22.2 Batallas durante el 1er día [1]

159 9 121
                                    


EN ALGUNA PARTE DEL PAÍS DE LAS AGUAS TERMALES

Akaro avanza siguiendo al replicante de Sasori que no le dice nada. “ Óyeme maldito pelirrojo, ¿hasta cuando vamos a huir? No he matado lo suficiente como para calmarme, ese idiota de Tetsuro se dejo vencer ahora necesito un nuevo compañero de formula.”

“ Relájate … nos dirigimos a un campo de batalla con oponentes fuertes.” Respondió tranquilamente el zetsu que tiene la apariencia de Sasori.

“ Mas vale, y ¿Quién es el jefe de este ejercito?”

“ Pues Madara Uchiha.”

“¿Qué no estaba muerto? Pero ahora esto es mas aceptable, teniendo al legendario Uchiha, no hay quien lo detenga.”

PARALELAMENTE: EN OTRO CAMPO DE BATALLA

La subdivisión de Los titiriteros, dirigida por Chiyo y Ebizô además de el único hijo de Ebizô un famoso marionetista usuario de la técnica azul de títeres además de su primogénita usuaria de la técnica rosa de marionetas, además cuentan con Saya Chikamatsu, Eruka de Kumogakure y Jūgo el bipolar, otros ninjas y de un puñado de samurai de élite.

“ Tiempo de no participar en una gran guerra, espero aún guardes algo anciano.” Dijo el único hijo de Ebizô llamado: Ebichirô Uematsu, es un shinobi alto y musculoso, que tiene el pelo negro canoso y corto, con las patillas recortadas y un bigote poblado, tiene ojos castaños y heredo las características cejas muy largas, que enmarcan cada lado de su cara como su padre, viste el uniforme estándar para Jônin y lleva un gran pergamino en la espalda.

“ Viejo, no le hables así al viejo mayor.” Regaño una joven mujer de unos 25 años con un largo cabello peinado al estilo hongo de color lila que lleva en un moño y una coleta, sus ojos son de color morado, lleva el uniforme estándar de jônin y lleva tres pergaminos en su espalda.

“ Como que soy viejo aun estoy en los 50 y me conservo fuerte y sano.” Se quejo Ebichirô haciendo alarde de sus músculos.

“ Hermana mayor, no te trae recuerdos estar en la guerra en familia, parece que si estoy muy viejo pues estoy algo sentimental.” Ebizô dijo ignorando a Chiyo que se hace la muerta.

“ Tsuname-sensei ¿Qué clase de subdivisión es esta? Para ser llamada de titiriteros solo hay cuatro y dos ancianos, no tengo mucha fe en esto puede hasta ser suicida.” Saya intervino.

“ Recuerda, Saya, es calidad no cantidad.” Tsuname responde calmadamente.

“ Sigo pensando que mis habilidades no califican para entrar en esta subdivisión de marionetistas, pero esta es la configuración que escogieron los altos mandos y debe ser por algo.” Opino una Tokujô de kumo que es: Una joven mujer de complexión bastante modesta con cabello largo, liso y plateado, lleva un maquillaje curioso pues su labial se acentúa por un círculo rojo prominente en cada extremo de sus labios. Lleva un vestido negro hasta los muslos con un patrón de lunares blancos, sobre esto lleva su chaleco táctico, también lleva pantalones negros y botas blancas hasta la rodilla. Lo mas distintivo es que su hitai ate esta unido a un sombrero naranja con una cara de rana.

“ Ahora que lo pienso, a ¿que se debe tu maquillaje tan ridículo?” Saya dijo.

Eruka Fukuen se vio algo aludida y le responde. “ Con que derecho lo dice alguien que quiere parecer una niña gótica, coherencia por favor, algo mas yo soy una tokujô y tu una chūnin recuerda tu lugar subordinada.”

“ ¿Por qué tú? ¿Sabes quien soy?” Saya pregunto con rabia pero fue ignorada de forma elegante por Eruka.

“¿Hay alguna novedad del cuartel general?” Chiyo pregunto al encargado de telecomunicaciones.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora