CAPÍTULO 18

319 24 4
                                    

––Eso salió mejor de lo que espere –– Exclamo Jiraiya detrás de mí.

Me sobresalte al escucharlo, baje mi rostro y no me atreví a voltear a verlo... ¡Qué vergüenza! Me había olvidado completamente de ellos dos.

–– jajá sí, eso fue increíble. Llegaste a segunda base rápidamente y sin mucho esfuerzo frentona –– apoyo Ino, ante mi silencio continúo parloteando –– vamos Sakura no sientas vergüenza, por lo que vi esa no la sentiste cuando estabas haciendo "ejercicio" con Naruto.

––¿Q-Que...fue...lo...que...vieron? –– pregunte agitada

––Todo –– respondieron en coro

Mi rostro se puso más rojo y desee que la tierra me tragara, de nuevo solo podía quejarme internamente por mi falta de cuidado al haber hecho eso en público y más con estos dos de espectadores.

––Lo tienes loco –– bufo Ino dando vueltas a mi alrededor con una sonrisa de oreja a oreja –– Ahora hay que continuar por la misma ruta toda esta semana para tener mayor seguridad, sabemos que no lo eres indiferente a Naruto, pero necesitamos saber si la atracción que siente va más allá de lo físico.

––T-Tú crees que él...–– hice una pausa y tome aire para poder tranquilizarme –– él pueda sentir lo mismo que yo.

––Por lo que vi, si, le gustas y mucho –– expreso Jiraiya –– pero algo lo detiene para no ser abierto con sus sentimientos.

Me sorprendí ante esa declaración y en mi mente vino la única persona que podría frenar que Naruto venga hacia mi.

––Se lo que estás pensando Sakura, pero creo que no sea Hinata, debe haber algo más –– murmuro Ino con una expresión pensativa

––Lo importante aquí es. Sakura ya sabes que tienes una oportunidad con el rubio y depende de ti averiguar que lo detiene –– opino Jiraiya –– Y como ya se del plan y después de ver este espectáculo, me uniré a ustedes no me quiero perder nada, de nada

Solté una maldición entre dientes y empecé a caminar, necesitaba alejarme de estos dos, estoy segura que me seguirán molestando el resto del día o de la vida.

––¿Para dónde vas Sakura? –– No respondí y empecé a caminar más rápido –– ¡Oye frentona regresa!

¡Dios!... Dios que vergüenza, no solo me habían regañado una anciana y visto varias personas sino mis amigos también, ahora Ino pretende que continúe con el plan, pero con qué cara lo hacía después de lo que, ocurrido, no sé qué pensara Naruto sobre esto ¿la señal que le envié fue clara? o ¿me falto demostrar el tipo de sentimiento que me despierta? No, sería imposible que no se diera de cuenta que estoy como una tonta enamorada de él y lo único que anhela mi corazón es ser correspondido y hacerlo solo mío.

Mío...detuve mis pasos a unas cuadras de mi casa y analicé la situación, si las palabras de Ino son ciertas significaba que la vergüenza vivida había valido la pena, salí de la friendzone. Sin poder contenerlo solté un grito de alegría sin importar que la gente a mi alrededor me mirara como si estuviera loca, al verme saltar mientras mi rostro contenía una sonrisa boba de oreja a oreja, tal cual, como el Watson cuando logra tener un plan perfecto sin ser atrapado por Batman. Me detuve de los saltos y empecé hacer el baile de la victoria por adelantado, moví mis caderas unos segundos, pase hacer el robo, di media vuelta y alcé la mano al cielo con un grito de victoria.

––¡¡¡Si!!!

Al terminar mi baile me dirigí a mi casa, sin dejar de reírme. Hace años no hacia ese baile para ser más precisa desde los 13 años cuando le gane PlayStation a mi hermano mayor, por una semana no me hablo ese perdedor y claro en esa semana no deje de bailar cada vez que lo veía recordándole su aplastante derrota de 10 goles a 1 en la primera ronda y las revanchas del mismo día.

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora