02 Preliminares y Entrenamiento

2.9K 197 69
                                    



KONOHA: PRELIMINARES DEL EXAMEN PARA ASCENSO A CHUNNIN

Habiendo estado todo listo, los gennins fueron al campo de batalla, donde se les dio la disertación como en el canon; ya al momento de que los combates inicien, el rubio observó cómo luchó Sasuke en cada detalle. Luego de que su compañero ganó, tuvo una desagradable discusión con Sakura. Este se alejó de ella estando cerca de Guy & Tenten, donde vieron los demás combates y charlaron –los combates fueron los mismos, solo cambiarán de orden–. El rubio fue analítico con los combates; le interesó Shino y las técnicas Yamanaka, pues esta casi ganó contra Sakura; pero sacó fuerzas de quién sabe dónde y logró empatar con la rubia. Posteriormente, fue el turno de Naruto, que bajó las gradas con estilo, llegando a la arena seguido por el Inuzuka.


—La tenemos regalada, Akamaru —se burla Kiba, y su perro ladra en confirmación—. Naruto, ríndete. No eres rival para mí; después de todo fuiste el peor en la academia.

—Así que te alegras de que tu oponente sea más “débil”. Patético —replicó Naruto sonriendo—. Es cierto, fui el peor en la academia; pero ya no estamos en ella. No vivas en el pasado. Espero que estés listo, pues de quien te mofas, te pateará el trasero. Ven, perrito. ¿Acaso solo sabes ladrar?


Las declaraciones del rubio sorprendieron a los que lo conocieron un poco antes de su transmigración. Aún así, estas palabras enfurecieron a Kiba, que velozmente ataca con un codazo al rubio; confiándose, no espero que él use “Kawarimi No Jutsu”, apareciendo atrás de su perro y tomándolo de sus patas.


—Tuviste suerte, pues fui suave contigo. Pero ya no más; ahora, suelta a mi perro o lo lamentarás más tarde —bufa Kiba molesto, comiendo una Píldora de Soldado y entrando en modo de mimetismo animal.

—Es eso, así solo sabes ladrar. Por eso capturé a tu cachorro, que es más difícil de tratar que tú. Ven de una vez; estoy considerando conservarlo como mío, pues es un desperdicio estando bajo tu cuidado —dijo Naruto riendo.
El Inuzuka, cabreado, lanzó una Hyōrōgan a su cachorro; pero el rubio la tomó para él, guardándola. Luego, incapacitó al perro y se burló del Inuzuka.

—¡Desgraciado! ¡Te mataré! —vociferó Kiba, explotando de la furia.
Quien se lanzó al ataque; el rubio le tiró a su cachorro y le tocó atraparlo.

—Sin tu perro, eres peor que desperdicio canino. Terminemos esto, no tengo todo el día —concluyó Naruto con seriedad.

Al momento de atrapar a su perro, Kiba tuvo una abertura que el rubio aprovechó, propinándole un poderoso punch que le quitó el aire y lo hizo arrodillarse. Prontamente, Naruto buscó en su Bolsa Porta-Armas (袋持有人忍者, Baggu Horudā Buki) su bomba fétida que preparó previamente y se la tiró a Kiba. Todos pensaron que era una bomba de humo, hasta que una peste los hizo recapacitar. Quien más se afectó fue Kiba, que quería vomitar y quedó indefenso. El Uzumaki aprovecha esto y crea unos clones que le dan una paliza al Inuzuka; acto seguido Naruto toma al cachorro y lo acaricia mientras sus clones le hacen el uzumaki naruto rendan, dejándolo inconsciente. Hayate lo declaró ganador y este regresó como si nada por las escaleras. Cuando pasó cerca de la Hyūga, ella juntó todo su valor y lo felicitó.


—Gracias, Hinata, suerte en tu combate. Te estaré observando; si te lo propones, tú eres muy fuerte —le agradeció sonriéndole y poniéndole una mano en el hombro, haciendo que ella se sonrojase—. Esfuérzate

—Es muy valioso para mí que me brindes tu apoyo eso haré y... —dijo Hinata ruborizada; pero no pudo terminar, pues ya comenzaba su encuentro contra Neji.

Este combate fue un tanto diferente al canon, pues Hinata, que recibía constantes vítores por parte del rubio, luchó con todo de principio a fin, dificultándole las cosas a Neji; que, cuando se dispuso a darle el golpe de gracia, es detenido por los Jônnin. El rubio hizo lo mismo que en el canon, señalándole con su puño a Hyūga.


El siguiente partido fue el de Temari vs Tenten, que fue igual al canon; excepto que, cuando la gennin kunoichi se iba a comer un abanico de metal, es rescatada por el rubio, que le dice a Temari.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora