KUMOGAKURE NO SATO
Hidan y Kakuzu están batallando en contra de la Jinchūriki del dos colas: Nii Yugito, quienes no son la supuesta pareja perfecta de Akatsuki y la más poderosa, y no paran de discutir y amenazarse entre ellos. Hidan enoja a la Kunoichi y ésta saca a Matatabi el Nibi y se produce una gran explosión cuando ataca a Hidan.
Sin perder tiempo Kakuzu libera su Jiongu y libera sus cuatro corazones y descargan la totalidad de sus arsenales sobre el Bijū dándole espacio a Hidan de recuperarse y atacar en conjunto.
--------------
[N/A: Sinceramente no veo cómo fue posible que Hidan y Kakuzu vencieron a Yugito en su modo bijū así que no esperen gran cosa sobre esta lucha: Aun así haré lo mejor posible]
----------Hidan decidió distraer a la bestia con cola y Kakuzu la atacó a la distancia, pero los ataques elementales de las máscaras extrañas no le hacen mucho efecto a la gata hecha de fuego azul. Yugito libera más fuego azul, y hace un súper impulso y se come al mismo tiempo a las mascyara de agua y rayo, así que Hidan y Kakuzu y sus dos máscaras restantes deciden trabajar juntos de tal manera que los cuatro le asientan un poderosísimo golpe conjunto al bijū; dejándola mareada.
Hidan de forma imprudente va a atacar a la bestia con su guadaña mejorada con su Chakra maligno, pero Yugito reacciona a tiempo y le y dispara un proyectil en forma de ratón que combina el fuego y rayo que actúa como una poderosa descarga en el cerebro de Hidan dejándolo inconsciente y con gran parte de su cabeza destruida.
La máscara ígnea se abalanza rápidamente contra Yugito en su forma bijū, pero éste le lanza una descarga en forma de gato alado que la máscara recibe y termina con heridas que le cuesta reparar. Sin embargo se vuelve a abalanzar tirando todos sus jutsus de elemento fuego, Yugito se esfuerza un poco y le da un ataque de rechazo a la máscara ígnea, quien no reacciona a tiempo y recibe un poderosísimo golpe de fuego que la destroza junto al suelo.
Siendo la máscara de viento la segunda en luchar. Yugito utiliza su raiton y le lanza un rayo en forma de tigre a ésta antes de que le ataque y la misma cae desde arriba derrotada, quedando solo Kakuzu quien técnicamente esta contra las cuerdas, él Akatsuki hace todo lo posible por intentar dañar a Yugito, pero no lo consigue; sin querer recibe descargas y quemaduras y eso que esta usando su piel de acero.
Yugito con ayuda de su bijū consigue derrotar a Kakuzu lanzándole una descarga dual en forma de pantera que deja al akatsuki inconsciente. Al ver que todos han sido derrotados, Yugito es la vencedora y se dispone a a eliminar a la escoria de akatsuki; notando la presencia de tres akatsuki más. Chikushodō invoca a un enorme bisonte que embiste al Nibi quien esta asombrada y le comenta a Yugito que tendrán problemas pues hay 3 usuarios de Rinnegan, Yugito afirma que los Akatsuki no son normales y son bastante poderosos pero que ellas saldrán victoriosas.
Usando su poderosa bijūdama para dar por terminado el combate pues destrozo al bisonte, los otros usuarios Rinnegan se movieron y dejaron que Gakidō absorba parte del chakra y lo demás lo dirija hacia el cielo donde explota, al observar que su ataque fue fácilmente manejado, Yugito efectúa una técnica más veloz que combina ninjutsu alimentado directamente con chakra; Chikushodō invoco un par de bestias entre ellas un panda que fue destrozado, Gakidō absorbió las técnicas que le llegaron, Yugito quien esta enojada grita que se dejen de juegos.
El ave de pico perforador ataca de forma aérea soltando huevos que detonan sobre la bestia, esto es aprovechado por Chikushodō quien desde dentro de su bestia camaleón asesta un fortísimo golpe de cola en la cara del Nibi, esta última opta por utilizar su habilidad especial y sentidos felinos para esquivar así los ataques del camaleón y enfocarse en el ave a la cual logra golpear y derribar. El camaleón lanza otro golpe furtivo, pero Nibi pudo esquivar y hace uso del Velo de Llamas de Gato, ( 纏炎猫火, Ten'en Byōka) con este ninjutsu en el que el Nibi se abalanza sobre su enemigo invisible violentamente mientras gira envuelta en llamas azules muy calientes. Dañando al camaleón y derrotándolo e incluso tomo por sorpresa a Chikushodō quien fue quemado ligeramente y sus heridas no fueron mas graves debido a la visión compartida del Rinnegan.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...