25.1 Efecto Cobra

36 5 1
                                    


CAÑONES IMPONENTES, DESIERTO DEL RAYO

Shishō tai deshi

El calor del intenso sol del desierto del país del rayo golpeaba sin piedad a los ninjas de la cuarta división. Temari y Dodai lideraban a las tropas desde la primera línea, listos para la batalla que se avecinaba.

En medio de la arena, y en esta área salpicada de cañones profundos y estrechos. Estas formaciones rocosas podrían brindan una ventaja táctica para aquellos que pueden escalar y moverse rápidamente por ellas, así como para proporcionar un refugio durante el combate.

Mū, el antiguo líder de Iwagakure, emitió su característica aura misteriosa. Sus ojos de resucitado parecían penetrar en la profundidad del alma de sus enemigos. Por otro lado, Ōnoki, él Tsuchikage actual, libera su Chakra, provocando temblores, que derrumban algunos pilares naturales y levantan muros de roca a su alrededor.

"Mū-sensei, todavía no puedo creer que hayas regresado a este mundo...", dijo Ōnoki, su voz temblorosa pero llena de determinación. " Aprovecharé está oportunidad para pelear contra ti, te demostraré el poder de quién carga con el peso de su aldea sobre su espalda, lo haré sin remordimientos".

Mū bajo sus vendajes sonrió enigmáticamente y extendió sus manos hacia el cielo. Un ruido se escuchó en el aire mientras una sombra gigantesca empezaba a descender desde lo alto. El suelo tembló cuando un gran rayo de electricidad cayó justo frente a Ōnoki entumeciendo su cuerpo.

"¿Qué tienes planeado, Mū?", preguntó el viejo Kage, sorprendido por el uso de Raiton en su antiguo mentor.

Desde abajo un sinnúmero de rocas ataca al Tsuchikage actual, sin embargo logra esquivar, pero Mū le intercepta y propina una combinación de ataques desarmados y elemento tierra que terminan con él usando las rocas previas para rodearse de ellas y crear un golem de tierra para golpear a Ōnoki con un poderoso gancho.

Antes de que Ōnoki pudiera reaccionar, el Jutsu de Mū se activó. Un inmenso narval de agua que carga contra el anciano a una velocidad asombrosa, las olas se enroscaron en torno a Ōnoki, atrapándolo y dejándolo indefenso contra el inminente impacto que termina por explotar.

Un estruendo ensordecedor resonó en el desierto cuando la construcción de agua impactó y en breve se destruye con violencia, enviando ondas expansivas por todo el campo de batalla. La explosión creó un enorme cráter húmedo en la arena, levantando una nube de polvo y arena a su alrededor.

Sin embargo, a pesar de la devastación aparente, Ōnoki no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente. Desde dentro de la nube de polvo, el Tsuchikage hizo uso de su técnica de volar y surgió rápidamente, su cuerpo cubierto de una sólida armadura de roca.

"¡No subestimes mi voluntad, Mū!" gritó Ōnoki, su voz resonando con fuerza. "No importa cuán poderoso sea tu ataque, estoy decidido a proteger a mi aldea y a mis compañeros". dice con ímpetu, su resistente armadura se caía a pedazos.

Los dos ninjas de alto nivel se miraron intensamente, sus miradas llenas de determinación.

Mientras genera grandes cantidades de elemento polvo frente a sus palmas, "Jinton: Sendan-ha" pronuncia a Mū, así dispara un proyectil similar a un misil; el viejo en respuesta lanza un chorro de lava de increíble alta presión, así consigue bloquear temporalmente este veloz ataque, sin embargo un segundo disparo refuerza al primero y golpea con la fuerza suficiente para demoler la defensa de tierra más poderosa de Ōnoki fácilmente, al impactar estalla con una enorme cantidad de fuerza, lo que provoca la destrucción de todo.

El Edo tensei al tener chakra infinito puede disparar varias de estas ondas en rápida sucesión, para consternación de su viejo pupilo, Ōnoki aumenta su velocidad y se posiciona arriba del Edo tensei, y así lo ataca con su Jinton, sin embargo Mū que predijo esto, responde al usar el Estilo de partículas: Desmantelamiento atómico: Pilar.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora