24.1 Reencuentro [1.1]

56 9 46
                                    

NOCHE DEL PRIMER DÍA

Cada escuadrón se había organizado de la mejor manera posible, el cuartel general decreto que los refuerzos del país del Ninbonzō se mantuvieran con la primera y segunda división donde habían llegado primero, para ayudar los monjes ninja montaron guardia permitiendo que los soldados puedan descansar y estén renovados para el segundo día de la guerra.

En cuanto a la división medica, su patrulla nocturna de shinobi eran principalmente los insectos del Clan Aburame. Los millones de insectos no pudieron detectar a los zetsu camuflados, solo pudieron advertir sobre si se acercaban al perímetro. Los ninjas del Clan Hyūga no recibieron una señal y no mantuvieron activo su Byakugan todo el tiempo, por lo que los zetsu abrieron la barrera y entraron al campamento de la división 0.

Los Zetsus copian la identidad de los ninjas del frente que consiguieron copiar su chakra, sin embargo esta fue una estrategia fue el sabio de la aldea de la nube junto a sus invocaciones, aunque recibió todo el apoyo necesario por lo que pudo minimizar los estragos causados en la División Médica y de Apoyo Logístico. Pero incluso así se puede considerar como una victoria estratégica de Akatsuki tras haber matado a algunos ninjas de la Alianza Shinobi-samurai.

------

Con los potentes rayos solares que recién salen, Nagato e Itachi observan el paisaje montañoso.

"Ellos han avanzado una gran distancia desde la salida del solo... parece que la batalla por fin volvió a comenzar." Itachi comenta guardándose sus sentimientos.

"No sé quienes son... pero sin duda son desafortunados" Nagato dice y poco después ambos edo tensei son rodeados por una tropa mixta.

____

A PRIMERA HORA DEL 2DO DÍA DE COMBATE, EN ALGUNA PARTE DEL TERRITORIO DE LA DIVISIÓN 0

Uchiha Kagami se llevó una mano a los labios, disparando una gran bola de fuego hacia sus oponentes. Había bastantes de ellos, su Sharingan fue presionado para rastrearlos a todos. Los ninjas saltaron lejos, esquivando la inmensa bola de fuego, y la joven que esgrime un par de abanicos atacó primero.

Se movió rápidamente, con un par de pequeños abanicos de metal. Sen le lanzó uno de ellos, Kagami con su Dōjutsu detectó las pequeñas nubes de arena que había lanzado desde sus abanicos. La rodea, esquivando el ataque y arremetiendo con una patada. La chica bloqueó su patada con uno de sus abanicos fácilmente, sorprendiéndolo un poco.

"Intenta no verme a los ojos, no creo poder advertirles a tiempo..."

Ella deslizó otro abanico hacia él edo tensei, Kagami se acercó y agarró su brazo izquierdo que preparaba una ofensiva. La arrojó hacia el costado lejos de él, saltando hacia atrás para evitar una ráfaga de kunai y shuriken de arena que Shishio arrojó mientras se esconde en el bosque y solo pudo ser preciso gracias a que Yome le guió. El edo tensei esquiva por un margen mínimo, dispara pequeñas bolas de fuego hacia Sen mientras ella estaba en el aire, la mira con curiosidad mientras usa sus abanicos como apoyo y carga hacia él en el aire.

Kagami recordó a ninjas que podían volar, pero esto era algo diferente, su sharingan dedujo que los abanicos fueron manipulados para que sean más livianos y puedan ser controlados con el chakra. Al distraerse con el farol de Sen, varios ninjas disparan proyectiles mortales.

Su Sharingan siguió fácilmente los múltiples ataques a través del aire, Kagami volteó hacia atrás y esquivó la arremetida de Kōji, lanzando shuriken mejorados por el fuego en una ráfaga, apuntando a Yome, Shishio y Ameno, mientras Shira y Kōji corrían hacia él.

Los dos ninjas de la arena enviaron una patada, Kōji con su pierna que se volvió un hacha de arenisca apuntando abajo y Shira apuntando a la cabeza. Kagami uso la pierna de Kōji para saltar hacia arriba y sobre la pierna de Shira para esquivar ambos ataques, mientras escupe un chorro de fuego hacia sus oponentes.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora