Si, esa sería la palabra correcta, lo siento...lo siento, pero sonaría tan vacía en realidad porque a pesar de saber que no es correcto lo que hice," no quería que las cosas terminaran asi" excusas. Sabía desde el inicio que esto podría terminar asi, aunque no lo quisiera aceptar estaba preparada para ello y ahora que esta ocurriendo...mientras sostiene mi cuello solo puedo ver la expresión que en mis sueños más oscuro desee ver, el desespero, la impotencia, la rabia y la frustración al saber que la persona que consideraste menos te está quitando lo que tanto creíste tuyo.
––H...Hinata...duele... ¿te...duele? –– sus ojos se abrieron como luna llena mientras su labio inferior tembló ante mis palabras, sonreí levemente he hice un esfuerzo para volver hablar –– Naruto...jamás...te...lo...perdonara y el jamás fue y será tuyo.
Ante mis palabras su cuerpo se estremeció visiblemente, soltó mi cuello lentamente y se dejó caer a mi lado con la mirada perdida en la nada, al verme libre de su agarre mis pulmones reclamaron aire con desesperación, tosí varias veces tratando de normalizar mi jadeo.
Al pasar unos segundo o la respiración un poco más calmada la voltee a ver por un instante y luego eleve mi rostro al cielo nocturno, pensé.
Que fuera sido genial que Naruto fuera llegado en el momento exacto, todo fuera acabado para Hinata él se confesaría, Hinata fuera llorado, suplicado y me fuera intentado hacer daño nuevamente, Naruto me protegería, ella se marcharía destrozada por la situación, al estar solo después lloraría entre sus brazos, le confesaría nuevamente mis sentimientos y él me pediría perdón por todo y al final nuestros sentimientos conectarían y a partir de esta estrellada noche empezaría nuestra historia de amor...mi mundo se llenaría de color por obtener el amor del primer hombre que he amado en mi vida...todo sería tan cliché, pero la vida real no puede ser como las novelas. Que lastima
Me puse de pie con dificultad, el viento soplo con fuerza golpeando cada rincón de mi cuerpo y en esa intercepción sentí como si se fuera llevado la poca conciencia que tenía, bajé la mirada hacia Hinata que continuaba con la misma expresión.
––Tienes razón, debiste haberme matado en el hospital, porque ese día tome la decisión de luchar por Naruto, al principio trate de demostrar mis sinceros sentimientos hacia a él como cualquier mujer que se enamora por primera vez, pero... –– mire mis manos por unos segundos mientras recordaba, como estas manos hicieron por primera vez en su vida un obsequio para su persona más importante y como estas misma escribieron algo tan bajo y cruel –– No espere que tus métodos para lastimar y retener fueran tan bajos.
Me puse a su altura y roce levemente su rostro con mi mano derecha, se contrajo ante mi tacto y sus ojos demostraban temor por primera vez desde que nos conocemos.
––Baje a tu nivel Hinata, al principio fue desconcertante verme en esta situación, pero al pensar lo que tendría al final cualquier malestar desaparecía...Naruto, él, es lo único que necesito en mi vida para ser feliz y de eso estoy segura desde que acepte mis sentimientos por él, yo...yo haré lo que sea para tenerlo a mi lado
––T-Tu. ––balbució agitada
––Si, fui yo, cada palabra que te llego a tu celular fue escrito por mi –– cerro los ojos unos segundo y al abrirlos supe que mi expresión como mi mirada no reflejaba nada bueno al verla temblar ante mi –– me preocupe, no lo niego, que esto no fuera a funcionar, te espere en mi trabajo o en cualquier lugar, espere que hicieras esto, pero los días pasaban y no llegabas, me empecé a desesperar, pero verte aquí me hizo dar cuenta que este método funciona muy bien y no es necesario ser buena, porque la gente buena solo sufre en este mundo, mientras que la gente mala como tú tienen todo lo que no merecen.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...