PLAYA DE OLAS ROMPIENTES, NOROESTE DEL PAÍS DEL RAYOKakuzu usa varias bolas de fuego-viento para hacer que el jônin esquive, el Edo tensei lo intercepto golpeándolo con todos sus hilos y le envía a estrellarse contra parte de la montaña, haciendo que fragmentos que colapsaron lo, enterrasen por completo.
El ex Akatsuki observa consciente de que eso no será suficiente para acabar con un Shinobi de élite y que le a dado tan buena batalla hasta ahora.
Los escombros salieron volando en todas direcciones, cuando una figura solitaria protegida con una armadura negra emergió de los escombros. La armadura de ligera de rayos, la cual manifiesta rasgos de un depredador que podría devorarte en cualquier momento. Alzando su cabeza hacia su enemigo, la electricidad se disipa, calor emana del puño izquierdo del Jônin, chispas de electricidad crepitan en el puño derecho, Kēfei establece su pose de combate estando listo para matar.
La verdadera pelea había comenzado.
K apareció frente al edo tensei golpeándolo cuatro veces, los golpes contundentes impactaron, pero parecieron hacer poco daño al cuerpo fortalecido de Kakuzu. El ex akatsuki uso su palma izquierda como espada y así ejecuto un golpe veloz que cortaron ligeramente el pecho de Kēfei, los dedos de Kakuzu rasgaron superficialmente la carne de su enemigo.
Zarcillos buscan meterse por donde la sangre escurre, el jônin actúa rápido y ejecuta su Heat thunder Drive: K teniendo la configuración elemental en sus guantes a una velocidad impresionante ataca a su contrincante, aunque Kakuzu esquiva el más mínimo roce hace que el oponente salte por los aires con impactos de fuego y rayo.
Sin embargo en esta ofensiva, Kēfei recibió otra herida cortesía de los zarcillos, K decidió luchar con prudencia por ahora. Con el siguiente movimiento de las masas negras que salen de la espalda de Kakuzu, el jônin saltó, y logra hacer una mortal y logra ponerse detrás del edo tensei, sin embargo las mascaras de agua y rayo de Kakuzu hacen su ataque conjunto liberando una ráfaga de agua electrificada con el potencial de asesinar, sin embargo tal combinación pudo ser evitada por K en el ultimo segundo.
El resucitado giró en un círculo, casi golpeando a Kēfei con su brazo modificado y negro. El Kumonin salto hacia atrás, apenas escapando de la enorme masa de hilos que parecen tener vida y que amenazaban con hacerse con su corazón.
Kakuzu piso fuerte el piso lo cual genera una onda de choque fuerte y subterránea, haciendo que su enemigo perdiera el equilibrio. K se alejó y el edo tensei reaccionó en consecuencia: modificando su brazo derecho disparándole una combinación de agua y electricidad, mientras Kakuzu se preparaba para disparar del suelo salen las mascaras de fuego y viento que una vez posicionadas en el aire.
Esperan al ataque del experto en finanzas y cada una dispara su ataque característico; los cuatro ataques elementales aterrizaron directamente sobre el jônin. No solo se creo una potente explosión que se extendió varias decenas de metros hacia arriba, Kēfei rodeado de una capa brutal de electricidad oscura salió y atraviesa una construcción rocosa, hasta que se estrella en uno de los muros de la playa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...