KONOHAGAKURE NO SATOVuelve a usar su kanpeki hiraishin y empleando un genjutsu en un kunai de tele transporte, desde el cielo con un Raiton: Rasengangan derrota al Pain Naraka dejando a solo dos Caminos. Pain tendô usa su Banshô Ten'in: Dômetsu así Tendô crea una especie de pseudo agujero negro que forma un campo de fuerza de gravitación atractiva, que domina a Naruto y este es golpeado por las rocas de los alrededores, en ello Gakidô consigue capturar al Uzumaki.
Fukasaku y Shima planeaban usar aquel genjutsu sonoro, pero Tendô fastidiado atrae a Fukasaku y lo asesina. En ello Naruto consigue volver a Gakidô en un reptil-anfibio de piedra luego él Uzumaki libera a uno de sus clones y volvió a entrar en modo sabio de forma inmediata, Pain Tendô con quien choca y tras una poderosa explosión de senjutsu y gravedad ambos son rechazados, Tendô empieza a lanzarle bolas de gravedad, pero Naruto consigue evitarlas hasta que una finalmente le da. Al ver que esto no le ha surtido efecto deseado, Tendô le lanza una gran masa de gravedad que forma un campo alrededor que excluye todo incluso el aire asfixiando a Naruto, quien termina siendo capturado de forma dudosa, Tendô procede a inmovilizar al Uzumaki con sus receptores negros, y se dispone a llevárselo.
“ Nagato… aun no es tarde para que cambies y rectifiques tu camino.” Naruto dijo seriamente.
Pain Tendô de forma severa elogia el poder de Naruto, reconociendo que lo a orillado a niveles que jamás había llegado, el inicia su discurso sobre la Paz. “ El mundo jamás será pacifico y nunca podrá tener tranquilidad, además que Jiraiya-sensei luchó porque este mundo ninja que esta demasiado lleno de odio, y por lo tanto la única manera de crear paz es a través de la fuerza. Mediante el uso de los Bijū, Akatsuki tiene prevista la fabricación de un arma lo suficientemente fuerte como para destruir un país, con el temor a esa arma se podría evitar más enfrentamientos innecesarios”
Naruto se mantiene serio y le replica. “ Eso no es paz verdadera… lo que yo haré sí lo será date cuenta esto es sin sentido, te están manipulando quiero ayudarles Nagato, Konan.” Ambos hablarían y se contarían sus distintos puntos de vista…
RUINAS DEL ÁREA CENTRAL DE KONOHA
Shikamaru, habiendo sobrevivido a la destrucción de la Aldea Oculta de la Hoja, se reunió con el grupo de Inoichi Yamanaka que llevaba el cuerpo de Shizune. Cuando se le informo de todo lo que habían averiguado, Shikamaru llegó a la conclusión de que el verdadero cuerpo estaba en algún lugar cerca del pueblo, en un lugar lo suficientemente alto para que pueda enviar su Chakra a través de una distancia lo suficientemente grande como para controlar los Seis Caminos del Dolor sin dificultad.
DE VUELTA CON NARUTO
Pain Tendô estaba irritado por la convicción de Naruto y le refuta. “¡Hmph! Patrañas, tu no eres un dios no puedes cambiar nada, ya que no tienes respuesta entonces...” antes de que pueda usar su gravedad para incapacitar totalmente a Naruto.
La valiente Hinata viene al rescate de Naruto y se dispone a enfrentar a Pain y así ganar tiempo para que Naruto pueda liberarse.
Naruto visiblemente preocupado le dice. “No lo hagas Hinata, huye yo me encargo de esto no quiero que resultes herida por mi culpa.”
Hinata se mantiene seria y responde. “ Naruto-san Yo siempre te he amado… gracias por estar junto a mi y por lo que hiciste por Neji-nisan y Hanabi, esta vez te retribuiré.” La heredera del clan Hyūga forma dos leones de chakra en sus manos y carga contra Tendô.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...