09 Pelea en el Valle de fin

1.1K 94 5
                                    

El Uzumaki alcanzo al Uchiha, sin miramientos llama su atención y le pregunta seriamente.

Naruto._-serio-Sasuke estas dispuesto a darle la espalda a todos sus amigos en la villa por la simple cuestión de volverse más fuerte ¿para llevar a cabo tu venganza?


Sasuke._¡humph! Por supuesto/empieza a alejarse del rubio/


Naruto._ Entonces tendré que lastimarte y hacerte recapacitar-serio-


El Chūnin con un shunshin se coloca frente a él gennin y lo tumba y empieza a golpearlo fuertemente esto enojo a Sasuke y comienza un encuentro de taijutsu que perdió por ende recurre al ninjutsu elemental, y lo ataca con Katon: ryūka no jutsu y le impacta al rubio pero este uso un kawarimi y con velocidad pura y de un fuerte golpe que le saca el aire y aprovechando de esto Naruto usa suiben atrapándolo al mismo látigo le agrega efecto eléctrico con Raiton: kangekiha, entumeciendo lo y luego enviándolo violentamente a darse un baño en el agua.

Cuando él Uchiha sale del agua cabreado activo el primer nivel de su marca de maldición Naruto llega frente a él, Sasuke con evidente intención asesina carga un chidori él chūnin lo contrarrestara con su Fūton: Fu no supairaboru y supera su jutsu y luego es golpeado en la cara por el rubio.

Haciéndolo caer hacia atrás, luego Naruto empieza a golpear a Sasuke constantemente y lo manda hacia el fondo del mar de nuevo al joven Uchiha cuando sale del agua comenzó a gritar expresando la furia que sentía en ese momento y comienza a hacer ráfagas de agua deslizándose por la superficie del mar y luego él rubio utiliza su velocidad contra Sasuke y lo ataca con una ráfaga de puños y patadas para hacer caer al gennin hacia atrás en el agua. Naruto hace volteretas hacia atrás en una pared y salta en el aire.

Sasuke rápidamente realiza señales con las manos y produce una enorme bola de fuego que sale de su boca, pero Naruto la repele con Suiton: Ja no kuchi y produce una cortina de vapor él chūnin con un shunshin llega al frente del gennin y le propina un punch recubierto en chakra que él intenta bloquear el siguiente golpe de Naruto pero falla y termina impactándose con una pared rocosa que esta ahí.

Sasuke choca contra la pared y Naruto lo agarra por la camisa y le grita, preguntándole que si ya ha recuperado la cordura. Sasuke recupera la conciencia, y de inmediato le grita al rubio que se callara, diciéndole a Naruto que no podía entender lo que se siente al perder a toda su familia, dejando al descubierto el hecho de que Naruto nunca tuvo hermanos, padres o una familia entera. Sasuke reitera que Naruto estaba solo desde el principio, diciéndole que él no entiende. También dice que las familias sufren a causa de sus vínculos y que Naruto no sabe qué se siente perder a toda su gente. Sasuke empuja al Uzumaki fuera de la pared de roca. Llegan a una posición de combate y él rubio dice.


Naruto._-serio-Te equivocas Sasuke mis padres murieron al igual que los tuyos tu al menos conociste a tu madre, tampoco tengo hermanos pero te considero a ti como uno.


El Uchiha guarda silencio analizando lo ultimo pero recuerda a su hermano y este se molesta mas y se transforma al nivel dos de la marca de maldición con ello gana terreno y presiona un poco a Naruto que le pide chakra a su Bijū este acepta pues le gusta como barren el suelo con un Uchiha y reanudan su pelea aunque Sasuke se sorprende por el chakra rojo-naranja pues Naruto logro sacar y controlar una cola. Naruto, asistido por el chakra del zorro, lentamente se levanta y golpea a Sasuke en la cara, enviándolo en movimiento en el agua.

El Uchiha se recupera del golpe y este le ataca con su Katon: Gôryūka no jutsu pero Naruto utiliza Fūton: Dageki no tatsumaki superando el jutsu del Uchiha y causándole daños a este y lo hace estrellar en el pie de la estatua de Madara, el Uchiha ya agotado y muy molesto decide acabar la batalla de una vez y usa un segundo Chidori, diferente a los anteriores ya que éste tiene un color negro. Naruto hace un Rasengan combinando su chakra con el de su bijū dando como resultado un color morado y mostrando le por primera vez al Uchiha este jutsu y luego los dos chocan las mismas.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora