14.5 AKATSUKI ATACA[1.5]

705 72 1
                                    


GUARIDA UCHIHA/UCHIHA NO AJITO  

Itachi esta sentado en una silla de roca maciza, el esta en paz solo le queda un cabo por anudar puesto que el futuro de su hermano menor esta asegurado.  
-------------  

ESCONDITE AKATSUKI  

Sasuke llega a la guarida Akatsuki, donde se encuentra entre las sombras, el cual dice a su hermano que ha crecido; Sasuke responde que el Uchiha mayor conserva sus ojos despiadados. Itachi pregunta si no va a cargar contra él como la última vez, pero Sasuke se coloca rápidamente tras su hermano mayor y lo atraviesa con su Lanza afilada del millar de pájaros levantándolo del suelo y respondiendo que ni siquiera Itachi sabe de que es capaz ahora, con lo que forma desde su técnica otras lanzas que salen a través del cuerpo del akatsuki. Cuando deja el cuerpo de su hermano en el suelo, Itachi admite que su hermano se ha vuelto fuerte y se deshace en cuervos, mostrando que solo era un clon de cuervos, mientras dice que terminarán la batalla en la Guarida Uchiha.  

Los demás miembros de Hebi llegan junto a su líder preocupados al haber sentido otro chakra en la cueva, pero Sasuke sin explicarles nada les dice que le sigan. En el bosque, Karin siente muchas personas con el mismo chakra rodeándolos, pero ordena seguir de frente el grupo de cuatro continúa su camino hasta que Kisame aparece ante ellos, pidiendo a Sasuke que continúe solo mientras él y los demás esperan lo que él Uchiha acepta. A pesar de que a la pelirroja no está de acuerdo con esto acaba resignándose; Suigetsu ante esto propone al tiburón de los akatsuki pelear, que no había reconocido al hermano menor de Hōzuki Mangetsu, acepta encantado.  

Ambos espadachines chocan sus espadas demoniacas y se libera una explosión de chakra. 

“ Tal parece que eres mejor que Jūzō usando el Kubikiribōchō, pero aún no superas a Zabuza.” Kisame comento sinceramente. 

“ Realmente crees que no soy mejor que Zabuza-senpai, te mostrare que soy el mejor.” Suigetsu respondió con arrogancia. 

“ Muéstrame entonces … Como vas tras mi espada, sólo para que sepas, mi gran espada Samehada no fue creada para duelos.” Kisame dijo y toma su arma con ambas manos y carga un swing pesado descendente. 

“ Lo mismo digo ¡ Kubikiribōchō no está hecha para duelos!” Suigetsu bramo mientras derrapa y lanza un corte medio que no le alcanza a dar al Akatsuki pero si rompe el suelo. 

“ ¡ Divertirnos, mi trasero! ¡ De verdad están tratando de matarse el uno al otro!” Karin comento molesta. 

“ Parece que eres ligeramente mejor que yo en kenjutsu y usándola con todo tu poder.” Suigetsu elogio sarcásticamente. 

“ Creo que tendré que retirar lo que dije acerca de que eres mejor que Jūzō.” Kisame respondió burlescamente. 

Suigetsu carga y Kisame lo rebana, pero el miembro de Hebi uso un clon de agua y ataca a Kisame obligándolo a saltar hacia atrás. 

“ Eso estuvo muy cerca o ¿no senpai?” Suigetsu pregunta con una risita de confianza. 

Kisame se pone a Samehada en su hombro y pregunta. “ ¿Por qué tan emocionado?” 

Suigetsu se asombra y expresa “¡Mi chakra! ¡ Ni siquiera use tanto!” 

“ Que novato, dices que vas tras mi gran espada y ni siquiera sabes que Samehada no corta, sino que desgarra y come chakra. Mangetsu debe estar revolcándose en su tumba… pensé que la Segunda Llegada del Demonio seria más táctico y más observador.” 

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora