LOS PARTICIPANTES LA TOMEN CONMIGO. BIEN TOMAREMOS LA PARTE NO EXPLOTADA DEL CAMPO DE BATALLA." Sāmsā vocifero relajadamente y a su vez intrigado sobre como terminaran las cosas.
El Cañón se revela que fue creado por un inmenso río químico, cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años. Tiene unos 777 m × 10100 de longitud, cuenta con miles de cordilleras de entre 446 y 929 km de anchura y alcanza profundidades de más de 8690 km. Cerca de 3000 millones de años de la historia del planeta Zôkanshin han quedado expuestos mientras el río químico y sus tributarios o afluentes cortaban capa tras capa de sedimento al mismo tiempo que se presentaban varias mesetas elevadas.
La mayor parte de las rocas sedimentarias que se pueden observar en este Gran Cañón rocoso van desde los 2500 millones de años de antigüedad de los exquisitos situados en el fondo del Vhajra hasta los 330 millones de años de las piedras calizas de Ryūbi. La mayor parte de los estratos fueron depositados en los diversos mares cálidos poco profundos en la zona cercana a la costa y en los pantanos costeros que formaba el mar en los repetidos avances y retiradas de la costa. La mayor excepción es la piedra de platino que fue depositada del mismo modo que las dunas en el desierto.La gran profundidad del Gran Cañón rocoso y especialmente la altura de sus estratos muchos de los cuales se formaron debajo del nivel del mar se puede atribuir a los 3655-7890 km de elevación de la meseta principal, elevación que comenzó a producirse hace cerca de 121 millones de años; esta elevación se produjo en diferentes etapas más que en un proceso continuo. El proceso de elevación aumentó el gradiente de la corriente del río Colorado y sus tributarios, aumentando así su velocidad y su capacidad para atravesar la roca. Sobra decir que los ninjas-samurai se asombraron a sobremanera de tal geología verla desde un punto de vista completo mejoro mucho la experiencia, sin mas el moderador
"¡ GRACIAS POR LA ESPERA PÚBLICO YA TERMINE DE ESCOGER A LOS COMBATIENTES Y POR SUPUESTO QUE PREPARE INCREIBLES PRESENTACIONES! ¡POR EL LADO SUR VIENE AQUEL QUE HE ESCOGIDO: ¡UN JOVEN FRÍO, SEVERO, ANTIPATICO, ORGULLOSO Y CON MUCHO TALENTO, POR ELLO DISPLICIENTE Y ARROGANTE! ¡TAMBIÉN ES UN NINJA VENGADOR QUE ABRAZO FUERTEMENTE LA OSCURIDAD SIN ESCRUPULOS, UN FERREO EXPONENTE DE LA FAMOSA MALDICIÓN DEL ODIO DE LOS UCHIHA! ¡UN SHINOBI DISPUESTO A SACAR SU SED DE SANGRE Y VENGANZA; NO DUDANDO EN ELIMINAR A QUIENES CONSIDERA INFERIORES! ¡ADMITO QUE TIENE MADERA PARA SER UN ÔTSUTSUKI, ALGO NO TAN ALEJADO DE LA REALIDAD PUES EL ES LA REENCARNACIÓN DE UNO DE LOS HIJOS DEL SABIO DE LOS SEIS CAMINOS QUE NO ES MAS QUE UN HIBRIDO...! ¡EL NO ES UN MERO GUERRERO NINJA INFERIOR! ¡BIEN PUEDE SUPERAR A TODOS LOS KAGE, ADEMAS PORTA UN RINNEGAN SUPREMO!
¡LES PRESENTO A UCHIHA SASUKE, TAMBIÉN CONOCIDO COMO SASUKE DEL SHARINGAN!
Así Sasuke desciende algo irritado por lo hablador que puede a llegar a ser el moderador y camina tranquilamente hasta el centro del cañón, preparándose para la inminente amenaza.
Sāmsā bebe un trago de vino de cinabrio y reanuda tan altivo como al principio. "¡Y DESDE EL OTRO LADO TENEMOS AL REPRESENTANTE DE LOS KAMIHITO! ¡AQUEL CUYA LABOR PRIMORDIAL ES LA RECOPILACIÓN DE DATOS, UN ESPÍA OBSERVADOR, PERO BIEN PUEDE SER UN CARCELERO CRUEL; NO OBSTANTE ES COMPETENTE SE TOMA MUY EN SERIO SU ROL, SU EXTREMA LEALTAD AL CLAN ES ADMIRABLE, AUNQUE QUE TARDE MILENIOS EN PRESENTAR INFORMES COMPLETOS ES BASTANTE MOLESTO! ¡ ME REFIERO A UN AMATSUHITO SIMILAR A MI, PUES ES RELAJADO Y JOVIAL, LLEGANDO A SER EL BROMISTA DE SU FACCIÓN! ¡ALGUIEN QUIEN PODRÍA CONSIDERARSE UN IMITADOR, PERO TIENE ORIGINALIDAD ESO YA ES ALGO!"
¡EL ACTUAL REPRESENTANTE DE LOS AUTODENOMINADOS DIOSES!
¡URASHIKI DEL SEN'IGAN!
Desde la gran y ostentosa brecha dimensional desde el lado de los Kamihito el campeón designado descendería fuertemente además de elegantemente su descenso es acompañado por millares de pétalos de flores diversas su cantidad es tal que logran llenar el cráter de 20 pies de profundidad y de 60 pies de ancho hecho por Urashiki.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanficEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...