Con pesadez en el cuerpo me dejé caer sobre el mueble que adornaba la sala de mi apartamento, cubrí mi rostro con un cojín, no lo quiero admitir, pero me siento incómoda y con un dolor punzante en el peño; ¿culpa? tal vez, pero desde el inicio la he tenido y trato de ignorarla porque se convertiría en mi obstáculo para alcanzar mi objetivo que estaba cerca de poseer, muy cerca.
Recordé la expresión y las palabras de Menma, algo oculta, sí, hay algo más en sus palabras que indica que su objetivo va más allá de solo recuperar sus lazos, pero no tengo forma de averiguarlo y preguntarle a Naruto no es una opción y con Hinata menos. Solté un suspiro con pesadez retirando el cojín de mi rostro, tal vez estoy siendo paranoica y él está diciendo la verdad. Me puse de pie para dirigirme al baño, necesito una ducha antes de dormir no puedo seguir dando tanta vuelta a lo mismo.
.
.
.
––Al parecer Jiraiya está saliendo con alguien –– Dijo Ino observando una revista de forma distraída, eleve mi vista hacia ella dejando de lado el texto que tenía que remitir. –– ¿No sabias?
Negué con la cabeza, regresando mi vista nuevamente al móvil y presionar enviar.
––Creo que esta vez quiere hacer las cosas despacio –– sugerí. Apagando el celular y posterior guardarlo en el cajón de mi escritorio bajo llave.
––Tal vez tiene miedo que nos burlemos de él si las cosas no salen bien –– No respondí y mire hacia el cajón que segundos antes guarde el teléfono, tratando de imaginar el efecto que pudo haber causado ese mensaje en Hinata. Solté un suspiro leve y regrese mi rostro hacia Ino al sentir su mirada sobre mí –– Sakura ¿Te has visto con el hermano de Naruto o con el mismo Naruto?
Guarde silencio y estuve tentada en contarle lo que estaba haciendo junto a Menma para quedarme con Naruto, pero decidí mejor callar porque sé que ella no estaría de acuerdo en esto y en un punto tanto ella como Jiraiya tratarían detenerme además porque ya les había dicho que me rendía.
–– No los he visto Ino –– Mentí. Me puse de pie y observé la revista que tenía regaladas en la mesita –– ¿Y estas revistas de novia?
––Al mal paso darle prisa –– se alzó de hombros restándole importancia –– Lo estuve pensando y es una ayuda mutua, el tendrá lo que quiere y yo también en su momento. Asi que decidí aparentar ante mi familia que estoy feliz por este compromiso y futura boda para tener la libertad de hacer lo que quiera.
–– No te arrepentirás más adelante por esto, sabes que no importa que Shikamaru sea gay o heterosexual porque al final el efecto es el mismo, no tendrás la libertad que quieres, recuerda que Temari te dijo que la razón por la cual te dejaba era porque tu no quieres decirles a tus padres y aceptar ante ellos tu orientación sexual y luchar junto a ella para estar juntas.
Bajo la mirada y su rostro se tornó melancólico.
––Lo se...pero tratare de sobrellevarlo, toca que sacrificar unas cosas para conseguir otra ¿No lo crees asi Sakura?
Si lo sabía, pero a veces me pregunto hasta qué punto tenemos que sacrificarnos para sostener la felicidad de los demás o la nuestra... ¿Hasta qué punto me sacrificare por ti Naruto? Abrace Ino y me perdí en ese abrazo en mis propios conflictos emocionales. Deseando que todo pasara rápido y que todo esto salga bien.
.
.
.
Como se planeó los mensajes los continúe enviando, pero no veía cambio alguno que pudiera darme a la idea que este plan estaba funcionando. Me sentía nerviosa lo suficiente para creer que esto era una completa pérdida de tiempo, pero cada vez que le indicaba a Menma mi desconfianza en esto solo se limitaba a responder calmado
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...