COSTA DE OLAS ROMPIENTES
Uzumaki-ryū: Chibōsei(Estilo Uzumaki: Estrella terrestre del Salvajismo)
Pronuncia Naruto mientras avanza hacia adelante con cada Shunshin, con una rápida serie de cambios de Katana de izquierda a derecha, en una secuencia de pares de giros horizontales y verticales, Tobi en este lapso pone a trabajar su Sharingan para no perderlo de vista e intenta atacarlo con su Gunbai, el rubio no solo esquiva sino que también se inclina a cada lado y balancea su katana con precisión, finalmente emite una gran onda de choque corto punzante, durante los segundos que las ondas de choque estuvieron presentes, estos atravesaron a Tobi.
Apareciendo detrás del clon vía Kamui, ataca al Jinchūriki con una combinación de ataques de kunai y ataques de su abanico mejorado con chakra de absorción que termina con él pateando al enemigo en el aire y luego teletransportándose por encima y pateándolo hacia abajo, en ambos casos el rubio logro cubrirse pero la fuerza del Uchiha no puede ser subestimada. Mientras está en el aire, Tobi libera armas de gran tamaño mejoradas con chakra, las herramientas eran solo una distracción para que una inmensa bola de fuego caiga sobre Naruto.
El Uzumaki usa el Chakra Kyubi para potenciar su elemento viento, así evita que las salvajes llamas lo quemen y redirige el fuego lejos de él haciendo que vaya detrás de él en pedazos. Tan pronto como las llamas se disipan, el Jōnin jadea cuando sus ojos reflejan el Sharingan, ahora esta rodeado de lanzas gigantes, efectivamente se encuentra atrapado en uno de los Genjutsu de parálisis de Tobi. Su entorno se oscurece antes de escuchar el grito ahogado de su madre debilitada por el parto y la respiración pesada de su padre impotente. Cuando el enmascarado acerca su palma para matarlo mientras era todavía un bebé, Naruto se resiste a la ilusión y con fuerza de voluntad pura rompe la misma.
La parálisis afecto al rubio los segundos suficientes para enviar múltiples armas de gran tamaño, antes de que impacten algo similar a cuchillas de chakra surgen del cuerpo del Uzumaki y rechazan las armas.
"Así que recuerdas que hace 16 años fue de tus mejores oportunidades para acabar conmigo, claro yo era un bebé recién nacido, puedes sentirte orgulloso de estuviste a punto de matarme aquella vez"
"Mmff niño tonto yo mate tu infancia, tú ya estas muerto..." Tobi replica con diversión.
"¿En serio? Diría que es el asesinato más lento de la historia ninja... Ten en cuenta tus palabras, Obito. Te traicionan."
Se manifiesta un brillo en los ojos del enmascarado y este se abalanza sobre el Uzumaki con el intento de empalarlo con su gunbai mejorado con chakra. Sin embargo el es capaz de evitar por poco el golpe e intenta un contraataque con su katana, Naruto esperaba que Tobi se haga intangible pues ya sabia que movimiento hacer en consecuencia, mas una poderosa fuerza gravitacional le empujar hacia una roca. Naruto refuerza su agarre en la empuñadura de su Seikatsusaiga y salta hacia adelante con el flujo de rayo sobre su espada, justo cuando Tobi había disparado su abanico como un látigo, como se esperaba la katana rechazo al gunbai, mientras avanza se lanzan hacia el rubio varios kunai como ráfaga, sin embargo el Uzumaki las evita.
Teniendo a su enemigo acercándose, el Uchiha usa su abanico para crear un ciclón que frena al rubio y lo empuja hacia atrás, después de lo cual Tobi exhala una bola de fuego hacia el ciclón que se transforma en un ciclón de llamas que envuelve y entierra al Uzumaki con llamas.
Naruto mientras se defiende de las llamas, se ve transportado con el kyubi.
"Estas usando mal mi chakra..."
El rubio se gira para ver al kyubi que esta relajándose en su nueva cama, "Hago lo mejor que puedo sabes..."
"Viendo tu tan bajo desempeño hasta ahora, este enmascarado te da problemas usando solo el elemento fuego, cuan penoso eres"
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanficEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...