W. L salía de la Universidad a la que asistía con destino a donde residía; cuando llegó a donde se supone se aparcan los camiones, notó que no había ninguno, por lo tanto decidió ahorrarse la molestia de esperar un autobús y caminar hasta la calle principal y ahí tomar uno en su camino. Él fue interceptado por un sujeto armado con un cuchillo, que le pidió sus pertenencias.
—¡Dame tu celular y la plata rápido, que no tengo todo el día! —exigió Thief furioso.
—Viejo, no caminaría si tuviera dinero; además, asisto a una universidad publica, no mames. Tranquilízate —respondió W. L.
El tipo no escuchó razones y con saña apuñaló en el corazón al joven, asesinándolo casi instantáneamente; acto seguido, robó al sangrante jovenzuelo y huyó del lugar.
—Esto es morir... Al final, este es el tipo de persona humana que soy y fui... Esta vida fue miserable... —susurró entre tosidos, con voz casi inaudible.
Así murió este desafortunado joven y la historia podría terminar de esta forma; pero ya puse que es de resurrección; algún tiempo después.
En un espacio totalmente blanco, se observa al joven anterior; está tumbado en la superficie del lugar; ahí él, estando semi-consciente, podría decirse que en estado inactivo, paso así por una cantidad indefinida de tiempo hasta que un grito lo despierta abruptamente.
—Así que fue una vida miserable, ¿eh? Si te hubieses esforzado y forjado un carácter fuerte, podrías haber tenido un estilo de vida digno. Acéptalo, eres mediocre e indolente . ¡Nada mas que eso!
—Siempre imaginé morir como un sueño eterno, donde tus deseos más salvajes se vuelven reales, no que una molesta voz te dé sermones —refunfuñó W. L incorporándose—. Me corto las venas si me dices que eres Dios, en especial si dices ser ese inútil “Dios” de la Biblia. Si es ese el caso, envíame de una buena vez al infierno y no arruines mi sosiego al desperdiciar mi tiempo obligándome a escucharte —agregó con determinación.
—Podría ser Dios, pero no ese que acabas de describir. Guarda calma; no te enviaré al infierno, pues tienes una noción del mismo con tu vivencia. Además, no es placentero enviar ahí a los que desean ir. No pudiste vivir plenamente por varios factores, por lo cual te volviste mediocre y patético. Te transmigraré a un cuerpo que de seguro te fascinarán y, como muestra de buena voluntad, despertaré las líneas de sangre del mismo; además, te obsequiare un monedero con infintity money —replicó la voz tras soltar unas carcajadas.
—¿Lineas de sangre? ¿Significa que seré poderoso? ¿A qué mundo me enviaras y cuál cuerpo ocuparé? Algo mas: ¿cuál es el truco detrás de esto. ¿Qué quieres que haga en ese mundo? ¿Que sea tu apóstol o funde una secta religiosa para ti? —cuestionó W. L entre intrigado y desconfiado.
—Me agrada cómo sacas conclusiones apresuradas. Dónde te enviaré, pronto lo descubrirás y te gustará; como he dicho con antelación, quiero que no seas mediocre y que te esfuerces al máximo. Una vez transmigres, haz lo que mejor te parezca en ese mundo. Te estaré observando. Adiós, W.L —concluyó “Dios”.
El joven no pudo responder, pues fue halado por una poderosa fuerza a la cual no pudo resistirse, siendo tragado por completo; dejando baldío y silencioso el lugar, excepto por la expresión siguiente.
—Espero con ansias lo que puedas llegar a lograr. Si perseveras, a lo mejor un día tú... De acuerdo, esa es mucha imaginación. ¡Ah!, tengo que volver al trabajo. Gozaré condenando a esos estúpidos mortales —pensó la entidad divina en voz alta.
---------
HASTA AQUÍ ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO UN POCO DE QUE VA AHORA UNAS CUANTAS ACLARACIONES.> PERSONAJE._DIALOGO{ESTO VARIARÁ HASTA QUE ENCUENTRE MI ESTILO IDEAL}
> (PENSAMIENTOS, IDEAS, TAMBIÉN PUEDEN SER REPRESENTADAS CON ESTO'ALGO')
> "TÉCNICAS, TRANSFORMACIONES, HABILIDADES"{ESTO SI CAMBIA LAS TÉCNICAS SERAN EXPRESADAS EN MINÚSCULA Y EN NEGRITA }
> 《LO QUE SE ME DE LA GANA DE PONER》
> /NARRACIÓN INDIVIDUAL/{NAH ESO SI LO ESTARÉ CAMBIANDO}
> [ACLARACIONES Y DEMÁS]
> *CLONES, HENGE,ETC
> -DESCRIPCIÓN CORTA, ACCIONES-
> NARRACIÓN NORMAL
> HASTA LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA NARUTO NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN ESTE FANFIC ES SOLO PARA ENTRETENER Y SIN FINES DE LUCRO A MENOS QUE QUIERAN DARME DINERO SI COMO SI ESAS COSAS PASARAN.
AGRADECIMIENTO Y CORRECCIONES DE GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA PARA Keyylhan
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...