KONOHAGAKURE NO SATOEl rubio luego de contratar a Yamato para que le reconstruya y remodele su mansión lo envió junto a un clon que le suministre chakra y así Yamato pueda ayudar a reconstruir la aldea más rápido.
______ ______ ______
El Equipo Samui de Kumogakure llegó a Konoha con la noticia de que Taka, con uniforme de Akatsuki, había secuestrado a Killer B, y fue en busca de cualquier información que había en Konoha sobre Sasuke. Cuando Karui reveló su intención de matar a Sasuke para vengar a su maestro, Naruto se trato de calmar las tensiones, pero los discípulos de Bee en especifico Karui no quisieron escuchar y al Uzumaki se ve obligado a enseñarles buenos modales. Samui interfirió y se asombro de lo poderoso que es el Héroe de Konoha, Samui explico que ya obtuvieron información de Uchiha Sasuke por lo cual están satisfechos con lo que reunieron, así el Equipo Samui abandona Konoha para informar a A, el Cuarto Raikage.
------------
Los 11 de Konoha discuten los giros de los acontecimientos y llegan a la conclusión de que tendrían que perseguir a Sasuke antes de que desencadene una guerra total entre los países. Shikamaru preguntó al Equipo 7 para que de su aprobación.
Naruto agrega que el se encargara de Sasuke, es algo que debe hacer y se sincera con sus compañeros diciendo que en aquella misión de hace tres años atrás le permitió al Uchiha irse con Orochimaru, pero las cosas no salieron tal y como él las planeo.
Todos estaban sorprendidos por ello, y en sus mentes estaba la interrogante de el porque decidió aquello; sorpresivamente Hinata dijo que apoya la decisión de Naruto también señala que para Naruto, Sasuke es como un hermano y ella agrega que haría hasta lo imposible por Hanabi.
Como Hinata estuvo a favor de la decisión del Uzumaki, Neji también, Naruto les agradece a ambos, Shikamaru se lo piensa un rato y termina aceptando esto, al igual que los demás, la única que estaba en contra fue Sakura quien argumento que Naruto no debe cargar con el peso de los crímenes de Sasuke el solo.
“ Apreció su preocupación y apoyo… pero soy el mas indicado para esta tarea y después de todo yo fui quien le permitió a Sasuke irse así que yo debo traerlo de vuelta, me iré al País del hierro y propondré una alianza entre las 5 grandes aldeas, si ya conseguí una con Sunagakure no será imposible hacerlo con las demás… pero deben saber que estamos ya en guerra así que deben estar preparados y fuertes, adiós.” El Uzumaki desapareció en un destello naranja.
“ … No podemos permitir que Naruto haga todo solo, ya salvo a la villa e incluso ideo el plan de evacuación de civiles a Suna, debemos apoyarle en todo lo que podamos y dejar de ser una carga.” Shikamaru dijo, siendo apoyado por todos.
Naruto junto a Zetshui se encargaron de subyugar a otros diplomáticos y gente con influencias mientras que éste planeaba cómo actuar cuando fuese al País del Hierro {鉄の国, Tetsu no Kuni}...
Gaara el Quinto Kazekage de Sunagakure, Ônoki Tercer Tsuchikage de Iwagakure, y Mei Terumi, la Quinta Mizukage de Kirigakure salen de sus respectivas aldeas con dos guardias cada uno, conforme a lo solicitado por el cuarto Raikage Ay hacia el país de los Samurai lugar donde se desarrollará la reunión por ser un país neutral.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...