BATALLA CONTRA EL PROYECTO OJO LUNAR 3

283 30 24
                                    


DIMENSIÓN KAMUI

Mientras, en la Otra Dimensión, Kakashi y Obito están luchando, y se han atravesado el uno al otro con sus ataques, aunque en realidad ellos están luchando con técnicas ilusorias, pero ambos deciden pararlo para pelear en serio. Mientras pelean, Kakashi recuerda una pelea contra Obito en su niñez, y siguen los mismos pasos, pero al final, en vez del signo de la amistad él Hatake atraviesa a Obito con una kunai electrificada y Obito hace lo propio con una cuchilla eólica. Después de este ataque Obito queda moribundo y decide teletransportarse al mundo real.

Donde Zetsu Negro, Madara, al ver la situación de Obito, decide usar a Obito para revivirse en su cuerpo real con el gedô: rinne tensei no jutsu, sacrificando de esta manera a Obito, para convertirse en el jinchūriki del Jūbi y realizar su plan.
Madara le dice a Obito que el solo es un repuesto que preparo para poder resucitar y le manifiesta que esta es la manera en que Obito le debe agradecer por haberlo salvado en el pasado, dándose cuenta de la intención de Madara, él Uchiha que se lo esperaba cae sobre el Diez colas y burlando el control del edo tensei absorbe en su cuerpo al bijū mas poderoso y se torna su poseedor…. 

KONOHA; TEMPLO SECRETO NAKANO

Hashirama ha concluido su historia. Sasuke le responde a Hashirama que los shinobis son personas que se hacen fuertes para lograr sus metas y le cuenta el plan de Obito y Madara, además agrega que Itachi heredó su voluntad a pesar de que nunca la había escuchado de él, y murió orgulloso de ser un shinobi de Konoha.
El Tercer Hokage reveló que el hijo de Uchiha Kagami es Uchiha Shisui, el mejor amigo de Itachi, y que quizás fue el más indulgente de todos los Hokage, ya que no pudo manejar la aldea adecuadamente y dejó que Danzô manejara la oscuridad de la aldea e hiciera lo que quisiera, haciéndolo el responsable de lo que está pasando. El Cuarto Hokage le dijo al tercero que estaba decepcionado puesto que su difunta esposa le confió el bienestar de su primogénito cosa que fallo en hacer, pero que no es el momento de echarse las culpas puesto si fuera así ya lo hubiera destrozado a golpes, y que las grandes expectativas que tenia en el se esfumaron, y agrega que su sacrificio fue en vano pero si hubiera estado vivo habría parado a Danzô y tal vez podría haber parado el golpe de estado de los Uchiha de una manera diferente, su declaraciones tuvieron diversas reacciones.

Orochimaru le pregunta a Sasuke sobre su decisión de destruir la aldea, y este responde luego de recordar toda su vida desde sus días felices, la masacre hasta las ultimas palabras de su querido hermano, su relación con Naruto y en que le a cambiado y con firmes palabras Sasuke comienza a redimirse con sus palabras. !Iré al campo de batalla¡... !No permitiré que esta aldea y mi hermano se desperdicien¡ . Al oír esas valientes palabras los presentes, Hashirama le dice a su hermano que se prepara para usar el jutsu volador del dios del trueno , pero Tobirama responde diciendo que no puede usarlo debido a que están atados y Orochimaru responde que está del lado de Sasuke y que también irá al campo de batalla.

Ya afuera, Hashirama le da un vistazo a la aldea y Suiguetsu trata de escapar, siendo detenido por el kotonoamatsukami. Todos están preparados para la batalla, Minato está entusiasmado debido a que se podrá encontrar con Naruto. Los Hokages se suben en sus respectivas estatuas y el capítulo finaliza con la frase: "Cada era tienes sus batallas... ¡¡Pero esta será la última guerra!! ¡¡¡Vamos!!!".

AL SUR DEL PAÍS DEL RAYO

Jiraiya había conseguido que Karin llegue desde la base medica y comenzó a ayudar en la recuperación de su maestra y esta muerde su brazo mientras la sana consiguiendo unirla de nuevo y a su vez Jiraiya le proporciona chakra, una vez Tsunade se recupera notablemente ella agradece y empieza a hacer lo propio con los demás Kage, Karin reconoce las presencias que de inmediato llegan.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora