PAÍS DE LOS MONOSEl equipo C de Kumogakure tiene la misión de detener el crimen organizado de unos salvajes monos que al empuñar armas shinobi han estado atemorizando a la población civil en general.
“Menuda misión tan shit de las peores que hemos hecho en este examen ojala lo valga, digo siempre quise ganarme el acenso a Chūnin en el Cuadrilátero, pero no importa ya.” Despotrica Sakai mientras masca su chicle sin parar.
“Te apoyo en eso, antes no tendríamos que salir de la aldea por misiones de este tipo aunque si fueron problemáticas las misiones anteriores, pero acabemos esto y tendremos que volver a la villa que estrés.” Respondió con un tono aburrido Ryūchi Tanaka.
“ Vean lo positivo chicos, hemos visitado muchos lugares en estos últimos cuatro días, aunque casi nos perdemos en el país de los pájaros.” Yuka comenta.
“ Ah no disfrute estas misiones… aunque este examen no fue como un retiro o algo, todos esos lugares son tan rurales son muy desactualizados ni siquiera tienen goma de mascar.” Sakai dice disgustado.
“ Quejarte no arreglara nada sabes, debemos apurarnos en este examen.” Ryūchi le responde a su compañero adicto al chicle.
“¡Manténganse alerta estamos rodeados!” Yuka interviene, advirtiendo a sus compañeros el hecho de que están rodeados por monos en este sendero boscoso.
“Diablos en que momento… son muchos monos.” Sakai dice con sorpresa.
“Estamos en mala posición, aumentemos la velocidad y vayamos a un lugar abierto.” Ryūchi dice sus compañeros están de acuerdo y usan bombas de humo para sorprender a los monos, así los genin avanzan rápidamente hasta el final del sendero.
Llegan a un campo rocoso abierto, hay varias montañas huecas y más adelante más y más montañas que son opacadas por una inmensa montaña, este campo es muy silencioso no hay ni pájaros volando, en ello ruidos son escuchados desde las grutas de estas montañas cercanas, de las mismas salen varios gorilas de casi tres metros y medio, estos llevan grandes espadas, armaduras y hasta cascos.
“Cuantos monos… entonces la misión es despojarlos de sus armas y suprimir a los más violentos para que no vuelvan a robar armas, no se ven nada amistosos puede que termine asesinándolos.” Sakai comenta.
“Espero que se pueda evitar aquello, aunque estos primates han robado no han causado bajas humanas, solo lesiones de serias a menores…” Yuka dice pero es interrumpida por Sakai.
“¡El que hace el primer movimiento gana!” proclama Sakai activando su Hijutsu de Goma de mascar: Globos de chicle, el genin libera burbujas de distintos colores hechas de goma de mascar, que son disparadas como shuriken, chocando con varios gorilas produciendo explosiones notables, dejando inconscientes a varios monos y a otros fuera de combate.
Yuka esta haciendo sellos de mano y detecta que un par de gorilas con grandes espadas van a atacarla antes de que pueda terminar la secuencia de sellos manuales, afortunadamente Ryūchi aparece vía Shunshin y ejecuta su Thunder Smash: El genin desborda cierta cantidad de electricidad para luego golpear a ambos gorilas con su Súper fuerza provocando daño extra por la electricidad y derrotando a estos monos que terminan en un cráter considerable.
“No te descuides Yuka, estos tipos no saben usar chakra no te molestes en detectarlos.” Ryūchi dice, usando shunshin para atacar a los gorilas que se acercan.
“ Hijutsu: Transferencia Celestial; Change” dice Yuka activando su técnica secreta así transporta armas alrededor del campo sobre el cuerpo de estos gorilas que no esperaban un ataque tan veloz por lo que son derrotados, la kunoichi se agita por usar a tal nivel su técnica secreta, otros gorilas van a atacarla pero Sakai interviene y ejecuta su Jutsu goma de mascar: disparando goma de mascar de distintos colores de su boca como proyectiles, así restringió a los monos en esta sustancia pegajosa que iban tras su compañera que activa su técnica para hacer caer varias rocas sobre estos monos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...