EXÁMENES CHŪNIN: MISIONES V

89 12 271
                                    


DURANTE EL CUARTO DÍA DEL INICIO DE LOS EXÁMENES CHŪNIN; ISLA JYŪSEN CERCANA AL PAÍS DE LOS DEMONIOS

Varios participantes del examen Chūnin han sido convocados a esta isla para esta misión de rango A que consiste en desarmar una secta extremista que ataca barcos, también secuestran personas y las asesinan en estas tierras, todo por complacer a su deidad; para esta tarea fueron designados un equipo de Amegakure, junto a seis Samurai.

“Así que ¿ustedes son del País del Hierro?” pregunta este Genin de ame que sobresale por llevar un par de paraguas shinobi y responde al nombre de Daisuke pregunta.

“Estamos mezclados algunos son del país del hierro, otros del país de la piedra de afilar o incluso de sus alrededores aun así todos somos ¡Samurai!” respondió con seriedad este joven Ronin que lleva aparte de su Katana, un gran escudo y un Tanegashima, este samurai responde al nombre de Kotaro Kojuro.

“Que interesante, se ven bien equipados y fuera de lo común para ser samurai, bueno contamos con sus habilidades.” Dice Keijin Hisajima, este genin aparentemente no lleva ningún arma aunque carga varias bolsas porta armas.

“Me gusta tu cabello, lo tienes muy bien cuidado.” Comenta una hermosa Onna Bugeisha cuya arma principal es una Naginata y como secundaria lleva un Kodachi.

“¡Hey! ¿Qué dices sobre mi?” intervino el último genin que lleva un pergamino en su espalda y guantes reforzados y se llama Torue Nanishi.

“Luces desesperado por atención femenina… Oichi no es como te lo piensas.” manifiesta con una actitud curiosa este samurai cuya arma principal es un Arco de guerra y bolso para flechas, lleva un Tantō como arma secundaria.

“Concuerdo… se ve deplorable.” Aporta este samurai que porta un Kanabō y un Ninjato.

“Si diría que eres bastante impetuoso…” Oichi le dice.

“Suficiente de trivialidades… ¿por donde empezamos?” interviene un joven samurai que porta una katana y su respectivo Wakizashi, este es Murajuro Kira.

“ Estoy de acuerdo, no le hagan caso a Torue suele ser un tonto, cooperemos y así podremos tomar nuestros caminos separados.” Añade Keijin.

“No queriendo subestimar sus capacidades, déjennos a nosotros los shinobi el trabajo de recopilar información, tú el samurai con el Mayal ¿Qué tan fuerte eres? ” Daisuke interviene con seriedad.

“Mi nombre es Hayato Kurogane y sin duda entre Ren y Kotaro soy el que mayor fuerza física tiene.”

“¿Alguno de ustedes piensa que esta errado?” Keijin pregunta.

“Un samurai no necesita engaños, ponernos a discutir ello y luego hacer pruebas y averiguarlo a ciencia cierta tomara tiempo” Murajuro responde.

“Entiendo tu punto, de acuerdo Hayato, quiero que me mandes hacia el cielo lo más alto que puedas.” Daisuke pide con seriedad.

“No puedo entender que esperas lograr… pero no me quejo.” Hayato responde y sujeta al genin con ambas manos preparándose para lanzarlo. “Torue, Keijin ya saben que hacer, camaradas samurai monten guardia y asistan a mis compañeros, ¡ahora!” Daisuke dice los que lo rodean asienten, Hayato lanza con toda su fuerza al genin elevándolo 300 metros en el aire a una velocidad considerable.

Shinji que con su vista entrenada al ser un maestro arquero logra ver que Daisuke antes de que se acabe el impulso del lanzamiento abrió uno de sus paraguas y se mantuvo a flote y sobrevuela el área. “Ya veo… información aérea… y ¿el otro de ustedes?”

Keijin que tiene un aparato de comunicación equipado y que se ve enfocado en detectar firmas de Chakra se toma el tiempo de responder. “Torue se encargará de las trampas y crear un perímetro de seguridad, sabremos si alguien entra en nuestro puesto de espera.”

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora