POCO MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DEL DEBUT DE AKATSUKI EN EL PAÍS DEL SILENCIOKONOHA
Sakura supervisada por Shizune abre un nuevo camino en el campo de la medicina ninja. Trabaja mucho, pero su vida diaria es tranquila. Ella fomenta los romances de sus amigos y se pregunta cuánto tiempo tendrá que esperar a la persona que ama. Es entonces cuando aparece un hombre arrastrando su lado oscuro. Como médico ninja de una nueva era y como mujer, ¡Sakura se enfrentará a una prueba decisiva!
Sakura recuerda algunos momentos que vivió con Sasuke: cuando sin saberlo lo insultó poco después de que se formara el equipo 7; como su accionar se gano el desprecio de Naruto y actual dios de los Shinobi, cuando ella trató de evitar que Sasuke abandonara la aldea para unirse a Orochimaru; cuando Naruto salvo a Sasuke de su oscuridad y su deseo de devastar el mundo ninja, y ahora sabiendo que Sasuke esta fuera preparándose para ser el próximo Hokage. Sakura se pregunta dónde está ahora y en qué pasa sus días, sin estar segura de que realmente volverá algún día junto a ella.
Después del final del Torneo Maitreya, Sakura centró sus esfuerzos en cuidar a los pobres, así como a aquellos que perdieron todo en el conflicto y no fueron retribuidos. Aunque los adultos se recuperan rápidamente después del establecimiento de una nueva paz y gobierno mundial, los niños no tienen tanto discernimiento y luchan a diario para olvidar los horrores de la guerra y llorar a sus seres queridos. Para ayudarlos a superar estas pruebas, Sakura y su amiga, Ino, inauguran una unidad especial dentro del Hospital de konoha, dedicada a la salud mental de los niños y quien la requiera. Después de una reunión de equipo sobre el funcionamiento y la evolución de este nuevo servicio, Ino invita a su amiga a tomar el té afuera, pero Sakura se niega, alegando que tiene trabajo administrativo pendiente. Unos momentos después, se cruza con Shikamaru Nara y Kazesuna Temari que están en una cita. Esta última se ofrece a unirse a ellos, pero ella se niega una vez más, sin embargo, se da cuenta de que sus amigos están preocupados por ella ya que su ritmo de trabajo se ha vuelto muy rápido.
Una semana después, Sakura habla con su maestra y actual Hokage, quien le informa que sus aliados en Suna están interesados en su trabajo y desean seguir el ejemplo de Konoha abriendo su propia clínica para niños también. Además, le piden a Sakura e Ino que les ayuden a dar vida al proyecto. Después de que Sakura se va para esta nueva misión, Tsunade luego habla con Sai y con Ro sobre dos ataques separados contra el Daimyo del país del fuego y los ex concejales de Konoha y complices de Danzō; los autores de los hechos se desconocen hasta el día de hoy. Aunque nadie resultó herido y los ataques no parecen estar relacionados, Tsuande le pide a Sai y al otro anbu que investiguen.
Por su parte, Sakura sigue el consejo de Shizune, quien la anima a relajarse y le asegura que el departamento de niños seguirá funcionando incluso durante su ausencia. Sakura aprovecha la oportunidad para preguntarle cómo llamar la atención de los hombres luego se refiere a Sasuke. Shizune responde que, lamentablemente, no puede ayudarla en este punto pues no es buena con los hombres y se asusta pensando que se quedara solterona y añade que Sasuke es distinto. Las dos mujeres luego deciden apostar por la vida amorosa de su maestra Tsunade, con la esperanza de que su legendaria mala suerte beneficie la situación de Sakura.
Mientras Sakura e Ino viajan juntas por Suna, esta última le cuenta sobre el nuevo chisme: la inesperada relación romántica entre Chōji y Karui de kumo; además Neji esta comenzando a salir con Tenten; y los sentimientos que ella misma tiene hacia Sai. Mientras su amiga lucha abiertamente con cómo podría comunicar sus sentimientos a su compañero de equipo, Sakura también cuestiona la naturaleza de su relación con Sasuke, a lo que Ino la alienta aunque le dice que se prepare para el rechazo.
Al mismo tiempo, Sasuke está en medio de negociaciones con nukenin de Suna. Se ofrece a echarles una mano para lanzar un golpe de estado contra la aldea de Sable a cambio de que lo ayuden a destruir Konoha. Sin embargo, cuando el líder del grupo ninja se niega a someterse a su autoridad, Sasuke les quita la vida. Una unidad Anbu de Suna los interrumpe al mismo tiempo y Sasuke aprovecha el tumulto de los combates para huir.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...