UZUSHIO, PREFECTURA HOSHINARA, URBANIZACIÓN CERRADA # 1 ASUKAKentaro persigue a la escurridiza mascota de Furuna, hasta el tejado de muchos edificios, en esta ciudadela exclusiva, cuando pensó que ya lo había alcanzado esta criatura con muchas similitudes a una ardilla, se rodeo de fuego y planeo, llegando al techo de una mansión. Este joven levanta su brazo y revela un brazalete, del mismo se dispara un cable a gran velocidad y en breve ya estaba frente al animal que estaba nervioso.
Antes de que el Jōnin pueda asegurar a la mascota, una inmensa mano rompe el techo, el estruendo de los escombros cayendo por doquier fue eclipsado, por la inesperada aparición de una extraña criatura, de apariencia desnutrida, lo que más llama la atención son sus dobles y largas extremidades, teniendo cuatro brazos y cuatro piernas en total.
El quejido de la mascota llama la atención de esta extraña criatura que se disponía a coger al raro animal, antes de que la mascota pueda ser devorada. Desde abajo, saltó una figura vestida como un jōnin común.
" ¿En serio piensas que te dejare que te lo comas? ¡después de lo que tuve que hacer para arrinconarlo! ¡NO DEJARÉ QUE TU ESTÚPIDO PLAN TENGA ÉXITO!" Kentaro declaró, apuntando la hoja de katana hacia la garganta de la extraña criatura.
La tonalidad de su piel es en su mayoría grisácea y con toques de violeta, su rostro aparenta ser una calavera con picos, tiene un par de bocas pálidas, la parte superior de sus brazos está hinchada cuenta con un par de brazos a cada lado, su pelvis esta protegido por mantos de tres capas que aparenta ser cabello, cuenta con un par de piernas que terminan en pies protegidos por una especie de coraza.
El jōnin gritó, cargando a la abominación de frente. Esta bestia uso uno de sus brazos para interceptar, pero no fue suficiente ya que una herida de corte apareció en dicha extremidad, al abanicar y apuntar hacia la bestia esta es empujada hacia atrás, una nueva herida abierta apareció en su cintura y su cuerpo se entorpeció tambaleando en dos direcciones. La criatura gruñó con malicia. Grandes cantidades de energía fueron liberadas ante los ojos de Kentaro, la demostración arrojó grandes escombros en todas las direcciones. El jōnin salto de pila en pila yendo hacia atrás, mirando a la bestia furiosa.
"Oh, parece que eres todo un enojón." Se permitió expresar el shinobi, mientras el coloso rugía con un grito de batalla ensordecedor que desborda energía.
La criatura corrió con la cabeza fuerte y descuidadamente hacia Kentaro, arrasando con cualquier obstáculo en su camino cayendo en su posición con un golpe feroz. Kentaro lo enfrentó de frente con su katana que fue mejorada por un brillante flujo de energía, se intercambiaron golpes. Sí sorpresivamente tan fuerte y gran criatura le cuesta imponer su dominio sobre un oponente tan pequeño, sin embargo antes de que el jōnin pueda empuñar con ambas manos su katana, fue empujado hacia atrás por el poder de la energía que la bestia libera. Kentaro patinó sobre sus botas y se abalanzó hacia atrás.
De inmediato bombardea a su gran oponente con crudos golpes de katana antes de hacerlos estallar con una potente ola de chakra contundente, al ejecutar el Uzushio -ryū: Barrera mortal furiosa. La criatura cae sordamente al suelo y cuando trata de reincorporarse, recibe un nuevo corte solo que esta vez en su mandíbula, se desliza rápido y así puede cortar el pecho y el hombro izquierdo. Kentaro continuó esquivando y parpadeando alrededor de la bestia, cortando su carne y enojando al coloso.
Tomando su distancia y observando como la criatura libera más y más energía, eleva su chakra haciéndolo visible como resultado el suelo se corta notablemente, antes de cambiar su plan de ofensa indirecta a directa, en un borrón de velocidad, Kentaro reaparece frente del gigante, de inmediato lanza una potente patada voladora alimentada por energía física que toma la forma de una cabeza de dragón que ruge y vuela a una velocidad inhumana hacia su objetivo, sorpresivamente la bestia es mandada a estrellarse con los edificios de manera muy violenta y aparatosa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...