La Alianza de las Arenas y las Hojas contra los Akatsuki empiezaHa pasado una semana desde que Gaara fue rescatado, los espías leales a Naruto han sido diligentes en sus investigaciones, logran infiltrarse en una de sus reuniones secretas, debido a que pudieron seguir las acciones imprudentes de Hidan. La reunión se dió en algún lugar del País de la Piedra.
Ahora que obtuvieron información crucial sobre sus movimientos futuros y miembros actuales. Afortunadamente lograron salir con vida, de inmediato informaron a Jiraiya, él consciente de la gravedad de la situación, se apresura a informar a la Quinta Hokage en su lugar secreto, Tsunade, sobre los peligros que acechan.
La única descendiente de Hashirama con vida, vuelve al edificio del hokage, Shizune le abre las puertas de su oficina, siendo un lugar amplio y espacioso. La entrada principal está decorada con paneles de madera de color marrón oscuro y el emblema de la hoja en ambos lados. Al entrar, se encuentra una alfombra gruesa y suave que se extiende hasta el escritorio, donde Tsunade toma asiento en su silla de cuero negro grande y cómoda. El escritorio de madera maciza es grande y tiene una gran pantalla de ordenador en la parte superior, varios informes y documentos importantes, así como algunos adornos personales, como fotos y pequeñas figuras. Detrás del escritorio, hay una gran ventana que ofrece una vista impresionante de la aldea.
Tsunade, preocupada por la creciente amenaza del Akatsuki y deseando proteger tanto a su aldea como a las demás, decide tomar medidas drásticas. Convoca una reunión telemática con el quinto Kazekage, Gaara, y juntos acuerdan, poner en marcha su alianza para rastrear y debilitar el poder ya sea militar, político y económico de los Akatsuki. Tsunade observa que ninjas tiene disponibles y en breve los manda a llamar.
Mientras tanto, Naruto se dispone a abandonar la aldea y así empezar su cacería de Zetsu blanco. Luego de preparar el señuelo y así no ser detectado por los miembros de la barrera de la aldea el Uzumaki se teletransportó fuera de Konoha.
DESPACHO HOKAGE
Tsunade trabaja en su ordenador portátil y revisa varios documentos de carácter secreto, en ello, las puertas de su oficina son tocadas, los ninjas que convocó han llegado.
Ella ordenó a sus Shinobi que entrarán, frente al hokage se formaron, los Jōnin: Sarutobi Enji, Hayama Harunobu, y los Chūnin: Hyūga Hinata, Aburame Shinobu y Akimichi Makaro.
Tsunade mantiene un semblante serio y dice: " Bueno, equipo, escuché atentamente la información que nos proporcionaron los espías de Jiraiya. Parece que hemos encontrado uno de los escondites de Akatsuki. Esta misión es crucial para desmantelar sus operaciones y mejorar la cooperación en nuestra alianza con Sunagakure. Acabo de tener una reunión con Gaara, hemos acordado formar un equipo conjunto para esta importante asignación.
Todos asienten, sin embargo el joven Akimichi interviene sorpresivamente: "¿Quiénes serán los líderes de nuestro equipo?"
En ese momento, hay un ligero ruido de estática, Tsunade muestra un comunicador a los miembros del equipo que escogió.
A traves del radio se escucha una voz femenina conocida por la mayoría de los presentes.
"Obviamente los jōnin lideraremos el equipo, ¿queda claro subordinado?" Temari responde categóricamente.
Makaro se sobresalta ligeramente para luego asentir: " Sí, estoy de acuerdo. Es hora de que unamos nuestras fuerzas para erradicar esta amenaza."
"Eso es todo, se reunirán con el nuestros aliados de la arena, ¿algo que añadir?" Tsunade interviene con autoridad.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanficEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...