11 Regreso a Casa

1.2K 101 14
                                    


En la aldea de Konohagakure dos figuras familiares entraron por las puertas principales de esta villa los personajes son obviamente Jiraiya & Naruto los guardias como siempre durmiendo, él heredero Uzumaki uso un shunshin para aparecer en lo alto de un poste desde ahí observo los cambios de la aldea que le trajeron nostalgia pero fue sacado de su estupor cuando detecto a la chūnin peli rosa, la verdad quería evitarla pero esta fue mas rápida al reconocerle y llamarle así que le toco saludarla.

Sakura._-sonriente- ¡Naruto! ¿Cómo estas? Ya a sido un largo tiempo ¡no es cierto!


Naruto._-tajante- Si parece que te han entrenado bien, al fin te tomas en serio el ser una kunoichi.


Konohamaru._-feliz- Jefe tiempo de no verte te desafío! Oiroke no jutsu


Naruto._-serio- Esa técnica es mediocre Konohamaru, ¿acaso tendré que entrenarte? Las que yo hacía a tu edad eran por mucho superiores rayos Kage bunshin no jutsu ve con él/se van a entrenar/bien iré a ver al Hokage ¿vienes?/Esta asiente pero él Uzumaki se va con un shunshin dejándola atrás/

Ya en la oficina Naruto se ponía al día con Tsunade hasta que al fin llega Sakura y cuando la hokage dice que se probarán mañana los resultados de su entrenamiento él chūnin rubio aprovecha para darle dos libros uno de tácticas Icha-Icha y el otro con un titulo mas erótico que Naruto escribió, esto emocionó a sobre manera al ultimo Hatake que dijo rápidamente donde y a que hora se encontrarían mañana sin mas Naruto creo muchos clones que camufló para que fueran a sus dominios y otros que limpien la mansión y abastezcan su despensa y uno fue a hablar con Shiho.


Mientras que el original fue al bosque de la muerte en busca de alguien en específico no sin antes marcar la aldea con sus clones él rubio llego a una cabaña donde se encuentra su objetivo y esta sola/ya saben lo que viene :v/


Anko._¡Eres tu!... ¿Qué haces aquí mocoso?-nerviosa-

Naruto._-sonriente- Vengo a proponerte algo que nos beneficiará mutuamente/levantando una barrera insonora/


Anko._(Porque hizo... )¿Así cómo podría ser eso que me beneficia?!-curiosa-


Naruto._ Entiendo tu dolor y se de tu soledad dada por tu ex-sensei te ofrezco ayudar a sanar tu corazón y retirar el sello maldito que tienes en tu cuello, en cuánto a mi compensación...


Anko._-decidida- No importa lo que tengo que hacer si me libras de esta maldita marca.


Naruto._-sonriendo le- Me agrada tu resolución mas te vale no traicionar tu palabra, hay algunas maneras de eliminar tu sello maldito las mas prácticas son dos la primera forma es sobrecargar con chakra, la segunda forma es eliminarlo con fuinjutsu para tu suerte puedo hacer ambos -serio-

Anko._-seria- Si lo haces seré tu perra/por esto Naruto sonríe y se acerca a ella/

Retirando su abrigó y rompiendo su atuendo de malla él Uzumaki imbuyó una cantidad descomunal de energía sobrecargando el sello, luego lo elimina por completo con fuinjutsu cuando termina la Tokubetsu no Jônnin lo abraza y besa.
----------
                | Escena Lemon|

Anko se acercó a él rubio y cayó de rodillas luego baja la cabeza sobre su pene, llevando sus cinco pulgadas de longitud aun flácida a su boca ella lamió hasta que se erecto llegando a 10" que chupó con pasión, luego comenzó a colocar besos tiernos y suaves en toda la extensión de su polla mientras que seguía haciendo su handwork. Ella se movía hacia arriba y abajo y chupo sus testículos él Uzumaki soltó gemidos en voz alta sintiendo que pronto se vendrá.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora