Todo fue oscuro en su mente; le llegaron recuerdos. ¡Qué rápido lo identificó! Esto lo alegró tanto, que ignoró el dolor de cabeza. Él despertó en una cloaca con bruma ligera, pero la reconoció. Continuó el camino hasta llegar frente a una celda de al menos 100 metros de altura, con barrotes y un papel con el kanji para “sello”; de ella surgieron ojos rojos furiosos y una voz grave sonó, sacando al rubio de su estupor
—Así que mi carcelero al fin se digna venir a visitarme. ¿Qué es lo que quieres, mocoso? —cuestionó el Kyubi.《¿Por qué vino aquí? ¿Será por ese sello?》
--Eres el Kyubi No Yoko, el Bijuu que fue derrotado por el Cuarto Hokage. ¿No es así? —preguntó Naruto.
—Error. Ningún humano puede derrotarme o incluso matarme; solo pueden sellarme, como lo hizo ese despreciable Hokage —refutó el Kyubi, tan molesto que incluso gruñó—. Lo peor es que estoy atrapado en el cuerpo de un mocoso inútil y débil.
—Entiendo tu sentir —expresó Naruto. «No solo es una gran masa de odio. En el fondo, guarda amor», pensó—. Ya que estás dentro de mí, debemos aprender a coexistir. Supongo que, si muero, te esperará el mismo destino, aunque por un poco tiempo. ¿Verdad? Pero espero que entiendas que, porque estás sellado dentro de mí, he sufrido mucho. Hay muchas cosas que quiero preguntarte; pero sospecho que no me contarás, así que tendré que averiguarlo por mí mismo.
Al acercarse a la jaula, el Kyubi quiso atacar; pero desistió de la idea. El rubio, como manipulando el lugar, se elevó para alcanzar el sello; cuando estuvo por retirarlo, una mano lo detiene, haciéndolos descender.
—¿Naruto? No te esperaba tan pronto, hijo mío, al igual que no esperaba verte de nuevo, Kyubi —dijo Minato—. Sé que tienes muchas preguntas. Hablemos en un lugar más tranquilo.
Dicho esto, se transportan a un espacio c blanco y calido con hojas que bailan debido a la brisa el genin le grita furioso a su padre.
—¡¿Cómo pudiste hacerme esto a mí, tu hijo?! —recriminó—. ¡¿Sabes acaso por lo que he tenido que pasar por tu decisión?! ¡¿Cuánto dolor soporté?! ¡¿No podías dejar libre al Kyubi y poner a tu familia a resguardo?!
—Perdóname, hijo. No podía dejarlo libre, el Kyubi es una amenaza y sé lo que has tenido que vivir. Te he estado observando todo este tiempo; estoy decepcionado del tercero, de mi sensei, de kakashi y la aldea; pero sobre todo me siento culpable. Sacrifiqué todo por la villa y así es como me pagan. Sinceramente, sellé la mitad del chakra del Kyubi porque creo que podrás dominarle algún día y con él derrotarás a quien causó este incidente. Escucha atentamente...
Minato le cuenta y muestra lo sucedido el día de su nacimiento sin omitir nada ni alterar nada.
—Este enmascarado me hizo vivir una vida de mierda. No pienses que te perdonaré tan fácil; si de verdad me has estado observando, conoces sobre el sello que me puso Orochimaru. ¿Puedes manejarlo? Y si buscas que me supere y derrote a este Uchiha, tendrás que darme tus técnicas y las de mi madre —replicó Naruto molesto.
---No hay problema con eso —respondió Minato, eliminando el sello puesto por Orochimaru y reparando el “Shiki Fujin”—. Todas mis técnicas y las de tu madre están en el complejo Namikaze. Solo pon algo de tu sangre y podrás cruzar la barrera. Perdóname, hijo mío, te daré todo mi conocimiento sobre lo que sé “Fuinjutsu, Ninjutsu, Taijutsu”. Mi chakra se agota. Te amo, hijo.> Despues de sarle su conocimiento, este se desvanece, dejando al rubio colapsado de información enfrente del Kyubi, quien aún está en su jaula.
>—Sé que Kyubi no es tu nombre. Espero que algún día me lo digas y que podamos entablar amistad. Como estás en mi interior, tendrás que cooperar conmigo si es necesario. Discúlpame a mí y a mis padres por lo que te hicimos pasar. Algún día te liberaré, lo prometo. Como muestra de buena voluntad... —Cambia el paisaje a un claro con praderas, luz solar y sonidos silvestres, sorprendiendo al Kyubi—. Nos volveremos a encontrar. Hasta otra.
El rubio abandonó su subconsciente, dejando al Bijuu sin palabras, quien solo pudo dormirse y pensar en lo que acababa de suceder. Ya en el mundo exterior, el rubio despertó en un tronco. Estaba como nuevo, detectó las firmas de chakra y las emociones y se dirigió hacia allá. Ya se acababan de retirar los oto-nins enviados por Orochimaru y dejaron su pergamino y los otros se fueron a sus respectivos destinos, dejando solos al equipo 7. El rubio finalmente pregunta.> ---¿Pero, que pasó acá? Esos tatuajes, Sasuke... ¿Qué son? Dímelo —exigió Naruto con semblante serio.
>—No es asunto tuyo, dobe, solo métete en tus negocios —replicó Sasuke con molestia.
—Cierto, Naruto. No moleste a mi Sasuke-kun —intervino Sakura, abrazándole aún.
> —Que así sea, entonces. Ya tenemos los pergaminos —masculló Naruto con furia, tomando el de los oto-nins. Él tiene el otro: el sanin; aquí no se lo quita—. Estoy harto de toda esta mierda y sus estupideces.
Dicho esto, escapó a gran velocidad; sorprendiendo a sus compañeros, pues fue muy rápido y, como se llevó con él los dos pergaminos, a sus compañeros no les quedó de otra que esperarlo allí hasta que vuelva cuando se le pase su berrinche. El Uzumaki se adentró en el bosque y paró en un prado que tiene una pequeña laguna. Este procedió a levantar una barrera; puso trampas y también creó muchos clones, que fueron a reunir ingredientes para una bomba fétida. Los demás clones se quedaron a practicar control de chakra, como caminar en el agua; otros meditaron sobre los conocimientos de su padre, mientras el original se puso sellos en sus extremidades con un peso de 100 kg c/u. Luego, hizo 300 lagartijas sobre el agua, 200 sentadillas, 200 abdominales, corrió 200 vueltas, nadó por una hora, mejorando su capacidad pulmonar. Eso hizo el primer día; luego, hizo estiramientos, pescó su cena, practicó y meditó. Después, fue a dormir. A la mañana siguiente, hizo ejercicios de estiramiento y calentamiento, desayunó; más tarde, repitió la rutina de ayer. Habiendo terminado, notó que su cuerpo se tonificó un poco. Después, practicó su Taijutsu con clones, cazó su cena, practicó control de chackra, meditó y se fue a dormir. Al día siguiente, desayunó e hizo sus ejercicios matutinos. Se dio un baño largo en la laguna y partió a encontrarse con sus compañeros, que estaban furiosos; pero este los ignoró como si nada. Después de un corto viaje, llegaron a la torre sin ningún contratiempo. Abrieron al unísono sus pergaminos, de donde salió Iruka y les dijo los mismo que en el canon. Luego, el rubio se separa de sus compañeros; se va a duchar mientras sus clones lavan su ropa y se pone a meditar para estar listo para los combates de mañana.
HASTA AQUI
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...