BOSQUE DE ÁRBOLES MUERTOS
... Pero él Hatake, Ino, Chōji corren riesgo de muerte, no obstante aparecen en un destello anaranjado Yamato, Sai, Sakura y nuestro protagonista a salvarlos, él Uzumaki crea un clon de sombras para que gane experiencia.
" Enviar un misero clon de sombras ¿Estas subestimando mi poder?" Kakuzu pregunto con molestia y envía sus dos corazones.
El jefe de finanzas de Akatsuki hace lo que parece el sello del tigre para y su recién restructurada máscara de toro lanza un rayo láser de electricidad pura hacia el clon que corre para esquivar, el láser que destruye el suelo y árboles facilmente, el clon saltó y se percata de que la máscara de tigre esta debajo suyo y le dispara una bola de fuego concentrada.
El clon consigue esquivar en el último segundo y cae a un árbol y de inmediato esquiva los ataques igneos de la máscara tigre, el clon corre subiendo este árbol, esquivando las bolas de fuego, la máscara de águila lo intercepta y le dispara balas de vacío.
Estos ataques de viento hacen agujeros perfectos en los árboles, el clon es perseguido por la máscara toro, luego hace un Shunshin de viento y la patea, seguido la ataca con un Fūton: Rasengan que la destruye por completo.
" ¿Qué tal esto?" Kakuzu pregunto mientras hace que su máscara tigre dispare una versión amplificada del Katon: Zukkoku, la explosión incinera gran parte del bosque inerte; el clon manifiesta una cola del modo 1 y arremete contra el fuego atravesandolo y golpea a Kakuzu en todo el rostro, haciendolo pivotar violentamente, destrozando el suelo hasta que choca con un árbol que colapsa.
El clon se esfuma pues ya cumplió su rol, que era ponerle un sello de tele transportación al akatsuki cosa que logro sin mucho esfuerzo; las máscaras extrañas restantes, entran en el cuerpo de Kakuzu y este entra en su Modo Shinsō.
" Te había subestimado un poco... pero ya no más." Kakuzu dice y le dispara a Naruto bolas de vacío muy rápidas, aun así no pueden alcanzar al Uzumaki.
Naruto crea tres clones de sombra y hace el Fūton: Rasen Shuriken, el original mando a los dos clones a cargar contra el enemigo quien dispara las técnicas de sus dos máscaras restantes a la vez, uno de los clones recibe todo el daño elemental, el otro clon impulsa al original. Kakuzu envia sus tentáculos de hilo, mas Naruto esquiva muy bien en el aire, Kakuzu de alguna manera consigue destrozarlo y se confía pero se asusta cuando descubre que aquello fue un Genjutsu por ello no pudo reaccionar cuando Naruto se tele transporta frente suyo y le impacta de fuertemente con su Fūton: Rasen shuriken, que empieza a bombardear todo su cuerpo y así Kakuzu se rodea de poderoso Chakra y viento violento y es mandado a volar, hasta que se queda suspendido en el aire y la técnica se expande enormenmente destruyendo de paso dos de sus corazones y puntos de chakra, Naruto se percato de la presencia de Zetsu.
Kakuzu cae desde lo más alto dentro del gran cráter totalmente derrotado. Kakashi recuerda como Naruto logro su nueva técnica y recordó a su antiguo sensei, cuando iba rematar a Kakuzu; él Uzumaki lo detiene pues planea capturar vivo al Akatsuki y con ello joder financieramente a esta organización dejándoles en bancarrota, posteriormente Naruto toma la plaza de Kakuzu y la guarda y después sella al akatsuki supo que Shikamaru pudo tenderle la trampa y ganarle a Hidan...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...