EXÁMENES CHŪNIN: MISIONES VI

78 9 33
                                    


MAÑANA DEL QUINTO DÍA DE LOS EXAMENES CHŪNIN; PAÍS DEL SUEÑO

Kenji, Akiha y Hiroshi estos últimos tienen este ritmo de apresurarse pues solo faltan dos misiones luego de esta captura que esperan sea una misión fácil.

“Nuestro tiempo se agota pero no podemos apresurarnos, enfoquémonos de lleno en esta misión, después de todo solo tenemos el apodo de nuestro objetivo, aparte esta esa información no verificada de que es usuario del elemento acero.” Kenji dice con seriedad.

“Pero vamos Kenji, estos exámenes son sin riesgo letal, dudo que algún participante haya muerto, recuerdas nuestras sexta misión nos patearon el culo, pero vencimos a esa célula terrorista que contrataba Nukenin… luego unos vigías nos dieron medicinas.” Hiroshi le replica con las manos en la parte posterior de su cabeza.

“Idiota… ¿Cómo puedes ser tan confiado?” Akiha le replica con una vena de ira en su frente.

“Anoten lo que digo estos exámenes pueden tener algo de dificultad pero no puede haber riesgo de muerte, de seguro cuando lleguemos habrán un montón de participantes molestos por lo fácil que fue este examen, supongo que lo único desafiante serian las preliminares y los combates individuales, ya luego de eso pum ascenso.” Hiroshi le dice a sus compañeros con mucha confianza en sus aseveraciones al punto de que se ríe de lo fácil que será esto.

“Un idiota siempre será un idiota… como sea mas te vale no morir en este examen “Fácil” ya si mueres luego de que la estipulación de equipos no afecte, no lamentaría tu muerte pues tu exceso de confianza y absurda aptitud te hará morir joven.” Kenji le dice fríamente.

“Imposible que yo muera… en fin espero que abras bien tus ojos y tomes una buena vista de mi espalda pues solo podrás verme la espalda.” Hiroshi aseguro sonriente.

“Eres un tonto, cualquiera de nosotros dos podría vencerte pues ya sabemos como piensas, actúas y peleas, no hay manera de que seamos opacados por ti.” Akiha le responde molesta por su exceso de confianza, cuando el Sarutobi iba a replicar es silenciado por el Shimura.

En breve los genin llegan a la última ubicación conocida del bandido Ranger, gracias al famoso dúo de cazarrecompensas formado por el espadachín del oeste Sazanami y el berserker infalible Gantetsu se enteran de que otro cazador de recompensas de alto nivel, está llevando a cabo la misma misión aunque el busca matar a Ranger.

Caída la noche el equipo observa de cerca a Ranger que con ayuda de sus secuaces consigue dejar malherido al cazarrecompensas que iba tras su cabeza. El equipo Saori, debido a la insistencia de Hiroshi se delata y es el Sarutobi que se arriesga para rescatar al cazarrecompenzas. Ranger envía a sus secuaces a eliminar a todos mientras este se retira campante.

Una mujer ya entrada en edad y musculosa va por Akiha, mientras que el otro secuas va por Kenji a pelear a unas ruinas, Hiroshi quien ya se había asegurado de que las heridas de aquel hombre no lo mataría fue con sus compañeros que ya han entrado en combate, consciente de que Ranger puede escapar decide aventurarse solo e ir por el objetivo.

CON AKIHA

Aquella mujer reúne Chakra púrpura en su mano y lanza una masa de chakra puro sobre la Kunoichi que esquiva a tiempo, el golpe logra crear un notable cráter en el suelo. “ Tsk. Deberías haberte dejado golpear por ese ataque, ahora tendré que golpearte hasta que mueras.”

“ Sigue soñando vieja, para ser una simple subordinada tienes muchos aires de grandeza. ¡He aquí una Uchiha!” Akiha le responde activando su Sharingan de un aspa cada uno.

La mujer que se sorprende le replica. “Pero si habían sido exterminados por aquel Akatsuki, Itachi Uchiha… no entiendo pero un simple sharingan de una aspa no podrá contra mi experiencia. Te arrancaré la piel y te robaré esos ojos no pareces digna de tenerlos.”

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora