El sonido del golpe resuena en la habitación, un silencio de ultratumba acobija el lugar después de aquella acción, me encuentro pasmada, petrificada tratando de entender que pasaba ¿porqué de esta acción?
––Eres una maldita –– Escupe con profundo odio aquella mujer que se volvió mi rival en el amor –– Eres una perra.
Regrese mi vista lentamente hacia ella, su pecho subía y bajaba con fuerza por causa la respiración agitada, su mirada llena de odio y la rabia brotando a flor de piel, no siento miedo, no tengo ningún tipo de temor ante su reacción, ella debía reaccionar de esa manera cualquiera lo aria si...
––¡Escuchen con atención todos! –– Vocifero con fuerza captando con mayor fuerza la atención de los presentes, si eso fuera posible –– Está, –– hizo una pausa mientras me señala con el dedo, me recorrió con la mirada de los pies a la cabeza para continuar –– La que ustedes tan amablemente entregan el cuidado de sus mascotas, creyendo que es la mejor, que equivocados están porque esa, es una persona sin ética, sin moral, sin amor propia es una simple...
––¡Mida sus palabras señoritas! –– La interrumpió Jiraiya colocándose a mi lado –– ¡No le permito ese tipo de ofensa contra ella, le exijo respeto, para ella y por este lugar!
Hinata soltó una sonrisa irónica y aplaudió dos veces.
––Tú me exiges a mí, tenga respeto contra una maldita zorra que me quiere quitar a mi novio, la que sabiendo que él está conmigo -- se acerca de forma retadora hacia mí –– Se empeña en meterse con él ¿No es cierto?
No respondo nada, no tenía derecho a refutar lo dicho, porque cada maldita palabra es cierta, aprieto los puños a mis costados y me odio a mí misma.
––No dices nada porque sabes que es cierto ¡Sí tienes moral y autoestima propia aléjate de Naruto, él es mío, me ama solo a mí! –– Detiene su avance de lanzarse hacia a mí al ver al verse atrapada por los brazos de Jiraiya, ante la acción le dio una mirada asesina sin perder tiempo regreso su vista hacia a mí con la misma expresión –– Tu ni nadie me lo quitará, me has declarado la guerra al tratar de quitarme lo que me pertenece...te voy aplastar como la basura que eres.
Concluyó para soltarse del agarre de Jiraiya, ante sus palabras yo solo...
––Asi será –– Respondí haciéndola detener y verme con sorpresa –– Que la guerra comience.
Le regale una sonrisa de autosuficiencia, voltee a ver a las personas que estaban presenciando este penoso espectáculo. Hice una referencia acompañado de un "lo siento" y me retiré a mi consultorio.
Los murmullos y señalamientos de parte de ellos, empezaron al momento que me retiraba de la habitación, no importaba, no me importaba lo que ellos dijeran, lo que ellos hicieran, lo único que importaba que Naruto aceptara mis sentimientos, que el fuera mío.
––¿Dejarás tu orgullo y dignidad a un lado por él? –– La pregunta llego como un bombardeo directo a mi razonamiento, que calle imaginando lo que ganaría al hacerlo
––Para ganar algo tienes que sacrificar otras. –– Respondí volteándolo a ver –– Yo sabía que esto era lo que me esperaba al decidir luchar por Naruto.
––¿Tan importante es? ¿Tan grande es el amor que sientes por él?
Asentí con seguridad y tomé mi bolso para irme.
––Lo siento Jiraiya por lo de hoy no volverá a ocurrir
––sakura...
––Estaré bien, si no logro enamorar a Naruto me quedaré con el consuelo que luche y no me quedé con él hubiera –– le sonreí, aquella palabra más para convencerlo a él trataba de convencerme a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...