04 Acercamiento[1 ]

1.8K 146 27
                                    


KONOHA COLISEO


El rubio llegó puntual y sin ninguna tontería. Ya sabía cómo serían los combates, así que ignoró a Genma y su disertación; posteriormente el Jônnin, evacuó a los otros, dejando al rubio vs el gennin Hyūga mas poderoso, dando por iniciado el enfrentamiento.


—Anda, date por vencido de una vez. No eres mi rival; el destino dicta que tú perderás ante mí —manifestó Neji con expresión seria.

El rubio sonrió y señaló con su puño a Neji.
—Te demostraré que nosotros somos quienes escribimos nuestros destinos y decidimos el camino a seguir —expresó Naruto con igual seriedad.


El prodigio Hyūga bufó y luego insultó a Naruto; poniéndose en guardia, esperó la ofensiva ya con su Byakugan activado. Entre el público se especulaba que el rubio no podría ganar y apostaban en su contra. El rubio* había apostado; claro que con un henge sobre él, una fortuna a su victoria. En eso, Naruto sacó una shuriken y un kunai, lanzando la shuriken hacia Neji, quien se enojó. El público se mofó de era acción; lo que no esperaban fue que el Uzumaki dijese shuriken kage bunshin, haciendo que las mismas se multipliquen a miles. Luego, él usa futon, kakeami, añadiéndole velocidad y potencia a su ataque, que tomó por sorpresa a Neji, quien se vio obligado a usar su Kaiten; maravillando a Hanabi y a su padre. Con la misma, pudo defenderse de ese ataque. Cuando terminó, su jutsu se topó con un rubio que, usando futon, kaze no kojo buki, infundió chakra de viento a su kunai alargándolo y su shuriken haciéndola rotar, y se la lanzó al joven Hyūga; esta se multiplicó en cinco y logró lacerar un poco a Neji. Sin perder tiempo, Naruto creó 100 clones con kunai de viento en mano y cargó contra el genio Hyūga, el cual los esquivó, aunque no salió indemne. Así, sus clones cansaban al gennin. Mientras se enfrentaban, este trataba de localizar al original; pero no pudo, pues el rubio distribuyó su chakra en partes iguales. En un momento dado, un clon lo abrazó y es cortado junto a ese clon. El Hyūga, furioso, usó kaiten, reduciendo considerablemente sus números. Este se abrió camino y fue tras el último y lo atacó en el corazón, desapareciendo paulatinamente a los clones.


—Aunque has aprendido algunos trucos, el resultado será el mismo —habló Neji entre jadeos—. ¿Creíste que no me percataría de que estarías acá atrás? Típico: tú eres el real —se mofó finalmente.

—Al parecer, no puedes ver todo con esos ojos tuyos de los que te sientes tan orgulloso —replicó Naruto* adolorido pero risueño, desconcertando a su oponente.

Dicho esto, ese Naruto* explotó pues era un bunshin daibakuha(分身大爆破/Clon Explosivo); aunque Neji usó a toda prisa su kaiten, fue herido en cierto grado y enviado a volar varios metros. Se levantó como pudo y, escupiendo una bocanada de sangre, le ofreció una mirada llena de odio al rubio; fue tras él y con un chô kaiten el doble de grande que los anteriores logró destruirlos a todos y cargó a atacar a Naruto. Intercambiaron algunos golpes, pero Neji consiguió cerrar sus Tenketsu (点穴; Puntos de Presión); mas su rival no cayó y esto lo sorprendió, por lo que decidió contarle su triste historia y revelarle el porqué odia a la rama principal del clan.


—No te preocupes —le respondió Naruto—. Yo cambiaré tu destino, pues no eres un fracasado. Eres un genio en potencia y, si buscas mejorar, lo harás. Si continúas así, fracasarás.
Este le dice a Genma que dé por terminado el encuentro, pues, según él, ya ganó.
«Vamos, Kyubi, dame un poco de tu chakra».

Esta liberación de energía sorprendió a todos, en especial a Neji, que usó su byakugan y vio cómo se curaban sus Tenketsu por completo. Naruto, ya serio, empleó su velocidad superior; concentró el chakra rojo-naranja en su puño y logró conectar en el estómago del Hyūga dejándolo sin aire y derrotado luego. Genma le dijo lo mismo que en el canon y luego declaró al Uzumaki como ganador. El público aplaudió y alabó. Él ignoró eso y desapareció en un shunshin no jutsu de viento. Reunió a Shino y a Shikamaru y les contó de sus “sospechas” sobre la invasión conjunta.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora