CAPÍTULO 1INFORMACIÓN DE LOS HERALDOS
Doce Heraldos Oscuros/Jūni-nin no Yami no Shisha: Es una organización misteriosa, compuesta por humanos que han aceptado el poder de los Dioses Oscuros, volviéndolos muy superiores a los ninjas Renegados de Clase S. Por ende pueden considerarse como humanos sin corazón y sin humanidad siendo muy peligrosos. Al tratarse de individuos que tienen lazos con seres espirituales y sobrenaturales, no pueden ser combatidos por los Shinobi normales. Tras la consagración del Héroe de la Cuarta gran guerra ninja, como el Segundo Sabio de los Seis Caminos y el resurgimiento de Uzushio y por extensión el país del remolino, los 12 Heraldos se han convertido en los principales enemigos del régimen mundial actual, sin importarles sus métodos, tienen todo el potencial para volverse una estructura criminal con tendencias a la tiranía y la opresión de las masas.
ANTECEDENTES
Desde tiempos inmemorables, cuando la oscuridad era más profunda y poderosa en comparación con la actualidad, cuando ocurrían extraños sucesos sobrenaturales con frecuencia. Estos eventos permitieron el nacimiento de humanos con una percepción espiritual especial, logrando aprovecharse de las ventajas que trae lo sobrenatural... Con el tiempo los dioses se interesaron en la humanidad, un grupo se aparto y decidió solo observar la evolución de la especie en cuanto a otro grupo decidió usar a la especie a su conveniencia... No existen registros sobre asociaciones entre Representantes Divinos. Sin embargo en el apogeo del Periodo Sengoku, se fundó una organización que fue bautizada como Kyōfushōdō, en poco tiempo esta organización fue temida en todo el mundo debido al tremendo poder de sus miembros, el alcance de su influencia en el bajo mundo y su naturaleza despiadada, pero lo más tenebroso son sus objetivos desconocidos. En cuanto a sus motivaciones no parecen tener sentido, pero sus acciones sin duda fueron trascendentales, desde la destrucción de países, exterminio de clanes, masacres a gran escala, asesinato de líderes de aldeas ninjas. El Camino de Fobia alcanzo su pico cuando logro devastar la villa remolino, de los pocos lugares donde los Dioses Ortodoxos aún eran venerados, por supuesto aniquilar la villa paso una gran factura donde dos de sus fundadores murieron y uno quedo muy malherido, pero los partidarios de los sobrevivientes se aseguraron de hacerle la vida difícil a los habitantes de la villa remolino.
MIEMBROS

VISIÓN GENERAL
Pocos Humanos tienen el potencial de llamar la atención de un dios oscuro, e incluso si son capaces de hacerlo, depende de la voluntad del dios oscuro escogerlo como su representante en el Mundo Terrenal. Básicamente, sólo los Humanos con mayores habilidades naturales, poseedores de espíritus fuertes y potencial abrumador son los únicos que llegan a convertirse en Vocero. Por supuesto sino se tiene lo suficiente para soportar el poder de un dios el resultado final no será muy impresionante o favorable, hay muchos factores que influyen. Pero en caso de que todas las condiciones se cumplan, nacerá un representante con un evidente cambio y un aumento demencial de poder que no puede catalogarse en las escalas Ninja. Al parecer Uzushio ha tenido noticias de las generaciones anteriores de estos representantes desde mucho tiempo atrás, sólo tras la destrucción de la villa del remolino, el Reclutamiento divino(entendido como tal a convertir un humano especial en Heraldo) se ha extendido y se ha perfeccionado considerablemente, gracias a la acción del desequilibrio que causo la desaparición del Diez Colas la criatura más poderosa del mundo terrenal, al haberse perdido el balance, los seres en el mundo espiritual han podido extenderse con mayor eficiencia en el mundo terrenal; por supuesto la historia grita que tanto el mundo puro como el terrenal tiene sus conexiones, el resurgimiento de Uzushio ayudo a fortalecer este hecho.
Cada uno de los Heraldos tiene una marca del blasón de la deidad a la que sirven en alguna parte de su cuerpo, dicho símbolo parece indicar su posición en la organización, todo apunta a que los Xieshin tienen su propia jerarquía y su rango, si bien muchos de los Heraldos prefieren mantenerlo oculto y parecen ser recelosos con dichos símbolos por alguna causa desconocida.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
ФанфикEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...