Prologo: El Nuevo Orden
Neji Hyūga y Sai están volando sobre el País de las Olas con ayuda de su Jutsu imitación de imagén de súper bestias, a pesar de que era media noche, Neji desde su posición elevada, podía observar perfectamente el suelo junto las antorchas de los guardias que vigilaban aquella noche, Neji aprovechó el momento y se tiró del ave para atrapar lo más rápido posible a Garyō. El jōnin, ideó una estrategia, y comenzó a reducir a los subversivos con su puño suave para cuando los guardias se dieron cuenta del intruso, ya era demasiado tarde, Neji ya había reducido a todos los guardias y solo era cuestión de tiempo para encontrar a Garyō.
Kakashi le había informado que posiblemente el líder de la Alianza de Armamento Ryūha estaba escondido en una cueva afilada, ya que allí se podría desplazar mejor, Neji investiga los alrededores y se encuentra con Kahyō, una ninja afiliada a la alianza la cual lo atrapa con su Elemento hielo: Cadenas consecutivas de tierra de hielo y lo deja inmóvil, mientras Neji sufre los efectos del jutsu, sin percatarse que era un clon, Kahyō le dice a Garyō que puede venir al llegar una mano sosteniendo un kunai esta atrás de ella, era Neji que justo en ese momento recuerda a el Kekkei genkai del clan Yuki y le pregunta si es una kunoichi renegada de Kirigakure pero sin respuesta alguna Neji desaparece su clon y se lleva consigo a Garyō a quien le cerro los tenketsu, Kahyō lo pide de vuelta pero no le es posible así que conversan un poco del porque hacen lo que hacen y pasa a relatar su historia a Neji.
Al empezar a hablar sobre las personas muertas gracias a los ideales de Madara Uchiha, los de la organización de la Alianza de Armamento Ryūha plantean que simplemente fue un error de Madara, ellos solo buscan la igualdad en el mundo ninja, ya que todo se basa en dinero; Kahyō comenta la historia de su hijo que murió a manos de un chamán, ya que no hubieron médicos disponibles en el hospital porque todos estaban ayudando a los ninjas traídos de la guerra, además de hablar del porqué todos los Ninja renegados optan por venir al País de las Olas, al terminar de hablar Kahyō, pierde los estribos y amenaza a Neji a hacerlo venir donde ella, él le responde que no peleará con ella y se dispone a irse; la ninja renegada se opone y con su Jutsu Espada de Hielo se dispone a atacarlos, a punto de ser atacados un torbellino negro, salva a Neji, era Sai quien por fin aparece.
XXXXXXX KONOHA XXXXXXX
El equipo 10 esta reunido disfrutando su comida, en ello Might Guy saca su cabeza del Ichiraku Ramen para saludar a Kakashi Hatake, este solo piensa en una forma de evitarlo porque no desea verlo en ese momento así que abre el nuevo libro de la franquicia ICHA ICHA en el capítulo 3 para parecer un poco concentrado; como Guy no es alguien que le importa el sentimiento de las personas entonces va hacía él y Kakashi le pregunta que tal su relación con Obito y si ya puede usar el raikiri sin Sharingan, a lo que Kakashi solo le responde que aún no se acostumbra a no tener sharingan pero ya esta trabajando en un jutsu que reemplace su raikiri. Mientras le habla, es directo y le pregunta sobre cuando hará se hará la ceremonia para que Sasuke sea el próximo Hokage; a lo que se impresiona Kakashi y se acerca un poco para responder que Sasuke no le interesa ese tipo de cosas además aun no esta preparado para tomar el puesto, también señala que cambiar de Kage tan abruptamente no es conveniente para la aldea, luego de charlar un poco Kakashi va a visitar a Obito.
CÁRCEL DE KONOHA
Obito estaba siendo por Hana Inuzuka, ella era de los pocas personas que visitaban al infame ex líder de Akatsuki y causante de la 4ta gran guerra ninja; para Obito sus visitas y sus atenciones le fueron de gran ayuda para seguir vivo y querer cambiar, cuando llega Kakakshi, Hana se retira y deja solo a los dos amigos, Kakashi bromea y le dice que anda muy cercano a la hija de Tsume; Obito cambiando el tema le dice que si ya puede estar a la altura del Shiroi kiba, Kakashi también evade y le cuenta sobre los sucesos actuales entre ello que otra persona era guardián del Tobishachimaru, Obito apoya el cambio de tema y pregunta quienes están en aquella misión, Kakashi le responde que se envió al Equipo Guy como apoyo pues ya están en la Hōzukijō ahí Kiba, Shino y Shikamaru prestando su servicio además deben decidir rápidamente un nuevo señor de castillo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfikceEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...