Las lágrimas se habían secado, las disculpas se habían pronunciado y nuevas promesas se habían hecho para empezar una nueva relación de hermanos, los dos observaban el atardecer uno al lado del otro disfrutando la paz que hace mucho tiempo no habían tenido.
––Sakura es increíble –– Articulo Naruto rompiendo el silencio en el que se encontraban, lo miras de reojo y Naruto solo sonrió con algo de tristeza –– Ella vio como realmente te sientes y como te has sentido durante todo este tiempo, me dijo la razón del porque nunca expusiste la verdad...cuando estuve frente a ella, su mirada había cambiado, no me miraba como cuando creía que yo era tú, al final a pesar que su determinación en querer conquistarme sus sentimientos en realidad nacieron y buscaban a su verdadero dueño, yo era la pared que le impedía ir hacia donde querían estar y ahora que sabe quién es el dueño no me mira de la misma manera.
Sueltas un suspiro levemente y tu rostro hace una expresión cariñosa al recordar la sonrisa de tu amada, "ella es realmente hermosa" piensas con dulzura, tus labios se curvan en una dulce sonrisa y las palabras salen suavemente al expresas tus sentimientos.
––Sakura...ella es la luz en mi oscuridad, cuando la conocí dentro de mi ser supe que había encontrado lo que siempre deseé...cuando me dijo que te amaba mi mundo se derrumbó y di por hecho que no tenía oportunidad, pero a pesar de todo quise quedarme a su lado verla feliz, siempre he deseado que sea feliz, aunque esa felicidad no este conmigo.
––Eres un idiota ¿lo sabias? Sakura no me amaba a mi realmente, sus sentimientos siempre han sido tuyos...Menma habla con ella y sabrás lo que te digo ella te está esperando, solo espera por ti.
Los días trascurrieron y las palabras de Naruto hacían eco en tu interior, día con día los recuerdos llegaban y buscabas en ellos una señal que todo lo que te dijo fuera cierto, necesitas que lo sea, porque tu corazón ya tenía la ilusión incrustada, tu cuerpo quería salir corriendo y estrecharla entre tus brazos para sentir su calidez nuevamente, pero la razón continuaba frenándote al impulso de arriesgar todo. ¿Por qué es tan difícil? Con ese pensamiento tomaste tu mochila y saliste por un tiempo de la ciudad, pero ese viaje solo confirmo lo que siempre supiste, amas Sakura, quieres verla, quieres besarla, quieres hacerla feliz y más que nada quieres arriesgarlo todo por ella...aunque su respuesta no sea la esperas.
Y aquí te encontrabas después de haber enviado ese mensaje ¿no era tarde aun? ¿podías tener esperanzas? Preguntas y más preguntas se acumulan en tu mente, todo tu ser se encuentra nervioso, las manos te sudan, el corazón latiendo fuerte en tu pecho al punto de hacerte sentir que duele esa zona, cierras los ojos por un instante y respiras profundamente todo lo que te dijera lo aceptarías, aunque eso significa estar lejos de ella, pensamientos negativos fueron avanzando poco a poco y eso te lleno de incertidumbre, sacudes la cabeza tratando de disipar todo lo malo y dar paso a lo positivo; donde ella corresponda tus sentimientos, te perdona y en algún instante puedan comenzar una relación amorosa.
"Una relación Sakura y yo" resuena como eco en tu mente y la imagen de ella sonriendo entre tus brazos hace que tu corazón se sacuda.
––Menma...–– su voz resonó suave en tus oídos haciendo que tu cuerpo se tensione, la imaginación se cortó por la realidad, el aire dejo de fluir por un instante, tragas grueso y volteas lentamente a su encuentro, estaba aquí no podías dar marcha atrás, hablarías, le dirías tus sentimientos una vez más y al final podían tener un nuevo comienzo.
Muerdes tu labio inferior y frenas el impulso de estrecharla entre tus brazos. Tus ojos la detallan de pies a cabeza, serena y tan hermosa como la primera vez que se encontraron, no aún más hermosa, su cabello había crecido un poco más, "como me gustaría poder acariciarlo, enredar mis dedos entre sus hebras y percibir su olor" piensas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...