EN ALGUNA PARTE DEL PAÍS DE LA ROCAEl equipo cuatro de Konoha tenía la difícil misión de buscar al Bikōchū, afortunadamente este equipo conoce de tácticas especiales de búsqueda y rastreo gracias a su Jōnin sensei, aun así la búsqueda los puso frustrados, las cosas se ponen calientes cuando Setsuna le increpa a Kyō quien con su Byakugan aun no puede localizar al bikōchū y comenzó a molestarlo.
" ¿Por qué no te callas, y ayudas a buscar?" Kyō pregunta silenciando al Uchiha.
" Según los detalles de la misión, un Bikōchū, es un insecto muy raro, y difícil de localizar y si hubiera algún Aburame con nosotros podríamos encontrarlo mas facilmente." Brok comento.
Mientras las horas pasan, no hay rastro del insecto raro que tienen que encontrar, y Setsuna comienza a desesperarse, haciendo que este se enfoque en mejorar su Sharingan y así lograr ver las cosas a cámara lenta y tenga mayor precisión, Brok va golpeando el suelo y observando el resultado, en cuanto a Kyō llevando al límite su Dōjutsu, logrando observar las cosas más diminutas con mayor claridad y nitidez, fue así como pudo encontrar al Bikōchū y así Brok de forma muy rápida consigue capturarlo. Setsuna al ser un sensor se da cuenta que ninjas se acercan, el genin del clan Uchiha comenta este descubrimiento. Kyō pide los detalles, al saber que son casi de su nivel deciden enfrentarlos, no sin antes prepararse y poner a resguardo al Bikōchū.
Brok quien luce ansioso le pregunta a Setsuna cuanto tardaran sus «invitados» el Uchiha iba a responder pero en ese momento aparece el equipo Kurotsuchi.
“ Conque son Konohanin quienes mis preciosura detectaron, están muy lejos de su hogar.” Hanako Kamizuru comento con arrogancia y un tono amenazador.
“ Hermana, te advertí que los evitáramos mira nada mas es un Uchiha y un Hyūga, no tiene sentido causar problemas ahora.” Masafumi aconsejo a su hermana mayor mientras que Kimura se mantiene en silencio y al margen.
“ Cierra la boca no seas un llorón, veas como lo veas son la competencia, no sirve de nada evitar un conflicto que igual terminara estallando.” Hanako responde con coraje y su hermano menor le refuta haciendo que los hermanos discutan entre sí.
“ ¡Suficiente par de idiotas! Están en nuestro camino piérdanse o tendré que aplastarlos como el clan Uchiha hizo en el pasado con Iwagakure.” Setsuna intervino con mucha arrogancia.
“ He, he, miren nada mas a este pequeño mequetrefe, será mejor que cuides tus palabras, como sea en estos exámenes ¿participaran los del clan Aburame?” Hanako exigió una respuesta.
“ Me temo que no podemos revelar tal información, si consiguen llegar a los combates individuales lo averiguaran.” Kyō respondió calmadamente.
Hanako invoca una colmena de avispas que vuelan a su alrededor. “ ¿Es eso así? Ustedes todo indica que atraparon al bikōchū, puede que lo tomemos para nosotros sino me responden sinceramente.”
“ Ya basta Hanako…” Masafumi trato de intervenir pero es interrumpido, por la risa burlona de Setsuna.
“ Todo indica que no se puede evitar poner la basura en su lugar, encarguémonos de estos idiotas que piensan muy bien sobre si mismos.” Dijo el Uchiha accionando un sello manual y haciendo aparecer sellos explosivos del suelo que alertan a los genin de Iwa y se ven en la obligación de moverse.
Hanako se enfurece y envía a sus avispas al ataque, Brok actúa rápido y crea un muro de tierra. “ No queda de otra más que pelear, yo pido al tipo que se mantiene cool y silencioso.”
“ Realmente no se puede evitar, tomaré a la chica se ve muy buscabullas.” Kyō dijo calmadamente activando su byakugan.
“ Entonces me toca ¿él cobarde con anteojos? No me lo pongan tan fácil.” Empezó Setsuna y sorpresivamente se siente un temblor y el muro levantado por Brok colapsa y empieza a formarse una oleada de rocas afiladas que se levanta y va tras los genin.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...