EXÁMENES CHŪNIN: MISIONES IIII

60 11 134
                                    

TARDE DEL SEGUNDO DÍA DE LOS EXAMENES CHŪNIN: PAÍS DE LOS RÍOS

El equipo Oribe ha estado arrasando con las misiones acabándolas en tiempo record, su anterior misión y penúltima fue eliminar al Grupo Nokizaru. Ahora tienen el encargo de desmantelar el régimen totalitario impuesto por un nukenin de Sunagakure que siguió los pasos del ex miembro de los Siete espadachines de la niebla: Raiga y la familia Kurosuki, al apoderarse por la fuerza de la mina de oro de Katabami.

“ Parece que Oribe-sensei ganara su apuesta con Suigetsu-sensei, es mas si completamos esta misión rápido y llegamos al lugar de encuentro que ventajas o premios nos darán, aquel Aburame fue muy generoso cuando le entregamos el mecanismo del Insecto explosivo.” Yasunori comento con alegría.

“ No hay que bajar la guardia, no hay que subestimar al enemigo, el exceso de confianza es el enemigo de todo ninja.” Yukari le respondió.

“ Hmm huele bien, ahora que lo pienso nosotros consumimos esas píldoras de soldado especiales creadas por el clan Orībuki por lo que no hemos comido apropiadamente, sobre esforzarse también es inconveniente y poco fructífero para un ninja. ” Junsai dice mientras su estomago gruñe.

“No se puede evitar, no podremos rendir a plenitud si estamos hambrientos.” Yukari dice, aumentando su velocidad seguida por sus compañeros.

TIENDA DEL CURRY DE LA VIDA

En segundos los genin llegan a la fuente del agradable olor siendo nada mas y nada menos que un establecimiento de Curry, considerando que no hay más locales de comida cerca deciden entrar.

“¿Hay alguien aquí?” Yukari pregunto entrando al establecimiento que se ve solitario y silencioso.

“No dejaré que se salgan con la suya escorias.” Grito Sanshô atacando a la kunoichi con una escoba, siquiera antes de que pueda acercarse Yukari se pone detrás de la anciana y le toca el hombro calmándola.

“No se preocupe señora, no somos hostiles, en realidad venimos a salvar esta villa es parte de nuestra misión.” Yasunori dice con confianza.

“Pero esos protectores de frente… son como los de Raiga Kurosuki…” Sanshô dice nerviosa.

“Es cierto … pero no somos ninjas perversos, realmente fuimos enviados a salvar esta villa así que no se alarme señora.” Junsai dice.

“Comprendo… deben estar hambrientos, esperen les prepararé comida que recargara sus fuerzas.” Sanshô dice entrando a la cocina.

“Que mujer tan fuerte, esta soportando todo esto a una edad tan avanzada y al parecer esta sola. ” Yukari dice.

“No lo creo, miren esta fotografía, son dos jóvenes… este de aquí tiene ojos inusuales.” Yasunori comenta mostrando la foto que tomo de un estante.

“No esta bien agarrar las cosas de otros sin permiso.” Junsai regaño aunque esta de acuerdo que los ojos de Ranmaru son extraños.

“Tal vez se trata de una mutación, jamás he visto una técnica ocular como esta y sin duda no se trata del Ketsuryūgan.” Yukari agrego.

“Sí ese parece ser el caso, tampoco he sabido nada de un Dôjutsu como este, de seguro es solo una mutación y nada mas.” Yasunori responde poniendo la foto de donde la tomo.

“Oh vuelve a oler muy bien, tengo altas expectativas de este curry” Junsai dice tomando asiento esperando la comida.

“No te rejales tanto quieres, veas como lo veas estamos en territorio enemigo.” Yukari dice, pero va a ayudar a la anciana que trae una charola con sus alimentos.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora