ZONA INHÓSPITA
El Ōtsutsuki descendió lentamente pero sin poner los pies en el suelo, todo indica que tiene una muy buena opinión sobre si mismo.
Killer Bee activa el modo chakra de rayo superando a su hermano para luego usar la Bomba ascendente donde refuerza con chakra de Gyūki de Raiton alimentado con energía natural volviendo negro su brazo y parece teletransportarse hacia su rival de manera similar al Lariat. El impacto provoca que el chakra salga dispersado en forma de electricidad provocando heridas múltiples a parte del golpe en sí puesto que su oponente quien formo un campo de fuerza que manda a volar a Bee.
El jinchūriki se reincorpora de inmediato y se protege con su modo chakra bijū nivel uno además mantiene su modo chakra de rayo que termina tornándose oscuro y con una velocidad impresionante carga Descarga de relámpagos reaparece dando un gran salto con sus ocho espadas y arremete contra el oponente mientras se encuentra cubierto del poderoso chakra ya descrito antes provocando una gran explosión de grandes proporciones, no obstante el campo de fuerza volvió a proteger al extraterrestre quien de su dedo dispara un rayo de energía cósmica que destruye a B quien explota en tinta justo cegando al Ōtsutsuki; y así Killer Bee ataca al oponente con fuertes arremetidas tanto para adelante como para atrás usando el lariat con su brazo lleno de tinta, rayo, chakra del hachibi potenciado con energía natural mandando al suelo al oponente.
Ignizmiyō en realidad no sufrió daño alguno solo esta en shock al haber sido golpeado por alguien a quien considera inferior; Killer B no duda y lanza a Samehada contra su oponente, la cual extiende su mango y se mueve ágilmente hacia él con la boca abierta para asestarle un voraz mordisco que consigue robarle chakra antes de que él Ōtsutsuki intenté destruirla por su insolencia.
Killer B decide ponerse más feroz, transformándose en su segunda versión mejorada, comprimiendo el poder de su Bijū en forma humana, manteniendo el chakra relámpago alimentado con energía natural, con la cual llevó a cabo un súper lazo que mando al aire a Ignizmiyō. A pesar de que le puso mucho poder a ese ataque no causó mucho daño, y en breve curo sus heridas.
Ignizmiyō reúne energía cósmica y la dispara rápidamente como ráfagas de energía galáctica blanca, las explosiones no se hicieron esperar llenando de destrucción, polvo y humo el campo de batalla el ôtsutsuki se confía pero es atacado por Bee en su forma Hachibi al usar la Continua bola bestia con cola siendo un muy potente jutsu con el cual Bee lanza de manera continua varias Bolas Bestia con Cola contra un objetivo quien recibió el primer golpe que consigue hacerle caer pero crea su campo de fuerza que reflejan las bijūdama, pero aun así se causo un increíble daño al campo de batalla.
Ignizmiyō se entera al fin que su oponente tiene una porción de un shinjū y decide tomarlo para si mismo, así crea varios pilares de energía cósmica que mantienen en un área delimitada a Bee. El Ōtsutsuki se acerca a él y planea acabarle con su próximo ataque pero el Jōnin de kumo hace uso de El corte de luz siendo esta una versión más pequeña de la Bola Bestia con Cola pero mucho mas rápida la cual es infundida con el Elemento Rayo potenciado con la energía natural; y así consiguieron utilizarla para derribar las defensas de Ignizmiyō quien recibió un poco de daño.
El extraterrestre dispara un gran orbe de energía cósmica contra B en estado hachibi, no obstante emplea su Remolino de viento natural del ocho colas por ello se rodea con sus tentáculos y gira a gran velocidad para crear un poderoso torbellino destructor que arrasa con todo a su paso; y consiguió rechazar el ataque entrante y consigue dañar un poco mas a su oponente en esta batalla; pero este visiblemente irritado dispara varias de estas con un poder mayor haciendo detonar en gran medida el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...