CONTINENTE INHÓSPITO
Sonaría la campana ceremonial... haciendo cesar cualquier ruido ajeno al del Moderador.
"¡POR EL LADO SUR VIENE EL ESCOGIDO PARA SER EL REPRESENTANTE DE LA RAZA HUMANA! ¡DEL PLANETA DE NINJAS PARA LUCHAR POR LA VIDA DE DICHO PLANETA, ¡UN HOMBRE SÁDICO, PERO AMABLE Y CON UN HUMOR ÁCIDO, DE CARÁCTER CAMBIANTE! ¡INTROVERTIDO Y SOLITARIO, ANTES CON CONFLICTOS INTERNOS; PERO CONSIGUIÓ ENCONTRARSE A SI MISMO Y AHORA TIENE UN LUGAR AL CUAL REGRESAR! ¡NO ES UN MERO GUERRERO, PUES PRINCIPALMENTE SE ESPECIALIZA EN LA INVESTIGACIÓN Y CIENCIA, LLEGO A RECOPILAR ADN DE VARIOS NINJAS PODEROSOS, CON LA INTENCIÓN DE COMPLETARSE! ¡ES UNO DE LOS QUE PARTICIPARON EN LA ÚLTIMA GUERRA NINJA, UN CRIMINAL DE CLASE SS!"
¡LES PRESENTO A YAKUSHI KABUTO DEL ORFANATO DEL PAÍS DEL FUEGO.
La multitud estaba dividida, sigue sorprendida por el combate anterior, la mayoría no entiende la presentación de Kabuto. Sólo unos pocos lo conocían por los logros que había alcanzado en el campo de batalla durante la última guerra ninja, pero la mayoría lo conocía por su reputación como criminal de clase SS.
Kabuto sube al campo de batalla con una expresión calmada y serena en su rostro, sin mostrar ninguna señal de nerviosismo o preocupación como se espera de un Sabio, está en la arena y observa con audacia a la dirección de sus enemigos jurados.
.
.
.
"¡Y DESDE EL OTRO LADO TENEMOS AL REPRESENTANTE DE LOS KAMIHITO! ¡ES UN SER MUY LEAL Y SERVIL CON EL CLAN Y CON EL ACTUAL LÍDER DE SU FACCIÓN; PUEDE SER VENGATIVO, NO TIENE NINGÚN TIPO DE CONSIDERACIÓN CON AQUELLOS QUE CONSIDERA INFERIORES, UN GUERRERO EXPERIMENTADO Y VETERANO, PUES PERTENECIÓ A LA GENERACIÓN ANTERIOR DE JIMMUHITO DAITENNŌ! ¡QUIEN POSEE UNA FUERZA DIVINA, ES AMABLE CON LAS ESPECIES ANIMALES DE LOS PLANETAS, UN EXPERTO Y DE LOS MEJORES USUARIOS DE ŌDACHINAGI! ¡DISCÍPULO Y GUARDIÁN DE YAMAUBASUTE!"
"¡EL REPRESENTANTE DE LOS AUTODENOMINADOS DIOSES!"
¡KINSHIKI!
..
Desde la gran y ostentosa brecha dimensional desde el lado de los Kamihito, el campeón procede a utilizar su fuerza para destrozar el suelo de la arena lo que a su vez empezó a destrozar todo el lugar; formando enormes cráteres en el suelo con excesiva fuerza causando una gran onda expansiva cubriendo de polvo y rocas todo el campo de batalla; Kabuto se puso a cubierto y se prepara para esta batalla mortal.
"EL SIGUIENTE COMBATE MORTAL ES ENTRE KABUTO Y KINSHIKI, SIENTANSE LIBRES DE COMENZAR CUANDO GUSTEN." Sāmsā bramo con autoridad.
..
.
Los dos combatientes se observaron seriamente, sabiendo que solo uno saldrá con vida. Kinshiki, manifiesta un chakra rojo especial que es maleable y que flota en forma de un Chakram en su espalda. Kinshiki procede a manipular el chakra, siendo capaz de crear un hacha y varias agujas de chakra contra Kabuto usa el suelo como defensa y regurgita la espada Kusanagi.
Kinshiki vuela contra su oponente e intercambian embates pesados, él Ōtsutsuki quien utiliza un gran poder para causar una gran devastación alrededor. Kabuto esquiva hábilmente debido a su modo sabio y los ataques que lo alcanzan son frenados al volverse líquido; mientras que Kinshiki apenas es cortado por la espada serpiente, sin más activa su Byakugan y reanuda sus brutales ataques.
Kabuto libera a muchas de sus serpientes cada una con una copia de la espada serpiente saliendo de sus fauces, las cuales parecen haber cambiado su tamaño y forma. El Ōtsutsuki invoca su poder y desde su hacha dispara varias estacas rojas que apuñalan la cabeza de todas las serpientes pero estas se licuan, Kabuto vuelve a manipular el terreno para atacar, el alíen forma diversas herramientas para luchar contra las serpientes.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
Hayran KurguEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...