CAMINO AL CAMPO DE BATALLA PRINCIPAL
Los dos Jinchūriki avanzan con velocidad, Bee sigue lo mas rápido que puede a Naruto, hasta que el rapero de Kumogakure le menciona al Uzumaki. “Tienes mas agallas que un pescado ♪ Te haces amigo de todos y pareces atrevido ♪ ¡oh si, si! ¡Ya ves que mal ♪ chaval ! De todos modos, ahora tengo que zurrarte ♪ No me voy a contener, así que tienes que prepararte ♪ ¡venga! ¡vamos allá! ¡Es hora de combatir! ♪ ¡sí! ♪ ¡Ven a por mi! ♪ ¡So idiota!"
“Por cierto ¿Dónde estamos? ¿Dónde nos dirigimos?” Pregunta Bee.
“Supuse que sabrías la geografía de este país, curioso que no lo hayas rapeado eso ultimo.” el Uzumaki le responde reteniéndose un poco para no dejar atrás a su compañero.
“Ni en la academia tomaba apuntes, porque tomaría ahora que soy el mejor alelado tonto tu tonto, además no puedo gastar mis rimas solo contigo…”
“Veo… debido a que somos el objetivo, es apropiado mantenernos en movimiento, el enmascarado nos necesita así que ni tendremos que buscarlo tarde o temprano tendremos que enfrentarlo y derrotarlo.”
“Me impresiona tu confianza, suena como un buen plan, dejando eso de lado debo decir que me cuesta un poco seguirte el ritmo estas siendo muy rápido.”
“Diría que es un plan simple pero eficaz, me alagas tu también eres rápido aunque debes estar en un momento álgido ♪ ”
“Buena métrica, desde ahora mantengámonos juntos dejemos de lado las acciones inmaduras ♪ ” Killer B le responde al fin alcanzándolo así ambos frenan y chocan sus puños.
‘Realmente eres algo, Naruto, hacer que el cabeza hueca de B actué con madures… cual es el plan por lo que veo “él” no quiere colaborar contigo aún’ Hachibi interviene.
“Se hace lo que se puede dejémoslo ser, espero con tal pase el tiempo comprenda la magnitud de este conflicto solo debemos avanzar e ir aniquilando a los Zetsu blancos que se transforman en shinobi-samurai.”
“Ya veo, tengo entendido que el modo chakra Kyubi te permite sentir las emociones negativas, odio, seria practico ir hacia el odio mas fuerte…”
“Sin problema, donde nosotros estemos será la ¡verdadera batalla!”
“¡Bien! ♪ si las cosas son así, empezaremos por aquí ♪ iré a tu lado y venceremos a los malvados ¡vamos! Todo el tiempo que no hacemos nada los aliados mueren.” B dice y los dos jinchūriki avanzan rápidamente, nuevamente el Uzumaki toma la delantera casi que involuntariamente, en ello escucha la voz del kyubi.
“Estas tratando mi chakra muy a la ligera.” El rubio alcanza su subconsciente llegando frente al kyubi.
“Es raro que inicies una conversación… puede que te hayan zumbado las orejas.”
“No me hables como si fuéramos cercanos… Aunque llevo observándote desde tu interior todo este tiempo, haz crecido de forma distinta, no eres tan blando o ingenuo Naruto.”
“Ya sabes lo que dicen, sonreír y parecer ingenuo atrae a la gente, aunque este algo ocupado me puedo permitir unos minutos para hablar contigo y así no te sientas solo, por supuesto si quieres alguna mejora en tu confinamiento con gusto te la puedo dar.”
“Desgraciado niñato arrogante ¿Quién te crees que eres?” el kyubi brama con molestia levantándose de su posición recostada, para su sorpresa Naruto aparece frente a su ojo izquierdo.
“¿Quién crees que soy? Que hayas pasado toda mi existencia observándome, por lógica abre la oportunidad a que yo te haya observado hasta cierto punto también.” Naruto le responde con un semblante digno e imponente, Kyubi ve hacia arriba las puertas que podrían caer sobre él en cualquier momento y gruñe con molestia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...