"Acércate, eso asi despacio, no tengas miedo ¿amor estas grabando? ...perfecto, ven siéntate a nuestro lado mi pequeño y conoce a tu hermano, se llama Menma y a partir de hoy tú serás el hermano mayor Naruto"
"Te encuentras feliz campeón, cuando Menma sea más grande tendrás un amigo y hermano con quien jugar y hablar"
"¡¡Si!!"
"Naruto tienes que protegerlo y estar siempre con él ya que la familia es lo más importante en este mundo, así que promete a tus padres que protegerás a Menma pase lo que pase"
"Si...lo...haré"
Detienes el vídeo y la imagen de Naruto sonriendo de forma brillante mientras sujeta la pequeña mano del bebe, queda estática en la pantalla del televisor ¿cuantas veces has visto este vídeo? ¿Cuántas veces tu madre lo compartió en cada reunión o hecho importante? La cuenta la habías perdido, pero este vídeo te recordaba la promesa que nunca fue cumplida y la primera decepción recibida de parte de tu hermano, al final decidiste cumplirla en su lugar ¿Por qué? A medida que crecias y te hacías consciente de lo que ocurría a tu alrededor entendiste que un hermano mayor no solo era una persona con la cual jugar y hablar, esa persona acarreaba una responsabilidad mayor. ser tu guía, un ejemplo a seguir y la cabeza principal de la familia.
Naruto no lo era, eso lo escuchaste decir a tus padres en medio de la noche, mientras discutían sobre la etapa de rebeldía que pasaba, ellos no sabían que hacer o que decirle para traerlo al buen camino, así que decidiste disminuir la carga de tus padres y en un punto la de tu hermano, ya que tus padres se concentrarían más en tu hermano y de paso no le exigirían ser el modelo a seguir si te portabas bien ¿verdad? Si fueras educado, una persona madura a pesar de tu corta edad, todo estaría bien, pero todo fallo, en vez de crear el efecto deseado simplemente se creó una abertura entre Naruto y tú, no supiste como eliminarla y a medida que pasaba el tiempo el distanciamiento fue creciendo cada vez más.
No te lo decía, pero tu presencia le incomodaba, podías ver su expresión y el aura a su alrededor oscurecerse al acercarte; ser felicitado por tus padres y reconocido por los demás empeoro la situación mucho más...por muchas noches rezaste por un milagro y al tiempo llego Hinata a sus vidas, la presencia de la chica la tomaste como una señal, y esa misma señal le diste mayor credibilidad cuando ella se convirtió en el puente que los unió nuevamente, en las noches dabas las gracias y con Hinata solo pudiste sentirte más agradecido, ya no eras tú solo jugando, ya no eras tú solo intentando acercarte a tu hermano mayor, pudiste reír junto a él nuevamente, pudiste compartir como una vez lo hicieron, pero...todo nuevamente cambio.
Como si fuera una maldición todo a tu alrededor se derrumbó, la felicidad fue tan efímera, se escurrió como agua entre tus dedos, en tu habitación apartado de todo y de todos lloraste amargamente los sucesos ocurridos con Hinata y la culpabilidad que tu propia sangre te acarreó, no eras culpable de nada, pero no pudiste decir nada, la sonrisa disimulada de Naruto y en sus ojos la satisfacción al ver tu rostro afligido, te dejaron estático, el realmente te odia ¿Qué hiciste mal? Tus padres te gritaban decepcionados de tu comportamiento y el resto de la sociedad te señalaba como un criminal, hicieron que algo en tu interior se rompiera, por días estuviste encerrado en tu habitación lamentando el hecho, preguntándote ¿Por qué tu hermano hizo eso? Las respuestas llegaron y al salir de esa habitación te sientes vacíos, como si tu alma fuera abandonado tu cuerpo, viviste así a partir de ese momento.
Las miradas de odio te seguían, los murmullos no paraban, querías decir que no fuiste tú que no hiciste nada malo, pero callaste, al final tus padres continuaron concentrados en tu hermano y te dejaron de lado, la actitud de este mismo cambio, fue aceptado y compadecido por tener un hermano tan "malo" y Hinata tomo el lugar de su novia como el siempre deseo...cuando afrontaste al responsable de tu sufrimiento solo pudiste sonreír y desearle lo mejor e internamente aceptaste el papel del chico malo, te alejaste de todos, más por el bien de ellos lo hiciste por ti mismo y en el proceso te diste cuenta que Naruto siempre te quito cosas y la envidia contaminaba su ser desde hace mucho tiempo, pero las aceptaste porque querías verlo feliz y si quitarte todas las cosas y personas que te rodeaban era la felicidad para él, lo aceptarías porque es tu preciado hermano.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...