CAPÍTULO 31

232 21 7
                                    

El reloj marcaba las 5 de la mañana, esta noche paso tan lenta como si fuera un largo y frio invierno, que hace mi cuerpo entumecer de dolor y la desolación se apodera de mi corazón, no había dormido nada, todo mi cuerpo dolía, si, lo hacía, pero el dolor en mi pecho era aún peor, aquella punzante sensación como puñal atravesando mi corazón y el nudo cerrándose cada vez en mi garganta impidiéndome respirar con facilidad... ¿Por qué todo es tan difícil?

Me levante lentamente dirigiéndome hacia el baño y no fue sorpresa para mi ver mi rostro completamente destrozado, ojos hinchados de tanto llorar, viendo mi estado diría de forma irónica que ya no tengo lagrimas que derramar que en esta larga noche las deje salir todas quedando tan seca como el desierto mismo, pero al recordar fragmentos de tus palabras una lagrima dolorosa sale dejándome claro que aun ese líquido salado que representa mi sufrimiento hay en abundancia. ¿merezco esto?

Tome un largo baño, tan largo que mi cuerpo en un punto se sintió entumecido por el agua, la sensación desapareció instantáneamente al preguntarme ¿qué iba hacer de mi a partir de ahora? ¿Cómo terminaría todo? No me rendiría ya lo había decidido, lucharía, tendría a Naruto junto a mí, no importa si tengo que llegar amarrarlo de pies y manos para que no escape...o simplemente secuestrarlo, encerrarlo en mi habitación y obligarlo a que me mire, a que me ame y me desee solo a mí. Por un instante imagino aquel cuadro; donde estuvieras atado sobre mi cama sin ninguna escapatoria ¿tus ojos mostrarían miedo? ¿aceptarías tu destino sin luchar? ¿me odiarías? Preguntas que sacuden mi interior ante esa imagen y mis labios se curvan en una leve sonrisa que contiene la satisfacción que me causaría verte asi, sometido ante mí, tu cuerpo, tus labios y en complementación todo lo que deseo hacer con ellos; probar tus labios una y otra vez hasta extasiarme, recorrer con mis labios cada centímetro de tu cuerpo, ver el deseo plasmado en tu rostro al sentir mi cuerpo pegado al tuyo y al final obligarte a que me digas que me amas.

.

.

.

Apreté mi móvil después de finalizar la llamada que me tomo exactamente 5 minutos, mi cabello húmedo cubría mi expresión al volver a ver nuevamente el contador y ver los minutos que me tomo renunciar a todo lo que he soñado y he construido en estos 20 años, sacrificios en el colegio, en la universidad, trasnochos, horas de pasar hambres por terminar un trabajo, largas caminatas por no tener para el transporte, trabajos de medios tiempos mal pagados, acoso, malos tratos de personas que en su momento no creyeron que lograría,  mi hermano que a pesar de los malos momentos que estaba él pasando, le hacía creer que su ayuda era suficiente, a pesar que mil veces pensé en renunciar, mil veces pensé en dejar todo y morir, no lo hice, me arrastre, luego gatee y al final me puse de pie y camine con dificultad hasta lograrlo y cuando lo hice y mire hacia atrás con lágrimas en los ojos sentí que todo lo sufrido valió la pena y que a partir de ese momento todo mejoraría en mi vida, pero al final no fue asi.

Pocas palabras de mi parte para renunciar, muchas quejas, protestas y reflexiones de parte de la persona al otro lado de la línea no fueron suficiente para hacerme cambiar de opinión. Solté un suspiro profundo y dejé mi móvil sobre el colchón al sentir su vibración incesante sobre mis manos. Él no lo aceptaba, la primera persona que me dio la oportunidad de caminar de forma segura para cumplir mi sueño, aquel sueño que me he forzado y luchado tanto en hacer realidad lo estoy dejando de lado justo en este momento, él no lo comprendería independientemente que selo explicara por ello solo le limite a decir:

"Lo siento Jiraiya no puedo continuar trabajando gracias por todo"

en vez de haber dicho

"Lo siento Jiraiya, estoy dejando de lado mi sueño por coger uno más grande, me enamore y quiero luchar por ese amor, mis esperanzas son nulas, él se niega aceptarlo, algo le impide venir hacia a mí y yo me estoy esforzando en ir hacia él, a pesar que me ha rechazado varias veces, me he humillado, he gritado entre sollozos mis sentimientos, he rogado por su amor, aun quiero luchar por él que mis sentimientos lo alcancen ¿estoy mal no es asi Jiraiya? ¿Debería rendirme? coger una pala y cavar un hueco profundo sobre la tierra y enterrar en ellos mis sentimientos, recoger lo poco que me queda y continuar con mi sueño...pero este sentimiento me impide hacerlo, no me deja rendirme, no lo hace, me siento patética, perdida quiero gritar hasta perder la voz golpearme el pecho una y otra vez hasta que esa sensación de felicidad y tristeza que siento cada vez que veo su rostro, el temblor de mis manos al querer sujetar su mano y el frio que siente mi cuerpo por no tener su calidez"

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora