19 CHIKARA {力}

609 60 3
                                    


KONOHAGAKURE

La Hokage le esta dando al equipo Kakashi la misión de averiguar los hechos que han pasado en el pueblo Tonika donde asesinaron a todos sus habitantes, el equipo parte hacia su misión llegan a esa pequeña villa y encuentran todo devastado el grupo se divide y Sai & Yamato entran a una casa donde posiblemente se escondía un tesoro, cuando están por salir unos guardias los atacaron se arregla el malentendido y estos se presentan como el 'Escuadrón de Seguridad de Hachô, ellos los llevan a un cementerio donde se encuentra Disonas él alcalde del Pueblo Hachô {ハチョー村, Hachô-mura} este les agradece a los Konoha-nin por su colaboración.

Con él Uzumaki este le toco quedarse con Sakura que insistía en entablar un platica ellos llegan a un claro con muchos arboles y ven muchas excavaciones y se encuentran con un lago muy hermoso él rubio lo reconoce y no bebe su agua y este dice.

Naruto instantáneamente se molesto y pregunta. “Te atreves a presentarte ante mi sucia sabandija ¿acaso eres masoquista?”

Kabuto con evidente miedo no responde él Uzumaki crea un Rasengan de energía natural y se tele transporta frente a él cuatro ojos y le impacta de lleno pero este se recupera gracias a su Destrucción Yin Curación de Lesiones {陰癒傷滅, In'yu Shômetsu} e invoca dos serpientes gigantes, las mismas regurgitan a sus dos experimentos dos clones: uno de Hidan y otro de Deidara, él Jônin los iba a manejar pero llegan Yamato y compañía entonces Kabuto haciendo uso de su incompleto Edo Tensei invoca algunos ataúdes y dice.

“ ¿Te traen recuerdos Naruto-san? aquí están: Itachi, Nagato, Kakuzu, Asuma, Hayate, Yoroi, no fue nada fácil robar su ADN.” Dijo con una risa de confianza.

“ Pfft, Vamos soy superior a varios de ellos…” respondió aburrido Naruto mientras desenvaina su katana.

El Yakushi molesto guía a sus serpientes hacia Sakura y a la vez ella es atacada por Hayate, quien empieza a lanzar espadazos contra Sakura, pero ella consigue esquivar los ataques. Entonces Sakura le lanza un súper puñetazo y consigue romper al ex Tokujô.

Yamato se enfrenta a Hidan: quien le lanza un ataque pesado de su guadaña de triple filo, Yamato bloquea con un escudo de madera pero igual es rechazado, Hidan no deja atacarlo con su guadaña y así hacerse con su sangre pero Yamato se defiende con su kunai. Yamato lucha contra el clon de Hidan pero tiene muchas dificultades debido a que está presionado y no puede hacer sellos de mano pues el clon no lo deja solo ni un segundo, aun así logra defenderse de los ataques violentos de Hidan; Yamato intenta volver a atacar a Hidan pero es detenido por el clon debido a que hace que su guadaña estire, haciendo que el Jônin salgan volando y se choque contra unos escombros. A consecuencia de esta batalla Disonas y su asistente logran escapar de los edo tensei de Kabuto.

Sai contra el clon de Deidara; él ex Anbu dibuja rápidamente y le lanza una ráfaga de tinta perforante y consigue golpearle. De inmediato, el clon empieza a lanzar c1, y cuando a Sai le alcanza con uno, este se lo devuelve con un embudo invertido de tinta, que golpea a Deidara, este quedó anonadado en el suelo por lo que Sai lo remata con su Súper Imitación de Imagen: Dragón, con esta técnica en la cual Sai invoca un rollo gigante y mediante su tinta mezclada con chakra alimentado con sus emociones dibuja en él un dragón oriental el cual se despega del dibujo y va al cielo, y en su descenso arrolla al clon de Deidara y lo lleva con él dentro del rollo gigante, y este último es eliminado al ser lanzado por los aires donde estalla en una tinta muy obscura; En cuanto a los guardias se enfrentan a esos otros ninjas de bajo nivel que resucitaron.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora