SUNAGAKURE NO SATO
Deidara baja del cielo terminando la infiltración, pero él quinto Kazekage aparece ante él diciendo que hasta allí había llegado. Gaara ataca al Akatsuki rubio con su arena para evitar que use su Arcilla Explosiva (起爆粘土; Kibaku Nendo), pero él rubio se sube sobre su pájaro de arcilla, esquivándolo. El comienza a maniobrar evitando la arena mientras crea más C1(Shī Wan). Como el akatsuki asciende demasiado alto, Gaara sube a su arena para enfrentarlo en el aire. Deidara admite que es bueno y se sorprende de lo rápido que lo detectó, a lo que él pelirrojo responde con que pájaros como el del akatsuki no existen en el desierto.Los Sunanin(ninjas de la arena) descubren a los guardias asesinados e informan a Kankuro de que el kazekage se está enfrentando a un desconocido, el Jônnin pregunta por yura, el cual no es localizable. Deidara se alegra de no tener que buscar al Ichibi Jinchūriki, el cual utiliza la arena de la aldea para enfrentarlo.
Gaara ataca Imitando el brazo de su Bijū, él intenta atrapar al rubio, el cual destruye la arena con su Kibaku nendo, recomponiéndose en seguida Deidara crea dos pájaros de arcilla c1 más rápidos que los anteriores, consiguiendo que explotasen cerca de su objetivo este se defiende con su arena de Shukaku. Ante la preocupación de Kankuro, su hermanito ha conseguido protegerse con la defensa definitiva y rodea al rubio con su arena dispuesto a usar su Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢; Sabaku Rō) . El akatsuki es encerrado en la técnica de arena, haciendo creer a Kankuro que su ototo ha ganado pero Deidara escapa usando su arcilla explosiva y cae en picada al vacío, pero la arena lo persigue, agarrándolo de una pierna y devolviéndolo al interior de la sabaku ro. Pero el enemigo rápidamente crea un búho de arcilla c1 escapando de nuevo y comenzando a huir de la arena.
El cara pintada ríe ante la idea del akatsuki de intentar escapar, Baki llega junto a Kankuro preguntando por él kazekage al señalar el lugar se preocupa por él pelirrojo. Finalmente la arena agarra al rubio del brazo éste usa un ciempiés de arcilla c1 para librarse sin efecto; Gaara usa el Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū), destrozando el brazo del akatsuki ante la euforia de los sunanin, Deidara acaba arrancándoselo para huir de la arena. El rubio se da cuenta de que la arena que defiende al jinchūriki es mas resistente al parecer esta hecha de los minerales mas duros del desierto y la que lo acababa de atacar eran la misma, la cual es más rápida y resistente que la del desierto, Gaara sigue intentado atacar con su arena mejorada, teniendo que admitir el enemigo haberlo subestimado y no haberse preparado suficiente como dijo Sasori.
En un descuido de deidara por ende él pelirrojo usa su Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko (最後の絶対的な違反守のやり| Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku dándole cerca de donde perdió su brazo pero Gaara no paro ahí y uso su Fūton: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento Viento: Gran Tormenta de Arena Infinita) que él akatsuki a duras penas freno con su kibaku nendo pero este deja una abertura que él kazekage aprovecha con su Fūton: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido) ocasionando en él rubio algunas perforaciones por viento este comenzaba a desangrarse se veía muy mal ya casi agotado él rubio crea una figura de kibaku nendo c3 diciendo que es su especialidad, y que ahora destruirá esta villa.
Gaara esta considerando usar el poder de Shukaku ante esto, Baki ordena defender el depósito de agua de la aldea, a los Iryonin(ninjas médicos)les ordena crear una barrera para defender a los aldeanos y convoca una reunión de emergencia, suponiendo que el enemigo no está solo desea dar todo su apoyo al kazekage. Deidara dice que si los demás intervienen no tiene gracia la batalla, además odia el rostro impasible del pelirrojo por lo que agranda la figura similar a un humano aun mas diciendo que está mezclado con su mejor chakra, siendo uno de sus mayores orgullos por su poder de explosión. El kazekage se sorprende al verlo caer Baki ordena la retirada, pero es demasiado tarde, ya que el rubio hace explotar su C3 (Shī Surī).
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...