Engaño.
El engaño en mi mundo se paga con la vida, con la sangre, con la caída de imperios. Años y años de confianza se desarman si se comete el más mínimo de los errores; entre más leal seas, más vida puedes tener.
Miro el atardecer de Berlín, como el Sol se esconde tras los rascacielos de la ciudad, una cuidad que se bañará en sangre por un engaño.
—Todo listo, Black —la voz de Roger interrumpe mis pensamientos, logrando que toda mi atención recaiga sobre él.
Su postura firme me llena de tranquilidad, sabiendo que tiene todo perfectamente en orden.
—Necesito terminar con esto cuanto antes, tengo un maldito dolor de cabeza de los mil demonios y quiero dormir —le hablo con rapidez, colocándome la chaqueta de cuero que se encuentra sobre el respaldo del gigante sofá que abarca casi toda la sala del departamento.
—No debiste ir a la masacre de anoche —dice, recordándome la pequeña visita que le dimos a uno de mis socios. Uno que rompió las reglas y ahora debe pagar por ello—. Nosotros podíamos hacernos cargo.
—¿Y perderme la diversión? —pregunto sonriendo.
—Pero si la diversión te la llevarás hoy.
Palmeo su espalda cuando se hace a un lado para dejarme salir, el ascensor nos espera con sus puertas abiertas, cosa que ahorra más tiempo.
Ernesto Fischer, el viejo alemán de unos setenta años es, según sus ingresos de este último mes, más rico que todos por robarme dos lingotes de oro. Imbécil. Lo único que no debió hacer, engañarme. Pero la avaricia y la envidia pudo más que su sentido común, llevándolo a traicionarme y de la misma manera, a cavar su propia tumba.
Treinta minutos después, las enormes rejas de la mansión Fischer están abiertas de par a par para mí, diciéndome que mis hombres han hecho un excelente trabajo. El terreno se encuentra vacío una vez que el auto se estaciona frente a la casa, varios cuerpos se encuentran tirados en suelo y el terror en los ojos del personal de Ernesto me recibe cuando entro a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
La sed de mi alma
RomantizmKyle Black es un ser despiadado e inescrupuloso, el mundo le teme por el ser dueño y señor de su universo. Tiene el control de todo lo que lo rodea, maneja a todos a su antojo. Es el rey de La Orden. Su vida se pone de cabeza cuando Melissa Müller s...