32. "Juntos para siempre"

2.1K 159 11
                                    

Camino por el estrecho de graba, observando las lápidas pulidas y el montón de flores que adornan el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por el estrecho de graba, observando las lápidas pulidas y el montón de flores que adornan el lugar. ¿Qué tan raro es? No llevarles flores a tus seres queridos y esperar a que ya no estén para dejarlas en sus tumbas. Odiaba esa hipocresía. Es por eso que debemos valorar a quienes más amamos, porque tal vez sea demasiado tarde y solo nos quede llevar flores a una tumba.

Me detengo cuando encuentro lo que buscaba, miro la lápida de mármol negro. Está limpia y bien cuidada, lo que me sienta bien, ya que pago una gran suma de dinero para que todo esté en su sitio.

—Hola, Holly —susurro, metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta—. No te traje flores porque se que las odiabas, además, todo está limpio, así que supongo que estarías feliz. Con lo maniática que eras —sonrío, recordando como se enfadaba cuando algo estaba mal puesto—. Hace tiempo que no venía y lo siento, he estado ocupado.

Suelto un suspiro y miro el cielo azul despejado, estamos en septiembre, pero el clima nunca deja ser templado. Aún así, el sol que brilla genera un poco de calor.

—Conocí a alguien —digo, cerrando los ojos—. Su nombre es Melissa y es, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado. Es perfecta, mágica, dulce, hermosa... es... No tengo palabras, no creo que pueda describirla, me tomaría todo el día —sonrío—. Te encantaría, Holly, ella es tan tú. Los demás están primero, su amor por el prójimo es algo que aún no puedo asimilar. La habrías amado tanto como yo.

>> Le pedí que se casara conmigo, y me dijo que sí y créeme cuando te digo que hacía mucho tiempo que no era tan feliz. Espero que aún siga amándome cuando conozca al mounstro. En cierta parte lo conoce, pero no del todo. La amo, con todo mi corazón y lo único que deseo es tenerla para mi siempre.

>> Nunca te lo dije, pero habría dado mi vida por ti, Holly. Jamás te lo prometí, quizás por eso es que no pude protegerte. Por eso quiero prometerte aquí, delante de ti que me conocías mejor que nadie, que voy a cuidarla con mi vida. No pienso dejar que me la quiten. Ya lo hicieron una vez, te alejaron de mi lado, pero no podrán hacerlo con ella.

Me acerqué dos pasos y puse mi mano sobre la lápida.

—Te amo, Holly.

[...]

Estaciono el descapotable y veo como Mel se remueve a mi lado, sonriendo en grande.

—Se ve diferente a esta hora —señala el cielo naranja por el atardecer—. Es precioso.

—No más que tú —me quito el cinturón y ella hace lo mismo, sin dejar de sonreír—. Te ves comestible, ¿ya te lo dije?

—¿Comestible? —se ríe y soy el hombre más afortunado del puto mundo—. Creo que no, pero lo das a entender cuando me miras así.

—Bueno, estás comestible —le pongo una mano en el muslo, apretando ligeramente su piel bajo el vestido—. Me alegro de haber venido solos los dos.

La sed de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora