Había pasado una semana y media desde lo ocurrido, la muerte de Kizashi, la charla con mi hermano, donde me entere que todo lo que me había dicho Mei eran mentiras, el conocer Ayame, mi regreso a casa y mi sorpresa al encontrar a Naruto esperándome en la puerta de mi casa, no podía negar que ese gesto me había conmovido de una forma que no logro comprender.
En los siguientes días me he preguntado qué es lo que tiene este hombre que hace que mi corazón se acelere con solo verlo sonreír, mi cuerpo se erice en sentir el roce de sus manos sobre las mías, los nervios que se apoderan de mi cuando sé que viene a mi casa, a pesar que sé que viene a ver a Kurama, la preocupación desmedida por mi apariencia y el no poder apartar mis ojos de él. Este sentimiento de felicidad y miedo al mismo tiempo no lo puedo comprender...o estaré enloqueciendo
––Mmmm ¡Esto esta delicioso Sakura! –– chillo una voz muy conocida sacándome de mis pensamientos.
––Si, Sakura está muy rico.
Capee confusa viendo a mí alrededor. Me había olvidado que no me encontraba sola, que tenía invitados, bueno una invitada, el otro es un colado que llego sin invitación.
–– Naruto, no tienes algo mejor que hacer –– comente llamando su atención. Hizo una pausa he hizo una expresión pensativa.
–– No –– se encogió de hombros para continuar comiendo
––Sakura ¿Qué recomiendas que hagamos? –– pregunto Ino no entendiendo mi indirecta.
Solté un Suspiro
––Ino me refiero a él porque tú y yo ya tenemos planes –– Ino negó con la cabeza al no comprender ¿En serio? –– me refiero a que es domingo no debería ir de paseo con su mamá, ir a visitar a sus amigos, no se cualquier cosa lejos de mi casa.
Si es contradictorio lo que estoy diciendo, pero necesito alejarlo, me siento confundida y tenerlo cerca hace que mis emociones se descontrolen, desconociéndome completamente. Esta semana había sido un martirio, porque mi mente solo está lleno de pensamientos sobre él y el saber qué hace todo el día ¡Que me está pasando!
Naruto llevo la mano a su mentón he hizo una expresión pensativa.
––Mi mamá esta con sus amigas y por lo otro estoy visitando a mis amigas ¿o no somos amigos? Tu qué crees Ino.
Ino sonrió ampliamente, asintió la cabeza varias veces. Dejo la cuchara a un lado y me miro indignada
––Sakura me parece de mala educación de tu parte decirle eso a nuestro amigo, después que Naruto se tomó la molestia de venir y pasar la tarde con nosotras.
Rodé los ojos ante el comentario de Ino...Traidora
Como era posible que en un día esos dos se hayan tan amigos, porque los días siguientes Ino se convirtió en la defensora de Naruto y el querer incluirlo en todos los planes que hacíamos. Suspire para mis adentro, no había caso discutir con estos dos. Desvié mi mirada a Kurama que se encontraba tirado sobre el mueble de la sala, que buena es la vida de un perro que tiene dueño, solo dormir y comer sin preocupaciones en la vida.
––Que envidia –– murmure más para mí que para los demás.
––A veces pienso lo mismo –– respondió Naruto haciéndome entender que me había escuchado.
No dije nada y solo sonreí un poco más al ver como Kurama se removía en el mueve quedando boca arriba en una pose graciosa. El sonido de un celular capto mi atención, el cual era el de Naruto que lo saco rápidamente, hizo un gesto y frunció el ceño al ver la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...