EXÁMENES CHŪNIN: PRELIMINARES 3.5

64 5 14
                                    


VESTIDOR DEL ONSEN MAMIKO

En la amplia sala, cuenta con numerosos armarios cerradas con llave. Yuxue se relaja en uno de los muchos asientos, mientras sigue vistiendo toallas para cubrir sus partes íntimas.

Yuxue revisa las nuevas prendas de ropa que le dejo su amiga pero desiste de usarlas debido a que es un atuendo demasiado revelador para su gusto, por lo que modifica su ropa y destruye lo que ya no va a usar. Él Heraldo cuando se encuentra fuera del local, se permite dar una última mirada al lugar donde pudo relajarse después de un largo tiempo.

Este onsen su fachada es una mezcla entre elegante y minimalista. Principalmente esta construido con madera y piedra y está diseñado para armonizarse con la naturaleza circundante. Antes de que pueda seguir evaluando el lugar una voz familiar llama su atención.

“Te he dicho que no fumes en mí presencia…” Yuxue se gira y mira con disgusto al recién llegado.

“Bah estamos al aire libre, más importante deberías ser cuidadosa esto acaba de llegar” él hombre que viste como mafioso extiende un panfleto hacia él heraldo.

Yuxue frunce el ceño y le dedica a Shirohabaki una mirada de rechazo y toma el manuscrito y lo empieza a leer, “¿Quién esta buscándome?”

“La Villa dice que no lo saben, sin embargo están siendo muy generosos por información confirmada sobre Yuxue Quixuán”

Ella arruga el panfleto y frunce su ceño por la creciente irritación que le invade en breve comenzó a pensar en todas las medidas que tendría que tomar para evitar ser descubierta por sus nuevos enemigos, “No cabe duda que es cosa de Uzushio no Ichi, has que los de la villa den información falsa no importa cuanto dinero quieran”

“Ya lo hice, ¿con quién crees que hablas? soy un profesional después de todo, y somos aliados que sirven a Hyōtokire-sama” este sujeto ofrece una sonrisa amistosa que parece genuina.

“No mientas, tú me desprecias, incluso más que yo a ti…”

“No seas boba, puedes no agradarme pero estamos vinculados, aunque tu caída no significa que yo tome tu lugar como vocero, sin embargo no olvides que yo soy un tipo muy malo y puedo conspirar contra ti sin motivo alguno”

“Eso lo sé muy bien, pero ten presente que no te he asesinado solo porque así yo lo quiero”

“No afirmes algo que sabes que no harás, para Hyōtokire-sama sigo siendo de utilidad por eso tú no puedes matarme, ambos somos monigotes que se nos ve sufrir ” Shirohabaki responde y expele humo gélido con una amplia sonrisa.

Yuxue muestra un semblante de fastidio y se gira pero su socio de doctrina le vuelve a frenar, “¿Qué es ahora?” ella miró a Shirohabaki y le pregunto de forma severa.

Este último le lanza una túnica blanca prístina, “Ya que vas a esconderte hazlo bien” cuando él heraldo agarra la prenda, Shirohabaki había desaparecido dejando una brisa de aire gélido.

AMEGAKURE

La aldea oculta de la lluvia había sufrido algunos cambios radicales, los más destacados son dos: Primero la villa se había supeditado a Uzushio, en segundo lugar solo llovía cada tres días, aunque cuando algún miembro de la aldea moría llovería a cántaros y el cielo se oscurecería e incluso truenos y rayos se harían presentes.

Los residentes de la aldea también harían su vida diaria vendiendo productos y artesanías locales en el mercado trabajando en fábricas o en los campos para producir alimentos. Debido a la constante lluvia muchos de los edificios y calles estarían mojados y resbaladizos por lo que los ciudadanos tendrían que tener cuidado al caminar por la ciudad.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora