FUERTE RAKAN, KANRI
Sasuke y Kotōra, están en una habitación totalmente blanca que parece no tener fin, están usando uno de los simuladores de Uzushio no Ichi, en breve el escenario cambia radicalmente.
"Trata de no vomitar una vez acabemos o que te dé un infarto" el líder del clan Gekayama comenta con sarcasmo.
" No me subestimes" Sasuke activa su Sharingan, se sorprende cuando la habitación empieza a cambiar.
Ahora ambos están en la guarida Uchiha se encuentra sumida en la oscuridad, solo iluminada por la tenue luz de las antorchas. Las paredes revelan décadas de historia y secretos de uno de los clanes más poderosos de Konoha.
Sasuke advierte que no se contendrá.
Kotōra sonríe por la respuesta de Sasuke y con una increíble velocidad se coloca junto a él, diciendo que va a comprobar que tan bueno es su elemento Yin, y con su espada ataca a su rival que se defiende con su Chokutō, la fuerza del general no es una broma, así que va superando al Uchiha, que usa Chidori y así hace retroceder al enemigo, que debido a su uniforme está ileso.
Tras un intercambio de golpes, Kotōra, ejecuta rápidamente un jutsu inédito, al reunir su Reiki, lo dispara en forma de grandes ráfagas rápidas, estos proyectiles consiguen lanzar a Sasuke rodando fuertemente por el suelo, aunque logró protegerse con las costillas del Susanō; lo que este aprovecha para usar el Chidori Nagashi; el general salta para esquivar la técnica, pero Sasuke, que había previsto sus movimientos, salta hacia él atravesándolo con su Chokutō y cayendo al suelo.
Sasuke rompe el genjutsu a tiempo, así convoca la caja torácica, que resiste la ráfaga de puñetazos a una velocidad increíble, que logra fracturar las costillas. Sasuke se enfada, invocando la parte superior del torso de Susanō y usa su arco para disparar una flecha de electricidad que atraviesa al general; aunque esté en breve se deshace en serpientes, siendo una ilusión también.
" Sé que eres bueno... Así que deja de jugar y pelea, no tienes lo necesario para luchar contra mis ojos" Sasuke exige.
" Hmm vamos por partes, ya que no te diste cuenta que siempre estuviste en un genjutsu..." Kotōra responde con arrogancia.
Sasuke, entonces deshace el Genjutsu del Gekayama, al activar el Mangekyō Sharingan Eterno, asegura que lo derrotará rápido.
En un parpadeo un brazo del Susanō sosteniendo una espada de llama negra, se aplasta sobre el enemigo para cortarlo, la gran espada de Amaterasu, es superada por la invocación desde el suelo de cuatro grandes serpientes de energía oscura y se elevan hacia el cielo. Un rayo gigante de energía aplasta la defensa del Uchiha antes de que la energía se eleve, formando una cruz mientras el enemigo es lanzado implacablemente al aire.
Sasuke que escapó de su avatar de chakra, lanza senbon de rayos que Kotōra rechaza con su espada. Luego, Sasuke se abalanza, pero la aparición de un clon lo detiene, entonces aparece una ilusión del general, que lanza serpientes a un Sasuke inmovilizado, pero la caja torácica y lo envuelve, eliminando la ilusión.
Sasuke lanza flechas de llamas negras envueltas en electricidad, el cual lo detiene con su espada; pero como el filo esta mejorado por Kenki, este consigue rechazar las flechas, para sorpresa del Uchiha, entonces Kotōra proyecta copias de si mismo, los cuales rodean a Sasuke, desde varios ángulos surge el general, y debido a que Sasuke no puede percibir al real, decide atacar a todos a la vez creando muchas espinas de Amaterasu, inesperadamente, de las llamas surge Kotōra que lanza un corte a su rostro y ciega su vista.
Sasuke de inmediato libera mucho chakra, deshaciendo el genjutsu otra vez. Sasuke por instinto esquiva a una gran serpiente que sale del piso y choca su Hifuse con la espada de Kotōra, quien intenta cortarla con la mejora elemental. El líder de los Gekayama lo impide con su Energía de Espada.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...