ONCE MESES DESPUÉS DEL FINAL DEL TORNEO MAITREYALUGAR NO ESPECIFICADO
Naruto se abrió paso hacia una extraña caverna subterránea. En su interior es húmeda y llenas de rocas irregulares, esta rodeada de enormes cantidades de tesoros como oro, diamantes, esmeraldas, etc. estaban los restos momificados de varios ninja y samurai e incluso animales convocados. Naruto ignoro esto y descendió rápidamente hacia el corazón de la caverna, luego de una cantidad considerable de tiempo llego a una barrera.
Al atravesar la misma hay una especie de laboratorio antiguo, lo mas notable es que hay un pozo bastante grande del mismo sale un brillante resplandor rojo, que zumbaba con poder. El resplandor subió llenando el laboratorio, una vez el brillo ceso se revelan nueve cuerpos envueltos por completos en seda y tela blanca, dicha tela tiene kanjis dibujados con sangre. Naruto activo su Rinnesharingan, los cuerpos empezaron a irradiar luz que se hizo más y más brillante, hasta que desde fuera de la barrera, solo se pudo ver una parte lleno de luz cegadora.
Los cuerpos empezaron a expresar señales de dolor y sufrimiento, mientras que Naruto permaneció en un silencio helado, el suelo comenzó a temblar violentamente. A la entrada de la caverna al principio solo se sintió como una vibración ligera, que rápidamente comenzó a escalar hasta que todo fue arrojado al suelo. Los montones de tesoros también finalmente cedieron y cayeron, esparciéndose aún más de lo que ya lo habían hecho, los cadáveres se rompieron. Las grietas comenzaron a aparecer en las paredes, subiendo rápidamente hasta que se encontraron en el centro de la cámara.
En aquella caverna se siento un chakra al menos 15 veces mas grande que el del kyubi en su esplendor, este chakra conjunto fue suficiente para hacer colapsar la barrera. Después de lo que pareció una eternidad, el suelo detuvo sus violentos temblores, cesó el agrietamiento de las paredes y pareció estabilizarse. De repente, la cámara explotó, enviando chakra de colores extraños arrojándose en todas direcciones. La abrumadora energía llego fuera de la caverna, afortunadamente estos chakras fueron reprimidos por uno mucho mas poderoso una vez sometió a esos chakras indomables, el chakra superior se retiró rápidamente de regreso a su fuente, que estaba en el centro de la cámara donde ahora descansaba un cráter considerable. Se puede ver a Naruto con casi toda su túnica que se había quemado, Naruto estaba siendo sujetado por nueve Yamasachi Hiko totalmente desnudos, los extraterrestres no soltaron su agarre sobre el cuerpo del Sabio de los seis caminos. En cambio, usaron todo su poder en el agarre para impedir sus movimientos, Naruto por su parte movió su cabeza observando a los Yamasachi hiko. Su aguda atención, parecida a la de un depredador, no vaciló. Ni siquiera cuando los alienígenas lo tenían inmovilizado, en ello quien vendría a ser la portavoz de estos extraterrestres hablo.
"Tu chakra no es desconocido... no hay duda eres el asesino de Isshiki" Comentó, levantando la cabeza para oler el aire. " Esta pequeña roca... Donde esta Kaguya tienes parte de su olor ¿Cómo te hacías llamar? ¿Qué nos has hecho humano?" Preguntó con una voz que parecía retumbar. Cuestiono hiperventilada una mujer que tiene piel muy blanca, posee una larga cabellera que al igual que sus labios y sus ojos es de color lila. Sus cuernos forman una especie de diadema.
"Yo soy Naruto Uzumaki. Les devolví la vida a ustedes ya sea acelerando su proceso de resurrección, o reviviendo y modificando sus genes, por supuesto a todos los he vuelto mucho mejor de lo que eran hace meses atrás". El Sabio respondió con calma, sin inmutarse todo el tiempo que ha estado restringido por los ex Kamihito que al escucharlo lo soltaron y retrocedieron y se examinaron minuciosamente.
Algunos se mostraron curiosos al recibir tal respuesta. De hecho, se sintieron diferentes, se sentían más fuertes y poderosos. No solo eso, sino que también sintieron que algo extraño atraviesa sus cuerpos. Los alíens parecieron sorprendidos mientras se miraban a sí mismos. Se sentían extrañados y de forma natural al mismo tiempo. Estrechando su visión sobre Naruto la vocera habló ...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...