61 Aspects

95 8 135
                                    


UZUSHIO; PUERTO MARITIMO, KIKUREI; MADRUGADA DEL QUINTO DÍA

Anclado en este puerto, uno de los más grandes de cuidad remolino un gran buque el cual esta siendo adecuado para zarpar en esta importante y secreta misión; él mismísimo Uzukage confió la nave a Uzuki Yūgao y un selecto grupo de Tokujō a su elección.

Aunque también tendrían por decirlo vagamente la asistencia de uno de los nobles de alguno de los cinco grandes clanes. La tripulación shinobi ya a embarcado, los marineros altamente entrenados están por terminar los preparativos para poner en marcha una nave de tales características.

Minutos después el agua alrededor se ve agitada por el encendido de los motores que dan potencia a las turbinas.

“Capitana Uzuki, ya tenemos la ruta segura y así evitar los remolinos naturales, el buque también esta listo, zarparemos a su señal” él jefe de marineros y navegante experto informa a través del comunicador.

“Muy bien, ¿se verifico todo correctamente?” Yūgao pregunta con intriga.

“De hecho se lo hizo dos veces, solo se requiere de su orden” él jefe marinero responde con seguridad.

La actual Chūbu asiente y exclama, “¡Zarpemos!”

A su orden el gran buque se movió, una vez abandona el puerto, demuestra una velocidad decente y viaja con potencia a través del mar.

“¿Cuál será nuestra primera parada?” él jefe marinero cuestiona.

“Recogeremos a unos tripulantes que nos deben de estar esperando en Nagitō” Yūgao responde con calma.

“¡Si señora!” él jefe de navegantes exclama y fija la ruta ideal a su destino.

  

MAÑANA DEL SEXTO DÍA DE LOS EXÁMENES; BUDŌJIMA

Luego de ser disertados por un Anbu, y cuando el equipo 2 se dispone a encontrar su residencia son abordados por la súbita llegada de Shirasuke.

“¿Quién eres tu?” Bikaku cuestiona al Genin recién llegado.

Shirasuke lo ignora y posa su atención en Hanabi. “Supe que la hermana menor de la princesa Byakugan estaría participando, Hanabi-chan eres bastante atractiva uno de mis tipos favoritos.”

“ Pareces saber mucho de mi pero ¿quien eres Kumonin?” Hanabi le responde con neutralidad.

“ Mi nombre es Yotsuki Shirasuke… espero ansioso ver su desenvolvimiento.” Él genin de piel morena toma a Hanabi de la mano de forma íntima, para consternación de Bikaku y en especial Mugino.

“Óyeme bien imbécil… suelta a mi compañera, los de kumo tienen esa disposición de secuestrar herederas. ” Bikaku espeto molesto por ser ignorado y logra tocar el nervio del kumonin.

“Eres un Uchiha muy hablador…” Shirasuke suelta la mano de Hanabi y le ofrece una mirada de advertencia al Uchiha.

“ Y tú eres un mequetrefe que acosa a las niñas… ¿tanto quieres un Dōjutsu?” Bikaku responde y activa su Sharingan de dos aspas.

"¡Bikaku, cálmate, te derribara en segundos!" Hanabi exclamo, y se ve obligada a saltar a un lado, y el genin de konoha enojado culmina la secuencia de sellos necesaria.

El Uchiha lanza el Ninjutsu característico del Clan Uchiha; Katon: Gōkakyū no jutsu frente a Shirasuke independientemente de las palabras de su equipo.

El kumonin niega con la cabeza “Ōpunhandochoppu” pronuncia él rubio, cargando fuerza sobre la parte baja de la palma para concentrarla. Y entrega un golpe dado con la mano abierta sobre el ataque entrante y lo rechaza fácilmente la bola de fuego se divide en pedazos, instantáneamente Shirasuke usa shunshin para aparecer detrás de un sorprendido Bikaku.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora